FUTURO DEL SUBOFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: FUTURO DEL SUBOFICIAL

NotaAuthor: caito » Jue 09 Sep, 2010 17:35

Perdón, estaba distraído preparándome para intercambiar pareceres con vosotros ¿decíais?. Jajajaja. :lol:

Por cierto, se deberían preocupar por el futuro de los suboficiales quienes tengan futuro en la escala, no los que se dedican a "otras cosas" y en sus ratos libres ejercen de guardia civil.

Un abrazo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: davwarez » Jue 09 Sep, 2010 19:54

[quote user="caito" post="25469"]Me divierto como un enano, jajajajaja. :lol:

El foro tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, una de las buenas es que te puedes construir un personaje -un tío más malo y desagradable que el escaparate de una ortopedia, otro bueno y aparentemente equilibrado aunque seas un tarado con complejo de John Rambo o un beligerante indómito aunque seas un bobo domesticado- , otra es que algunos personajes se lo creen, jajajajajajajajajajaja :lol:

Estos últimos son lo que la doctrina clasifica como "tontos útiles". No es una crítica, es una realidad. Me parto. :lol: Pero así el foro se mueve, luego existe. :roll:

Cierto, también los hay que utilizan el foro para defender su posición, aunque éste sea PROVISIONAL. Éstos son los que sufren el síndrome de Peter Pan. Los niños viejos que se autojalean de la forma más ¿estúpida?. Juegan a ser serios. Aaaaanimalicos míos.

Donde se ponga el foro de ASESGC, que se quite la montaña rusa. Animo a todos a que esto no decaiga. EL FUTURO DE LOS SUBOFICIALES ES PROMETEDOR, AUNQUE NO SE SEPA PARA QUIEN. :cool:

Que me saquen otra amarillaaaaaaaaa jajajajajaja. :lol:

Un saludo, mi próximo post no tendrá enos de 300 palabras y ciNcuenta frases subordinadas con el verbo en pasiva PPRRRRRFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAUASJAJAJAJAJA :lol:[/quote]

CAITO, ¿quién es el c e r d i t o? Me tienes intrigado.

Saludos.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Jue 09 Sep, 2010 20:14

Jajajajaja, davwarez, son bromas sin importancia que se gastan en este foro en el que nadie parece ser quien es y no te puedes fiar ni del color de los nicks ni siquiera de los propios nicks.

¡Aúpa la escala de suboficiales!, algún día despegaremos y nos tendrán el mismo temor que a los afiliados a AUGC y el mismo recelo que a los asociados de UO. ESE ES NUESTRO FUTURO. Espero.

Amunt València pese a JB. Buena tierra. Y como dijo el CID (que no es un torero, jajajaja): "Qué buenos vasayos si tuviesen un buen señor".

Saludos a todos. :mryellow:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: zakinto » Jue 09 Sep, 2010 22:10

ALCAFRAN, Caito tiene que nacer setecientas veces para llegar a la tachuelica de la suela de tus zapatos.
Tú crees en serio que éste puede pisar donde hemos pisado nosotros?
A veces, hago lo que debo. El resto del tiempo... hago lo que quiero. :mrgreen:

zakinto
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ALCAFRAN » Vie 10 Sep, 2010 13:45

[quote user="zakinto" post="25527"]ALCAFRAN, Caito tiene que nacer setecientas veces para llegar a la tachuelica de la suela de tus zapatos.
Tú crees en serio que éste puede pisar donde hemos pisado nosotros?[/quote]

Yo creo que no, además no ves como nos y les hace la peineta a todo el mundo, con eso demuestra lo que es. Me da la senación que el tal caito es un accionista de la empresa o futuro accionista.

Un saludo pa tos.

Que será de nostros en un futuro no muy lejano.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: AKIRA » Vie 10 Sep, 2010 18:07

[quote user="caito" post="25523"]Jajajajaja, davwarez, son bromas sin importancia que se gastan en este foro en el que nadie parece ser quien es y no te puedes fiar ni del color de los nicks ni siquiera de los propios nicks.

¡Aúpa la escala de suboficiales!, algún día despegaremos y nos tendrán el mismo temor que a los afiliados a AUGC y el mismo recelo que a los asociados de UO. ESE ES NUESTRO FUTURO. Espero.

Amunt València pese a JB. Buena tierra. Y como dijo el CID (que no es un torero, jajajaja): "Qué buenos vasayos si tuviesen un buen señor".

Saludos a todos. :mryellow:[/quote]Hombreee!!!! Por fin te han sacado la roja.
[font=Tahoma] [/font]SOLO MERECE VIVIR, AQUEL QUE POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR.
AKIRA
Brigada
Brigada

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad