Author: Caronte » Vie 17 Sep, 2010 21:36
Por supuesto que la culpa no la tiene la junta directiva de ASESGC, que bastante hacen con batallar, no ya con la mayoría retrógada y acomodada del generalato de la Guardia Civil, si no, como dices, con la tropa de sinvergüenzas, embusteros e hipócritas de políticos que hay en este país (y me da igual un partido que otro, mismos perros con distintos collares). Si analizas la legislación interna de la Guardia Civil siempre existen estas ambigüedades, estos cajones de sastre, este legislar para no legislar nada.
No se cual es el camino a seguir. El cuerpo me pide mandarlos a todos allí, al final de la espalda porque esta orden general parece un chiste de Ozores, mucho escribir para no decir nada. Los avances son mínimos, tanto para los suboficiales, como para el resto. Migajas que han dejado caer en el peor momento. Los ánimos están caldeados y, según mi propia impresión, y pensando mal, Rubalcaba es un cachondo y nos ha tomado el pelo a todos. Nos ha dicho a la cara: "movilizaros o quedaros quietos, me da igual, no vais a sacar más de lo que a nosotros nos da la gana".
¿Porqué mantener desigualdades evidentes y flagrantes entre el CNP y la GC? Por tocarnos los huevos, por que no tiene otra explicación. Por aplacar el asociacionismo este, medio salvaje (o salvaje del todo) que practica "la mayoritaria" .Mayoritaria en borregos, por que la mitad de los afiliados ni sabe, ni quiere saber lo que hace su directiva, simplemente les va la marcha y el ruido y se dejan llevar. Son niñatos que creen que están en un after a las 8 de la mañana, y cuanto más follón, mejor (al menos en lo que respecta a mi comandancia, la media de edad de los afiliados a AUGC debe rondar los 25 años).
Bah! que me he calentado. Buenas noches a todos.