Author: PANILIBERTAD666 » Vie 17 Sep, 2010 10:50
Bueno, no esperaba que me quitasen del foro y he tenido que registrame otra vez, jodé yo no he insultado a nadie. Sólo he puesto en mayúsculas mi opinión (sí no he cumplido con las normas del foro en este sentido, pero en la mayoría de los foros me lo permiten, más bien creo que no os ha gustado lo escrito).
Vamos a ver, los suboficiales nunca han apoyado ninguna medida de la augc. me explico, las que les interesa porque les afecta (dinero, vacaciones, etc...) si la apoyan. pero que yo sepa y sé bastante porque me he jugado más de una vez el puesto de trabajo, los suboficiales por su situación, ni a un lado, ni a otro, ni arriba ni abajo, siempre han estado esperando que otros hagan el "juego sucio" para ellos mejorar. nunca se han implicado, y por supuesto crearon, como los oficiales, su asociación cuando ya se podía crear o estaba el tema muy avanzado y no habia represalias para ellos.
Que yo sepa, a excepción de morata, el resto de suboficiales nuna se han implicado para mejorar la guardia civil, y es ahora, cuando el gobierno, ha visto que no están ni con augc, ni con uo, cuando se le ha dado es orden general que parece que le beneficia bastante.
y digo yo, y si todos son mandos, quién co.... va a trabajar?.implica que ya no harán atestados, a no ser que se por la mañana y les pille en la oficina. ya no estarán disponibles?. dejarán de cobrar por comandante de puesto.
Sé que el cmte. de puesto es una figura muy pringada ya que tiene que enfretarse a los de arriba y abajo y siempre están en medio. pero nunca han sido valientes para echarse a la calle. ha sido ahora cuando la guardia civil le ha beneficiado por su silencio.
No obstante, quiero deciros que yo no me hice Suboficial, o lo intenté por la vida tan “rastrera laboralmente que se llevaba en aquellas épocas, hace unos 26 años, pero tampoco he visto que hayáis hecho nada para cambiar vuestra situación, o si lo habéis hecho ha sido a nivel muy particular y sin que las mejoras afecten a los demás”.
Contestarle al Suboficial y le manifiesto que evidentemente he tenido la grandísima suerte de no estar nunca en un puesto, porque ya, antes de salir de la Academia uno de los “auxiliares” me informó de qué vida se llevaba allí, asi que he intentado siempre estar fuera de los puestos. (no es mi culpa que los puestos no lo quieran nadie).
[color=#ff0059]Y desde aquí quiero agradecer, porque se me había olvidado, a todos aquellos Suboficiales que sí son compañeros, Jefes, personas que saben estar y que lo mismo se enfrenta a un Superior para defender a un Guardia, como en el caso contrario. Además hay que agradecer a aquellos Suboficiales afiliados a la AUGC que en todo momento sufrieron represalias por parte de otros Suboficiales y de los Mandos. Estos sin son grandes Suboficiales-Mandos.
Un saludo para todos y espero veros en la Manifestación, que ahora sí que podéis ir. A ver si defendéis a los dos Expedientados (JUNTA DIRECTIVA DE ASESGC) porque se ha comprobado que el Gobierno no lleva razón. Anda defenderlos que será bueno para vuestra imagen, y si no ver los foros.
[/color]