Author: alia2 » Vie 17 Sep, 2010 01:13
Releyendo, totalmente de acuerdo con los ultimos posts. Cambiaran el collar, pero el perro? Ahora nos dirán: fulano tienes que hacer tres patrullas de nucleo que te corresponden para impulso del de las patrullas en servicio, coordinación, limpieza brillo y esplendor generales............... pero en fin que salgas a la calle tres veces a la semana y que te comas la oficina, o sea como hasta ahora, pero en vez de patrullá será "coordinción", "impulso" o "gaticos y monetes". Algunos oficiales se van a reir tela, reitero, dirán sí, sí, tu eres mando pero IMAGINATE YO, así que venga majo, a escribir, a impulsar, al corporativo.... como hasta ahora. Por eso me reitero, a mí que me digan que de x horas no debo pasar, o que si paso me las paguen bien, o que mi descanso es eso, descanso, no que me llamen porque a fulana le ha pegado el querido...... y si eso es ser mando pues así no, porque al final echas numeros y la hora le sale más fructifera a la sra. de la limpieza y con todos los respetos. Para eso no quiero ser mando sino un funcionario con mis funciones y basta.... y adelantandome a respuestas me explico, durante mis jornadas de trabajo mando con todas las consecuencias y con toda la dedicación, para eso lo elegí libremente, pero el descano.... para descansar y no para ser mando, y el hacer 200 y pico mensuales cobrando lo mismo.... eso no es ser mando, es hacer el canelo porque amigo, te estan engañando, a no ser que el orgullo, el sacar pecho y cacarear, el pavoneo de "mando" te alimenten a tí o paguen los libros del cole de los niños.... entonces vale. Lo siento pero no entindo porqué se llena tanto a algunos la boca con lo del MANDO, parece una obsesión basada en algún complejo y no dan cuenta que los engañan.