[quote user="VICRO" post="25471"][quote user="kyohan" post="25470"][quote user="espectro" post="25461"]Pues ya veremos como todo el mundo saldrá beneficiado en algo, MENOS LOS SUBOFICIALES. Tiempo al tiempo.
Un saludo COMPAÑEROS.[/quote]
No creo que sea así. Pero si así es, es porque os habéis autoexcluido.
¿O Acaso alguien cree que el momento de anunciar reformas ha coincidido por azar?
Salu2.[/quote]
Total, que sutilmente se aprecia lo innecesario de la manifestación......
PORQUÉ TODO ESTABA PREVIAMENTE PACTADO...........
¿Pero con quién y
EL QUÉ?
¿O sea que "nos hemos autoexcluido?. Se pacta a espaldas nuestros y nos hemos "autoexcluido", ¿verdad?...........
Los lugartenientes de
VIRIATO eran más leales y sinceros.
Roma, nunca paga traidores. Que no se le olvide a nadie.[/quote]
En relación a lo que dice el Sr. Ministro, particularmente no me creo nada y le pese o no lo de Madrid ya es imparable.
Sobre la postura de los dirigentes de ASESGC en relación al 18S, pues tienen todos mis respetos, si bien deberían dejar bien clarita su visión sobre el tema y esto no se hace con "los compadres" o en "foros de socios", esto se hace públicamente.
Yo no pertenezco a AUGC ni a la UO y en cambio sé qué prentende una y otra Asociación porque se repite por activa y por pasiva en los medios de comunciación, mensajes, internet... por no hablar de la verdadera movilización que se observa entre todos sus asociados. Van a obtener todas las mejoras que están persiguiendo sin obviar las que ya han conseguido y lo que te rondaré morena, sabéis por qué, porque miran por sus Asociados.
En cambio sí soy socio de ASESGC y dónde está mi Asociación.... tras la página
www.asesgc.com.
Alguien debería explicaros que una Asociación de Suboficiales no es otro Negociado del DAO, ni de cualquier otra instancia de la DIGEGUCI. Una Asociación debe defender a sus miembros precisamente de los de antes, sin pausa y con tranquilidad, pero con determinación.
El día 18 los Guardias Civiles, muuuuuuuuchos, sus simpatizantes y familiares se van a Madrid a hacer lo que les corresponde, a defender lo suyo. Los Suboficiales como estamos tan bien y somos la "Escala mimada" del DAO pues nos quedamos en casa. Luego pediréis respeto en los Boletines de la Asociación.
Pues eso, que me quedo igual, esperando en medio del desierto, mientras el resto tiene las cosas claras y no dan su brazo a torcer.
Muchas gracias dirigentes de ASESGC, esto huele al rancio cortijeo que yo ya creía pasado, me acuerdo de vosotros todos los días.