RUBALCABA ANUNCIA REFORMAS EN LAS JORNADAS DE LA G.C.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

RUBALCABA ANUNCIA REFORMAS EN LAS JORNADAS DE LA G.C.

NotaAuthor: MAYO » Mié 08 Sep, 2010 10:51

¿En que afectaran esas reformas?

¿Alguien sabe algo de lo que dice el Ministro en el que afirma que la nueva regulación de la jornada laboral se publicara "en pocos días" ?

http://www.larazon.es/noticia/8027-ruba ... rdia-civil

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: RUBALCABA ANUNCIA REFORMAS EN LAS JORNADAS DE LA G.C.

NotaAuthor: espectro » Mié 08 Sep, 2010 10:54

Pues ya veremos como todo el mundo saldrá beneficiado en algo, MENOS LOS SUBOFICIALES. Tiempo al tiempo.
Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Mié 08 Sep, 2010 11:05

[quote user="MAYO" post="25460"]¿En que afectaran esas reformas?

¿Alguien sabe algo de lo que dice el Ministro en el que afirma que la nueva regulación de la jornada laboral se publicara "en pocos días" ?

http://www.larazon.es/noticia/8027-ruba ... rdia-civil[/quote]

¿En pocos dias?, ¿o sea, una "nueva" regulación laboral son capaces de confeccionarla en "pocos" días?.......... :?: :?: :?:

¿ENTONCES PARA QUE TANTOS AÑOS ROGANDO, SUPLICANDO, UNA MÁS QUE JUSTA EQUIPARACIÓN CON EL RESTO DE POLICÍAS?

Total, que sutilmente se aprecia lo innecesario de la manifestación......PORQUÉ TODO ESTABA PREVIAMENTE PACTADO...........

¿Pero con quién y EL QUÉ?

No sé que me da que existe una "partida de ajedrez", a la que no estamos asistiendo LA GRAN MAYORÍA DE GUARDIAS CIVILES.

Y encima tiene la "flema" de decirle a la oposición que "ellos están recogiendo los 8 años de injuria de su partido.......".

Vamos a ver Ministro, ¿Cuantos años de Democracia?, ¿Cuantos AÑOS han gobernado unos y cuantos otros?.

Por favor, podemos ser leales, sacrificados, austeros...........¡¡PERO TONTOS NO!!.

Reflexione y dejen de tratarnos, esgrimiendo siempre nuestra naturaleza militar, como ciudadanos de segunda clase.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MAYO » Mié 08 Sep, 2010 11:16

SECCIÓN 4ª RÉGIMEN DEL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES DE
MANDO O DE INVESTIGACIÓN POLICIAL

Decimoquinta. Jornada y horario de servicio.

1. Para el personal que ejerce funciones de mando o de investigación
policial, por la especial naturaleza de las funciones que desarrolla ajenas a
sistemas preestablecidos de prestación del servicio, las normas contenidas
en la Sección 2ª sólo les servirán como marco general de referencia.

2. A los efectos de lo contemplado en la presente Sección, se entenderá que
ejerce funciones de mando o de investigación, respectivamente, el que
recibe dicha consideración y tratamiento en la Orden General 10/2006, de 16
de junio, sobre regulación del sistema de gestión del complemento de
productividad y de retribución de los sobreesfuerzos realizados por el
personal con motivo del servicio, y por tal motivo se encuentra, en ambos
casos, incluido en la relación que contiene el anexo II de dicha orden
general.

Decimosexta. Descanso del personal que ejerce funciones de mando.

1. El personal que ejerce funciones de mando disfrutará diariamente de
descanso compatible con las condiciones singulares de los servicios que
presta, caracterizados por su alto grado de autonomía y en cuya jornada se
combinan periodos de dedicación y de presencia física en el servicio con
otros de atención permanente a la función del ejercicio del mando.

2. La Dirección Adjunta Operativa, las Subdirecciones Generales y la Unidad
de Coordinación determinarán en sus respectivos ámbitos de competencias
las medidas oportunas de coordinación funcional y territorial que procedan y
que permitan conciliar la adecuada cobertura del ejercicio del mando,
dirección y control de las unidades con el disfrute del descanso semanal
referido en la norma novena.

3. En todo caso, el disfrute de los descansos referidos en los dos apartados
anteriores no supondrá sucesión en el mando.

Pues me parece que como publiquen lo que me han mandado de los que nos afecta a nosotros en el "borrador" seguimos estando igual y por lo que he leido los Guardias mejoran un poquito.

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: kyohan » Mié 08 Sep, 2010 14:35

[quote user="espectro" post="25461"]Pues ya veremos como todo el mundo saldrá beneficiado en algo, MENOS LOS SUBOFICIALES. Tiempo al tiempo.
Un saludo COMPAÑEROS.[/quote]

No creo que sea así. Pero si así es, es porque os habéis autoexcluido.

¿O Acaso alguien cree que el momento de anunciar reformas ha coincidido por azar?

Salu2.

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mié 08 Sep, 2010 14:53

[quote user="kyohan" post="25470"][quote user="espectro" post="25461"]Pues ya veremos como todo el mundo saldrá beneficiado en algo, MENOS LOS SUBOFICIALES. Tiempo al tiempo.

¿O Acaso alguien cree que el momento de anunciar reformas ha coincidido por azar?

Salu2.[/quote]

Total, que sutilmente se aprecia lo innecesario de la manifestación......PORQUÉ TODO ESTABA PREVIAMENTE PACTADO...........

¿O sea que "nos hemos autoexcluido?. Se pacta a espaldas nuestros y nos hemos "autoexcluido", ¿verdad?...........

Los lugartenientes de VIRIATO eran más leales y sinceros.

