Compañer@s que estais pasando una enfermedad y estais convalecientes, aunque logicamente a la grandisima mayoria no os conozco, quiero mandaros desde este humilde post mi apoyo total, pensar que de todo se sale, y esto no es un decir que uno sabe de lo que habla. Supongo que si teneis acceso a internet y visitais esta web o similares, no os vais a aburrir porque la cosa esta calentita como podeis ver, podeis asistir a un curioso fuego cruzado entre guardias civiles, de todas las escalas eh no os creais, pero hoy esto no toca .Yo que soy enemigo acerrimo de esos ....de........que simulan bajas para estudiar y etc etc etc veo con gran admiracion, como una persona,que tras habersele detectado una grave enfermedad, en la fase de recuperacion, solo pensaba en reanudar su trabajo en grupo de investigación de cierta ciudad de España. Esta persona tuvo que ir meses con una bolsa, y estaba al pie del cañon, pudiendo justificadamente estar de baja,...le llame para decirle que me presentaba a oficial y joder acabo dandome animos el, "oye macho que te llamo yo para darte animos a ti"
Ha tenido una recaida, metastasis, pero sigue luchando y trabajando, le admiro, como admiro a "x" que habiendole sido detectado un cancer de testículo y de riñón , venció a la enfermedad y ahora esta al pie del cañon, cuidandose pero bien, conozco a alguno mas en circunstancias similares.
Me he salido un poco del guion de los temas del foro, ya estoy hasta las pelotas de tanto fuego cruzado, un saludo a todos los compañeros que son grandes profesionales pase lo que pase y a los que simulan bajas SIN MOTIVO Y PARA ESTUDIAR mi mas absoluto desprecio, os diria muchas cosas mas pero me van a censurar. Como los que compraron el examen aquellos años.