[quote user="espectro" post="25993"][quote user="vargas007" post="25971"][quote user="polo" post="25790"]Una pregunta, entiendo que las horas anuales a los guardias civiles sometidos a turnos se reducen en 150 horas. ¿Como es posible esto si el tiempo de referencia sigue siendo 37.5 horas semanales? Por otra parte los comte pto que estamos exentos del marco de referencia ¿tendremos que continuar realizando 160 horas ??????Un saludo y enhorabuena.....................aunque vamos a ver como le sienta esto a mas de un califa...............hoy andaban pidiendo desde la comandancia los cuadrantes del mes.................[/quote]
A ver si alguien me ilustra, soy de los últimos de promoción y un poco tonto, ¿donde viene lo de que se reducen las horas en 150 anuales? intuyo que tiene que ver con los de los libres a consecuencia de los festivos.....pero aún así no lo entiendo......iluminadme por favor.-
[/quote]
Vamos no me jodas... último de promoción dice el fenómeno... y enciama un poco tonto... ¡¡¡No te hagas el loco!!!
Un saludo desde el norte COMPAÑERO.[/quote]
ssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhh.....calla hombre no ves que si no no me entero....es que mira que le doy vueltas a la orden y no acabo de ver las ventajas para los comandantes de puesto, y encima no entiendo eso de 150 horas menos.....no tengo ni idea pero veo que la gente anda igual, y digo yo eso es tambien para nosotros?? en fin creo que no se ha ganado mucho.......el tiempo lo dirá.-
Un abrazo para el norte....de Aragón....o sea de España.......Tango ataca!!! un abrazo.-
Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y político sin bajeza.- Fco. Javier Girón Ezpeleta Las Casas y Enrile.-