Roma, nunca paga traidores. Que no se le olvide a nadie.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: puccho » Mié 08 Sep, 2010 15:21

¿Alguien de la directiva de la Asociación puede explicar algo sobre esto?

En qué situación quedamos los Comandantes de Puesto y resto de jefes de Unidad a nivel suboficial?

Se sabe algo? algo? algo? algo? algo? algo? algo?

Uy! perdón que en el desierto no hay eco...

puccho
Brigada
Brigada

NotaAuthor: bubu2 » Mié 08 Sep, 2010 17:29

[quote user="VICRO" post="25471"][quote user="kyohan" post="25470"][quote user="espectro" post="25461"]Pues ya veremos como todo el mundo saldrá beneficiado en algo, MENOS LOS SUBOFICIALES. Tiempo al tiempo.

Salu2.[/quote]

¿O sea que "nos hemos autoexcluido?. Se pacta a espaldas nuestros y nos hemos "autoexcluido", ¿verdad?...........

Los lugartenientes de VIRIATO eran más leales y sinceros.

Roma, nunca paga traidores. Que no se le olvide a nadie.[/quote]

En relación a lo que dice el Sr. Ministro, particularmente no me creo nada y le pese o no lo de Madrid ya es imparable.
Sobre la postura de los dirigentes de ASESGC en relación al 18S, pues tienen todos mis respetos, si bien deberían dejar bien clarita su visión sobre el tema y esto no se hace con "los compadres" o en "foros de socios", esto se hace públicamente.
Yo no pertenezco a AUGC ni a la UO y en cambio sé qué prentende una y otra Asociación porque se repite por activa y por pasiva en los medios de comunciación, mensajes, internet... por no hablar de la verdadera movilización que se observa entre todos sus asociados. Van a obtener todas las mejoras que están persiguiendo sin obviar las que ya han conseguido y lo que te rondaré morena, sabéis por qué, porque miran por sus Asociados.
En cambio sí soy socio de ASESGC y dónde está mi Asociación.... tras la página www.asesgc.com.
Alguien debería explicaros que una Asociación de Suboficiales no es otro Negociado del DAO, ni de cualquier otra instancia de la DIGEGUCI. Una Asociación debe defender a sus miembros precisamente de los de antes, sin pausa y con tranquilidad, pero con determinación.
El día 18 los Guardias Civiles, muuuuuuuuchos, sus simpatizantes y familiares se van a Madrid a hacer lo que les corresponde, a defender lo suyo. Los Suboficiales como estamos tan bien y somos la "Escala mimada" del DAO pues nos quedamos en casa. Luego pediréis respeto en los Boletines de la Asociación.
Pues eso, que me quedo igual, esperando en medio del desierto, mientras el resto tiene las cosas claras y no dan su brazo a torcer.
Muchas gracias dirigentes de ASESGC, esto huele al rancio cortijeo que yo ya creía pasado, me acuerdo de vosotros todos los días.

bubu2

NotaAuthor: MAYO » Mié 08 Sep, 2010 19:07

¿ Donde cojo... están nuestros representantes ?

No pertenezco a la asociación pero os recuerdo !!!! QUE OS VOTE PARA QUE ME REPRESENTARAIS ¡¡¡¡¡¡

Por lo menos dar la cara y decir cómo va a quedar nuestra situación.

Como no me contestéis doy de alta un señalamiento en SIGO con vuestros datos para poneros en BUSCA Y CAPTURA.

!

MAYO
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mié 08 Sep, 2010 21:05

Para saber la decisión de la Directiva de ASESGC., se os emplaza a que lo comprobeis en el foro de socios.

Saludos.-
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 08 Sep, 2010 21:24

[quote user="MAYO" post="25483"]¿ Donde cojo... están nuestros representantes ?

No pertenezco a la asociación pero os recuerdo !!!! QUE OS VOTE PARA QUE ME REPRESENTARAIS ¡¡¡¡¡¡

Por lo menos dar la cara y decir cómo va a quedar nuestra situación.

Como no me contestéis doy de alta un señalamiento en SIGO con vuestros datos para poneros en BUSCA Y CAPTURA.

![/quote]

Mira MAYO, de tus comentarios hasta ahora se desprende que efectivamente quieres a la Guardia Civil, voy a hacer un comentario y espero que no te ofendas, aunque te pueda parecer algo "duro" solo te pido algo de reflexión a tu preinserto comentario.

Me explico:

Puede ser que votaras a esta asociación, puede ser que si.......o puede ser que no. Es fácil escudarse en el anonimato, detrás de un nick en el presente foro.

Si fue que si, creo que acertaste, si fue que no (es una hipótesis), pues tu mismo/a.

Lo que no está es que nadie venga con esos aires de exigencia. Aquí, en esta Asociación de SUBOFICIALES, somos muchos socios, esta Asociación se sustenta con el aporte económico de los socios y si algo se exige se hace en la asamblea o a través de los cauces que marcan los estatutos.

Esta asociación (ni ninguna), apreciado compañero/a, NO es el gobierno, ni tan siquiera un partido político, A LOS QUE SI HEMOS DE EXIGIR porqué son los que controlan nuestras vidas, hacienda y patrimonio, nuestro dinero.

Por todo ello, las exigencias a quien corresponda. Y, por favor, sé un poco más humilde que hay muchos compañero/as que están haciendo lo imposible por lograr, si es que en verdad eres Suboficial de la Guardia Civil, lograr un poco de dignidad en esta profesión/vocación.

Ahora, por favor, reflexiona al respecto. Vivimos tiempos difíciles como para encima intentar dividirnos.

Un socio, un "simple" socio más.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad