Tomando unas cervezas con unos compañeros de escala y de asociación, dije que el foro estaba empezando a resultar aburrido, que sólo leía mensajes de personas azules, que parecía que estábamos dormidos. También dije en ese encuentro que, al volver de la playa, empezaría a escribir algo para que trabajásemos todos un poco, desde los "sospechosos" hasta los moderadores y administradores. Después del verano, eso viene bien, además sabemos que la efectividad de un foro se mide por su movimiento más que por su calidad. Cosas del share.
Tenía ganas de darle cautro patadas al hormiguero y se las he dado. A veces, para saber quiénes son las hormigas es necesario sacarlas afuera.
He confirmado sospechas, me aprendido cosas nuevas, he hecho "nuevos amigos" -la sal de la vida-, en fin, que la cosa ha salido CASI como yo quería. Y digo CASI porque soy un perfeccionista.
La manipulación es un arte que intoxica y que hace posible que se pueda apretar lo que uno intuye.
Me llevo una tarjeta amarilla (jajajajajajaja) y una lista de posibilidades.
Gracias a Lapiedra por hacer posible el morderle, gracias a Zakinto aunque esto sea un pleonasmo, gracias a Caramon porque no sabía ni quién era, MG42 es bobo y gracias a uno de los mayores fraudes que nunca ha visto. él sabe quién es. Gracias porque me hacéis ver la luz, jajajajajajajajaja.
Un saludo a todos, pardillos
. Os lo digo con cariño.
EL FUTURO DE LOS SUBOFICIALES ES SEGUIR SINENDO SUBOFICIALES, NO SABEMOS CÓMO, PERO ADMINISTRATIVAMENTE SERÁ ASÍ.
La operación "patada en el estrecho" ha acabado, no os molestéis en contestar. Jajajajajajaja