EL NO PRONUNCIARSE OS HA SERVIDO

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

EL NO PRONUNCIARSE OS HA SERVIDO

NotaAuthor: PANILIBERTAD » Jue 16 Sep, 2010 14:21

EDITADO, no se permite escribir íntegramente en mayúsculas.
No se permiten mensajes cuya intención sea claramente alterar la normal convivencia del foro.

UN SALUDO DEL MODERADOR 2.
Última edición por PANILIBERTAD el Jue 16 Sep, 2010 23:06, editado 1 vez en total

PANILIBERTAD
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: EL NO PRONUNCIARSE OS HA SERVIDO

NotaAuthor: Stormtrooper » Jue 16 Sep, 2010 14:32

[quote user="PANILIBERTAD" post="25853"]BORRADO el post incial[/quote]

... sin entrar en el fondo de lo que has escrito... que no lo he leído... te pido por favor que escribas en minúsculas... más que nada porque es una norma de este Foro...

Un saludo.
Última edición por Stormtrooper el Jue 16 Sep, 2010 23:07, editado 1 vez en total
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: zakinto » Jue 16 Sep, 2010 14:43

Mi querido DAMEPANYLLAMAMETONTO:
Me alegro profundamente, que los tribunales de justicia hayan acertado en su decisión de augctorizar la manifa del día 18.
Me alegro mucho, que puedas expresar tu opinión en este foro y de esta manera, darte a conocer entre nosotros.
Y me alegro todavía mucho más, que solo hayas conocido a 4 o 5 suboficiales como tú.
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: richal » Jue 16 Sep, 2010 14:54

vete y te acuestas panyagua, que llevas muchos días sin dormir con tanta agitación y ya no sabes ni con quien te tienes que meter, a ver si ahora vamos a tener nosotros la culpa.
richal
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fullauto » Jue 16 Sep, 2010 15:05

Ose que segun tu, suboficial en AUGC= bueno no en AUGC=malo,
Anda por ahi y te despejas.
Aqui la mayoria estuvo en AUGC, yo por ejemplo estuve de Guardia y Cabo,
hasta que tuve un "incidente" con un Guardia, al pedir ayuda a MI asociacion
basicamente me dijeron que "ellos" siempre iban a estar a favor del Guardia :shock:
asi que si yo como Cabo no era ya bueno para ellos, pues mi dinero tampoco.
:mrgreen:
Si solo has conocido 4 ó 5 suboficiales buenos es que has conocido pocos.

Evidentemente cada cual apoya lo que le interesa, no he visto que AUGC ni UO apoye a los
suboficiales en sus reclamaciones.
Por cierto ni la directiva de la AUGC ni la de UO que yo sepa pueden correguir, anular etc.. la Ley,
en todo caso podran proponer algo.

fullauto
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lapiedra » Jue 16 Sep, 2010 15:15

PANYPOLLAS:
Has puesto en otro post, el mismo texto con el que inicias este.
Qué pretendes???
Acaso crees que nacimos ayer?
Buscas editor para tu libro?
Has trasnochado?
Te has quedao pillao en la transición?
Mascas chicle o tienes parkinson?

Por cierto, antes de entrar en este foro, date una ducha y quítate los arapos, que hueles al lugar de donde vienes.
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Jue 16 Sep, 2010 16:12

Me remito a lo que te expuesto aquí:

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2&t=2090&start=30

Por lo demás me adhiero a los comentarios anteriores.

Un saludo, majo
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: BLAS » Jue 16 Sep, 2010 17:17

¿ De donde ha salido este panfleto ?.

¡¡ Manda huevos lo que hay que aguantar por las nuevas tecnologías. !!

BLAS

NotaAuthor: Jose Luiss » Jue 16 Sep, 2010 17:56

Llevo un día de discusiones con otros compis de otras escalas... y este "sujeto" ya me ha rematado la jornada.

No sé si os habeias fijado o no; estos de azul escriben para picar y dar por culo. Para hacer daño y descojonarse. No entremos al trapo.

Una solución; que no escriban en este foro. ¿Aportan algo positivo a nuetras posiciones? NO

Es sólo una idea
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: SAXO » Jue 16 Sep, 2010 18:14

Hola a todos,

Aparte de infiltrados que exponen su opinión respetable, también nosotros posemos explicar la nuestra, la idea que tienen de una Guardia Civil moderna es pura demagogia. Siguen pensando que el suboficial tiene que seguir cogiendo los Atestados y estando al pie del cañon, para que el guardia o cabo, puedan estar tanquilamente en su casa. Cuando la Ley no favorrece en un ápice, que no un logro sustancial, ya se echan las manos a la cabeza, por si alguno tiene que trabajar un poco. Que facil es todo............., pero que todos cobramos a fin de mes, y ya no vale tocar el timbre al Sargento.

Un Saludo
SAXO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: El Raspa » Jue 16 Sep, 2010 19:47

[quote user="Stormtrooper" post="25857"][quote user="PANILIBERTAD" post="25853"]EDITADO el post inicial[/quote]

... sin entrar en el fondo de lo que has escrito... que no lo he leído... te pido por favor que escribas en minúsculas... más que nada porque es una norma de este Foro...

Buenas taredes: Verás ru forma de escribr ya dice mucho de tí, también a nosostros nos duelen los oídos cuando nosgritan y no creas que proque grites te oiremso mejor.

Aquí como cada cual en una partida de cartas juega las suyas como más le interesa y cuando le interesa. Vsotoros habéis jugado las vuestras como mejor considerásteies y la UO igual. No tenemos que agradeceros nda de nada, ni a unos ni a otros. Algo que llevamos mpidiendo desde siempre es un status propio de SUBOFICIAL, aunque no os guste. Tú has vista a algíun DUE hacer las veces de celador? y a un cirujano hacer las veces de un DUe, pues aquí lo mismos y si en caso de que no te guste ya sabes: a estudiar y aplicarte y que alguno de los de la UO te recomiende para el asecenso.
Saludos.
Un saludo.[/quote]
Última edición por El Raspa el Jue 16 Sep, 2010 23:09, editado 1 vez en total
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Jue 16 Sep, 2010 19:54

[quote user="PANILIBERTAD" post="25853"]............Y SÉ BASTANTE PORQUE ME HE JUGADO MÁS DE UNA VEZ EL PUESTO DE TRABAJO........[/quote]

Esto es lo que han sentado dógma de toda su "perorata", ".... se ha jugado más de una vez el puesto de trabajo...".

El resto de los Guardias Civiles de ESPAÑA, y los que actualmente se encuentran en el extranjero, desde el Puesto más pequeño y tranquilo al más grande y conflictivo, ¡¡SE JUEGAN LA VIDA A CADA INSTANTE, A CADA MOMENTO..........!! , y Vd. esgrime que se ha jugado su puesto de trabajo, bien, dos cuestiones:

1.- ¿Por qué se juega el puesto de trabajo?

2.- ¿Quién le ha pedido que se juegue su puesto de trabajo?

3.- ¿Altruismo o intereses personales?

Cada uno es responsable de sus actos, pero, por favor, no hable en nombre de la mayoría de Suboficiales. Ni tan siquiera del resto de escalas, cada profesional es un mundo y NADIE, reitero, NADIE, se puede arrogar la defensa de MIS DERECHOS.

Sobran adalides y faltan manos para trabajar.

Saludos cordiales.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: KLIM » Jue 16 Sep, 2010 20:08

[quote user="VICRO" post="25890"][quote user="PANILIBERTAD" post="25853"]............Y SÉ BASTANTE PORQUE ME HE JUGADO MÁS DE UNA VEZ EL PUESTO DE TRABAJO........[/quote]

Esto es lo que han sentado dógma de toda su "perorata", ".... se ha jugado más de una vez el puesto de trabajo...".

El resto de los Guardias Civiles de ESPAÑA, y los que actualmente se encuentran en el extranjero, desde el Puesto más pequeño y tranquilo al más grande y conflictivo, ¡¡SE JUEGAN LA VIDA A CADA INSTANTE, A CADA MOMENTO..........!! , y Vd. esgrime que se ha jugado su puesto de trabajo, bien, dos cuestiones:

1.- ¿Por qué se juega el puesto de trabajo?

2.- ¿Quién le ha pedido que se juegue su puesto de trabajo?

3.- ¿Altruismo o intereses personales?

Cada uno es responsable de sus actos, pero, por favor, no hable en nombre de la mayoría de Suboficiales. Ni tan siquiera del resto de escalas, cada profesional es un mundo y NADIE, reitero, NADIE, se puede arrogar la defensa de MIS DERECHOS.

Sobran adalides y faltan manos para trabajar.

Saludos cordiales.- ;-)[/quote]

Como siempre VICRO , claro, conciso y muy correcto

Saludos
Última edición por KLIM el Jue 16 Sep, 2010 23:01, editado 1 vez en total
KLIM
Brigada
Brigada

NotaAuthor: altamache » Jue 16 Sep, 2010 21:47

Me gustaría que este impresentable me indicara una y solo una vez que la AUGC haya defendido a algún suboficial o haya defendido alguna medida que ayude a los suboficiales. Yo por mi parte le podría indicar las que quiera de ataques a los suboficiales por la AUGC, calumnias a los suboficiales por AUGC, defensa de vagos y maleantes por la AUGC, y un largo etc. Con respecto a la UO les auguro un corto noviazgo por razones más que obvias. Un saludo a todos los SUBOFICIALES, que este señor seguro que no lo es.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Charlie » Jue 16 Sep, 2010 21:59

Creo que te equivocas y mucho "amiguito prestigioso de la AUGC". Tus amenazas sobre convencer a la dirección de la AUGC para discriminar a los Suboficiales me hacen descojonarme de la risa. Veo que en tus nosecuantosaños en la Guardia Civil, no has aprendido nada; pues nada "prenda", sigue con tu rollo.

Solo hay una cosa que tenemos los Suboficiales que no tienes tú; TODOS hemos sido Guardias Civiles y Cabos antes que Suboficiales, cosa que no puedes decir tú. Ademas no necesitamos ningún adalid de la moralidad y la justicia que nos venga a explicar nada, puesto que creo que el título te queda grande. Te recomiendo que viajes mas, hagas deporte, te relaciones con gente, te desfogues, y no pierdas el tiempo escribiendo tonterías en este Foro de Suboficiales a los que tienes en tanta estima.

Un saludo compañeros

Charlie
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad