DIRECTOR FIRMA OG JORNADA Y HORARIO PESE A PRESIONES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DIRECTOR FIRMA OG JORNADA Y HORARIO PESE A PRESIONES

NotaAuthor: ROMEO » Mié 15 Sep, 2010 15:15

[quote user="malaka" post="25788"]Hola a todos, ¿donde puedo localizar un borrador de dicha O.G.?. Un saludo a todos y gracias.[/quote]

Aquí mismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: VICRO » Mié 15 Sep, 2010 15:44

Bueno, pues aquí están los resultados de la gestión de nuestra Directiva. Ahora cada cual tiene que hacer valer sus derechos, no todo es un camino de rosas, hay espinas, nos facilitan las tijeras podadoras y podemos hacer uso de ellas. Tenemos las herramientas, ahora toca usarlas.

Valoremos lo conseguido y cada cual que saque sus conclusiones al respecto.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: rapacin » Mié 15 Sep, 2010 15:58

FELICIDADES por el trabajo realizado. Por fin se ve la luz al final del tunel. Pero no nos confiemos, alguno ya estará estudiando y viendo las posibles lecturas que pueda tener la orden para aplicarla a su antojo en su reino taifa particular. Sigamos en esta línea de trabajo y repito FELICIDADES para los que han dedicado su tiempo y esfuerzo en beneficio de todos.- Un saludo.-

FUERZA Y HONOR
rapacin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Jose Luiss » Mié 15 Sep, 2010 16:36

¡¡CON DOS COJONES!!

Parecemos en la GC que cada uno somos de un equipo; ¿qué es eso de que AUGC, UGC y UO no estén conformes con lo conseguido para nuestra Escala? ¿Somos unos peleles? ¿O qué?
Este tema lo comentas en la oficina, y se hace el silencio. Parece que estaba asumido que el suboficial era otro más en la GC; jovencito, con ganas de trabajar como otro Guardia más (bueno... como tres más), culpable de todo lo que pasa de cara a los Guardias y al Oficial de turno, sin horarios, sin familia,... Como un arquitecto que también estaba para hacer mezcla y coger la carretilla para subir ladrillos.

Pues NO. Somos M-A-N-D-O-S. Eso sí, a ejercerlo con resposabilidad con el objeto de mejorar nuestras Unidades.

Enhorabuena ASES-GC.

(Me dan ganas hasta de dejar estudiar para la Escala de Oficiales)
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: baudolino » Mié 15 Sep, 2010 17:57

Se habla de que esta mejora es para el 40% de los Suboficiales....y para el resto.......!!! En mi modesta opinion todas las asociaciones deberiamos estar unidas, y más en estos momentos dificiles!!!!

baudolino

NotaAuthor: AKUEI » Mié 15 Sep, 2010 18:04

[quote user="baudolino" post="25810"]Se habla de que esta mejora es para el 40% de los Suboficiales....y para el resto.......!!! En mi modesta opinion todas las asociaciones deberiamos estar unidas, y más en estos momentos dificiles!!!![/quote]

Te parece que no es mejorar reducir 150 horas anuales, 48 horas libres semanales, descanso diario nocturno de 11 horas, 14 días festivos anuales ... Seamos serios y leamos la norma antes de opinar. Por cierto, ¿quién vive momentos difíciles?, ¿es que los suboficiales no han vivido o viven momentos difíciles?, ¿dónde estaban las otras asociaciones cuando a los suboficiales nadie nos defendía ni miraba por nosotros?. ¡¡¡LO QUE HAY QUE OIR!!!

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ODIN » Mié 15 Sep, 2010 18:05

Baudolino
¿ Y cúando otras asociaciones negocian a espaldas de las demas sus intereses no pensamos en la Unidad ?
Ahora ha sido el tiempo de ASESGC, con serenidad, con seriedad, con propuestas aceptables.
Demagogias las justitas que no estamos para ello..
TODAS LAS PERSONAS MAYORES HAN SIDO NIÑOS ANTES.
Antoine de Saint-Exupéry
¡Ninguna persona mayor comprenderá jamás que esto sea verdaderamente importante!
ODIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: El Raspa » Mié 15 Sep, 2010 19:12

[quote user="sutis" post="25773"]He estado muchos años de Comandante de Puesto y he sufrido las consecuencia de ser el menos valorado de un Cuartel. Por lo tanto me alegro de lo conseguido, que esperemos que sea un principio para devolver al Suboficial su papel en la escala de Mando, como uno más. La gran mayoría del personal de la escala de Cabo y Guardias, se piensan que por tener la consideración de suboficial, ya son iguales que los componentes de la escala de Suboficiales.

ACTUALMENTE ESTOY REALIZANDO SERVICIOS EN TURNO, Y AÚN ASÍ COMO HE DICHO ME ALEGRO DE LO CONSEGUIDO.

!!!!!!!!!!!¡ENHORABUENA DIRECTIVA, SEGUID EN ESTA LÍNEA!!!!!!!!![/quote]

Me uno a tu sentimiento. Mi situación ahora es similar a la tuya, pero pasé unos cuantos años de Jefe de Destacamento.

Saludos.
El Raspa
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lince_5 » Mié 15 Sep, 2010 19:56

[quote user="Jose Luiss" post="25798"]¡¡CON DOS COJONES!!

Parecemos en la GC que cada uno somos de un equipo; ¿qué es eso de que AUGC, UGC y UO no estén conformes con lo conseguido para nuestra Escala? ¿Somos unos peleles? ¿O qué?
Este tema lo comentas en la oficina, y se hace el silencio. Parece que estaba asumido que el suboficial era otro más en la GC; jovencito, con ganas de trabajar como otro Guardia más (bueno... como tres más), culpable de todo lo que pasa de cara a los Guardias y al Oficial de turno, sin horarios, sin familia,... Como un arquitecto que también estaba para hacer mezcla y coger la carretilla para subir ladrillos.

Pues NO. Somos M-A-N-D-O-S. Eso sí, a ejercerlo con resposabilidad con el objeto de mejorar nuestras Unidades.

Enhorabuena ASES-GC.

(Me dan ganas hasta de dejar estudiar para la Escala de Oficiales)[/quote]

SOMOS MANDOS JOSE LUIS!!! Y POR ELLO APROBAREMOS PARA OFICIAL, PARA CONTINUAR LA CADENA DE MANDO, SIN OLVIDAR NUNCA DE DONDE VENIMOS Y LO QUE FUIMOS. COMO NUNCA HE OLVIDADO QUE FUI GUARDIA 2º Y CABO 1º. (AUNQUE ALGUNOS LOS HAY QUE TIENEN AMNESIA)
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Abdala » Mié 15 Sep, 2010 20:01

Estimados compañeros:

Lo conseguido es muy importante aunque claro que si, queda mucho camino por recorrer y poner a la escala en el lugar que le corresponde tanto a los Suboficiales con mando como aquellos que esten a turnos, no olvideis que la Junta Directiva lucha para ello y a persar de los últimas dudas de posicionamientos de ASESGC, el camino está muy bien diseñado por estos a pesar de algunos obstaculos en el camino, pero con la dirección del Presidente y apoyo de la mayoria de la JD todo irá a buen puerto.

Gracias y en la misma lines ASESGC.

Abdalá
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aDEMAR » Mié 15 Sep, 2010 20:11

Un gran paso para los Suboficiales ya era hora que se nos tuviera en cuenta. Enhorabuena por el trabajo realizado por ASES.
aDEMAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: eclectico » Mié 15 Sep, 2010 21:17

Me alegro por todos vosotros compañeros. Como oficial "recien estrenado", sé de dónde vengo y me alegro que lo que los suboficiales sienten, muchos oficiales sabemos, sea reconocido por escrito. Aunque para muchos, no necesitamos una Orden General para saber quién está a nuestro lado. Un saludo.
Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír.
eclectico
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROBIN » Mié 15 Sep, 2010 21:28

Gracias eclectico y suerte en el destino. Te encontrarás buenos compañeros de escala y la cuota de sub...... que tenemos en todas las escalas. Unete a los buenos.
Un saludo.

ROBIN

NotaAuthor: lince_5 » Mié 15 Sep, 2010 22:10

[quote user="eclectico" post="25827"]Me alegro por todos vosotros compañeros. Como oficial "recien estrenado", sé de dónde vengo y me alegro que lo que los suboficiales sienten, muchos oficiales sabemos, sea reconocido por escrito. Aunque para muchos, no necesitamos una Orden General para saber quién está a nuestro lado. Un saludo.[/quote]

Mucha suerte con la estrella y enhorabuena a ASESGC por haber puesto su gran grano de arena para que el Suboficial tenga su descanso COMO LOS DEMAS.

APERTURA NO ES RUPTURA. ;)
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 15 Sep, 2010 22:18

[quote user="ODIN" post="25812"]Baudolino
¿ Y cúando otras asociaciones negocian a espaldas de las demas sus intereses no pensamos en la Unidad ?
Ahora ha sido el tiempo de ASESGC, con serenidad, con seriedad, con propuestas aceptables.
Demagogias las justitas que no estamos para ello..[/quote]
Cómo cuando, por ejemplo, AUGC negoció "de extrangis" los tres dias de permiso sin contar con las demás asociaciones y sin encomendarse a ningún santo....Ahora pretenden que nos unamos a la concentración del día 18...si...si...¡A CASCARLA!, nadie ha salido a la calle cuando nuestros derechos eran ninguneados, cuando el Suboficial era pisoteado por los de arriba y vilipendiado por los de abajo. Veré la pseudo-manifa por la tele sentado en mi sofá mientras me tomo una cervecita y me fumo un puro. Yo, personalmente, no asistiré a ningún acto que no haya convocado ASESGC, así de claro.
Felicito nuevamente a nuestra directiva, ahora nos toca a nosotros consolidar lo que han conseguido ellos.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad