DEDICADO A LOS DE AUGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DEDICADO A LOS DE AUGC

NotaAuthor: lince_5 » Dom 12 Sep, 2010 21:12

[quote user="VICRO" post="25678"][quote user="carabinero" post="25674"][quote user="CABUCHO" post="25650"]Pues ya sabes "majete", vete a la "La Legión", que esto es un cuerpo policial. Cuando en la nueva jornada laboral te den autonomía como Suboficial, renuncias a ella, por amor a la patria, y sigues como estás..........................Un saludo civil.[/quote]

Y no se pudiera dar la circunstancia de que el que tuviera que largarse fuera Vd.,al ingresar en un Cuerpo Policial de naturaleza militar,por equivocación y no el Suboficial Mayo,que lo tiene muy claro.[/quote]

CARABINERO, ¿ves como Oficiales y Suboficiales tenemos más puntos de encuentro que de desencuentro?

Por eso, precisamente por lo que manifiesta el que despectivamente se autodenomina "CABUCHO", hay que tener claro a quien se lleva de compañero de viaje.

Un saludo.-[/quote]
ves VICRO, como te decia.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Jose Luiss » Dom 12 Sep, 2010 21:34

[quote user="CABUCHO" post="25682"]Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.[/quote]

Te estás luciendo colega
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Dom 12 Sep, 2010 21:53

* «Si vis me flere, dolendum est primum ipsi tibi» - «si quieres hacerme llorar, primero tienes que dolerte tú mismo».

* De los deseos más profundos, nacen los odios más intensos (Sócrates)

* Hay que ser remero antes de llevar el timón, haber estado en la proa y observado los vientos antes de gobernar la nave (Aristófanes)

* Sólo se tiran piedras contra el árbol que da frutos (proverbio indio)

* Un hombre vale lo que vale su palabra. Anónimo, aunque muy sabio, sobre todo para aquellos que prometieron o juraron fidelidad a la profesión/vocación que LIBREMENTE abrazaron. Ahora resulta que el abrazo era el del oso.

Por cierto, siendo de cuna noble, al que nada le falta se puede decir lo que quiera, con énfasis o sin ella. Ello a pesar de que lo manifieste un autor, como Montaigne en el que sus escritos se caracterizan precisamente por excesivo pesimismo y escepticismo. ¿Cómo le hubiera ido la vida si encima le hubiera faltado?. :neutral:
Última edición por VICRO el Dom 12 Sep, 2010 22:03, editado 1 vez en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Dom 12 Sep, 2010 21:56

[quote user="lince_5" post="25684"]ves VICRO, como te decia.[/quote]

LINCE, como decían los griegos, la sorpresa vale más que cien hombres.

Tiempo al tiempo, es el único que pone a cada uno en su sitio.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Jigoro » Dom 12 Sep, 2010 22:11

CABUCHO
No me impresionas poniendo frasecitas, hasta el más tonto podría hacerlo visitando una página como esta:

http://www.proverbia.net/
Jigoro
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: HALCONDENOCHE » Dom 12 Sep, 2010 23:16

DEDICADO A TODOS POR VUESTRO ESFUERZO:

"Ay, ¿quién maneja mi barca, quién
Que a la deriva me lleva, quién?
Ay, ¿quién maneja mi barca, quién
Que a la deriva me lleva, quién?
Ay, ¿quién maneja mi barca
Que a la deriva me lleva?
Ay, ¿quién maneja mi barca
Que a la deriva, que allí me lleva?"
[font=Comic Sans MS]¡Cuán gritan esos malditos! ¡Pero mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!...[/font]
HALCONDENOCHE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 12 Sep, 2010 23:20

[quote user="CABUCHO" post="25682"]Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis. Michel Eyquem de Montaigne.[/quote]

... acabo de borrar todo lo que he escrito... un saludo y se feliz...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: carabinero » Lun 13 Sep, 2010 11:45

[quote user="VICRO" post="25678"][quote user="carabinero" post="25674"][quote user="CABUCHO" post="25650"]Pues ya sabes "majete", vete a la "La Legión", que esto es un cuerpo policial. Cuando en la nueva jornada laboral te den autonomía como Suboficial, renuncias a ella, por amor a la patria, y sigues como estás..........................Un saludo civil.[/quote]

Y no se pudiera dar la circunstancia de que el que tuviera que largarse fuera Vd.,al ingresar en un Cuerpo Policial de naturaleza militar,por equivocación y no el Suboficial Mayo,que lo tiene muy claro.[/quote]

CARABINERO, ¿ves como Oficiales y Suboficiales tenemos más puntos de encuentro que de desencuentro?

Por eso, precisamente por lo que manifiesta el que despectivamente se autodenomina "CABUCHO", hay que tener claro a quien se lleva de compañero de viaje.
[/quote] Totalmente de acuerdo con tú apreciación,por otra parte decirte que yo,esa clase de personajes como el citado Cabucho...que por cierto suelen tocar por estadística uno o dos,en cada Unidad y rápidamente se les distingue sin ningún tipo de dificultad,más bien mantengo una posición correcta y distante al mismo tiempo y por supuesto cada uno en el lugar que le corresponde y de momento me va dando buen resultado,si las circunstancias lo requieren por supuesto se hace uso del texto legal establecido....
Saludos.
Última edición por carabinero el Lun 13 Sep, 2010 12:44, editado 1 vez en total

carabinero

NotaAuthor: carabinero » Lun 13 Sep, 2010 11:46

[quote user="carabinero" post="25706"][quote user="VICRO" post="25678"][quote user="carabinero" post="25674"][quote user="CABUCHO" post="25650"]Pues ya sabes "majete", vete a la "La Legión", que esto es un cuerpo policial. Cuando en la nueva jornada laboral te den autonomía como Suboficial, renuncias a ella, por amor a la patria, y sigues como estás..........................Un saludo civil.[/quote]

[/quote] Totalmente de acuerdo con tú apreciación,por otra parte decirte que yo,esa clase de personajes como el citado Cabucho...que por cierto suelen tocar por estadística uno o dos en cada Unidad, y rápidamente se les distingue sin ningún tipo de dificultad,más bien mantengo una posición correcta y distante al mismo tiempo y por supuesto cada uno en el lugar que le corresponde y de momento me va dando buen resultado,si las circunstancias lo requieren por supuesto se hace uso del texto legal establecido....
Saludos.[/quote]
Última edición por carabinero el Lun 13 Sep, 2010 12:45, editado 1 vez en total

carabinero

NotaAuthor: deegeear » Lun 13 Sep, 2010 11:52

Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmalo. (Alguien dixit)

deegeear
Sargento
Sargento

Ubicación: En la oficina, en la calle, cargando el movil, de reuniones,...

NotaAuthor: MERSUO » Lun 13 Sep, 2010 13:03

[quote user="MAYO" post="25618"]Estimados Señores de AUGC:

Ante los últimos acontecimientos que se vienen sucediendo en torno a la Guardia Civil y sus reivindicaciones de todo tipo y color, les informo por si todavía no se han enterado:
Que la Guardia es un instituto armado de naturaleza militar y que TODOS los que pertenecemos a ella somos militares de carrera no requiere de mayores precisiones. Reconocida esta realidad, es evidente que las Reales Ordenanzas constituyen para nuestro Cuerpo su regla moral y el marco que definen, junto a otras leyes orgánicas, las obligaciones y derechos de sus miembros.
Según las RR.OO. la condición de militar supone para quienes VOLUNTARIAMENTE elegimos esta profesión vocacional, lamentablemente quedan pocos, ajustar nuestra conducta a unos principios que conocíamos antes de ingresar en la Guardia Civil.
Estos principios de deontología militar, recogidos en la Cartilla Fundacional, han venido inspirando la actuación de nuestro Cuerpo desde sus primeros pasos en la historia.
Finalmente, indicarles que:
YO siento esa vocación que me hizo elegir libremente esta profesión.
YO creo en las virtualidades que la conforman.
YO soy y me siento Guardia Civil, militar de la Guardia Civil.
YO me siento orgulloso de lo que soy y me siento orgulloso de pertenecer a este Cuerpo, tanto en circunstancias favorables como adversas.
YO siento vergüenza de ustedes y algún día se darán cuenta del daño que nos están haciendo.
Agradeciéndoles de antemano su atención , reciban un cordial saludo y un ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
Atentamente,
Un suboficial.[/quote]
Acongojado me dejas.....
prefiro morir con honor q vivir arrodillado, ESTO ES ESPARTA¡

MERSUO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Lun 13 Sep, 2010 14:42

Decir las citas correctas con énfasis puede convertirlo en una estupidez. ("Romeo dixit"), tengo más.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Stormtrooper » Lun 13 Sep, 2010 20:23

[quote user="deegeear" post="25708"]Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmalo. (Alguien dixit)[/quote]

... quien lo dijo fue un marxista... un tal Groucho...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: RECOY » Sab 18 Sep, 2010 21:41

[quote user="garbiyo" post="25683"]Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla (Wilhelm Busch)
Los bribones y los necios son plantas de cualquier terreno (Robert Burns)[/quote]

Jejejeej, has dado en el clavo.
Saludos MILITARES.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 19 Sep, 2010 10:43

«"Si vis me flere, dolendum est primum patadum in huevus"»... se te caen lagrimones como puños...

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad