... a ver Carabinero... o guindilla... o lo que sea Su Ilustrísima... puesto que no sabemos si es Guardia... Policía o "Melitar", como dice el "otro ilustre" que por aquí pulula... esto no es el Faro Verde... ni es de recibo que un Sr. Oficial escriba de esa forma... es decir que la táctica de entrar suave y soncamente a meter cizalla para calentar poco a poco al personal y dividir al respetable que aquí escribe no le va a servir de nada en este foro... ni a Su Excelencia... ni a quien Su Alteza Imperial represente... el tema es ansina de sencillo...
... entra calladamente... sin hacer mucho ruido y con fingida educación. Y cito (como dicen los ilustrados):
"
Estimados Compañeros Suboficiales,muchos de vosotros sereis futuros Oficiales del Cuerpo"...
... una vez que piensa que se tiene ganado al personal añade:
"
Ante las actuales circunstancias por las que atraviesa la Institución, a titulo personal me vais a permitir que os diga que mediteis".
...es decir... ni sugiere... ni anima... ni alenta... ni propone... ni ná, de ná, de ná... nos lo ordena... pero güeno... "aluego", después de la arena viene la cal... e intenta comernos la ...olla de la siguiente manera:
"
[...]de la cual -Escala de Oficiales supongo que se referirá- seguramente muchos de vosotros algún día formareis parte, no me mal interpreteis pero como mandos y compañeros no debeis permanecer al margen[...]"
... bien, esto que he escrito es lo que "pensé pá mis adentros"... como dicen en mi pueblo... esta mal... pero, es lo que pensé cuando leí el "post"... que Su Reverendísima viene a ilustrarnos y arengarnos porque parte de oficialidad de la U.O. (ojo que no toda -los que yo conozco son [strike]cojonudos[/strike] muy majos-) tienen el tercer ojo (ese que les permite ver el futuro, su negro futuro) muy apretao y constreñido... y ahora se acuerdan del sufrido subofisiá... cuando les van ha hacer pupita en el diodenal de abajo...
... pero bueno... como digo es lo que pensé y lo que jamás escribiría... en circunstancias normales... ahora viene la madre del cordero... el amigo Mersuo, con o sin razón, de buenas o malas maneras, con mano izquierda o con el puño cerrado (mas bien lo segundo a mi entender) le contestó ¿y que hace Su Majestad..? insultar al foro... o por lo menos a buena parte de los foreros : textual:
"
Pues va resultar ser cierto lo que comentan en relación al foro de ASESGC...que si entras a comentar algo, guardando las elementales normas de cortesía y educación,te puedes encontrar con el sujeto de turno, que te pone sin motivo aparente a parir. (...) Quizás Vd.,sea el impresentable que me toco a mi por turno..."
... ahí está el tío... con un par... pero con un par bien puesto, si señó! habla de educación... modales... y en vez de pedir con la EDUCACIÓN que presume... al otro forero que se disculpe o retracte de sus palabras (bien en el foro o con "un privi" como dicen los "modelnos"... nos llama (a algunos... eso sí) sujeto de turno e "impresentable"... y lo mas gracioso... lo hace el mismo gachó que de buenas a primera te tutea o te trata de V. en un foro... que eso no se le ocurre ni al que asó la manteca...
... luego... eso sí con la educación de la que hace gala me llama "individuo" (¿eso es bonito?
)... en fín que él solito se ha definido...
... ale... un saludo y mucha suerte pá tí tambien majete...
P.S. Mersuo, tú y yo sabemos que no nos conocemos de ná... también te digo que nunca he pretendido salir en tu defensa... pero si alguna vez coincidimos... págame una caña...
P.S. y II Acto seguido... y después de escribir lo que escribí pensé borrarlo... ahora se que hice bien.
P.S. y III Carabinero, no es que me haya ofendido... ni quiera molestarte... simplemente es que estoy aburrido... ahora me voy a echar un ratico la siesta... hasta luego...