FUTURO DEL SUBOFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

FUTURO DEL SUBOFICIAL

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mar 07 Sep, 2010 14:38

¿Cual es el futuro del suboficial?
¿Hacia donde caminamos?
¿Somos la escala peor tratada?
¿Somos el puntapie de todo el mundo?
¿Donde está la figura del Suboficial de la Guardia Civil que era respetado tanto por los de arriba como por los de abajo?

Me hago estas preguntas y muchas más.
Un saludo para todos.

Que será de nosostros.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: FUTURO DEL SUBOFICIAL

NotaAuthor: altamache » Mar 07 Sep, 2010 16:38

Estas preguntas nos las hacemos todos y lo más triste es que cada vez que nos hacemos estas preguntas nadie nos las contesta y ya empezamos a estar cansados de ser el muñeco que se lleva todos los golpes. Empiezo a oler a quemado en nuestra escala y no se a que se espera para intentar atajar esta situación.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: quijote » Mar 07 Sep, 2010 21:06

[align=justify]Vamos a ser la p.. de turno de todas las demás escalas, en las que nadie quiere hacerse cargo de nada, solo derechos, derechos, derechos , excepto para los suboficiales. Los de abajo nunca saben nada que para eso está el sargento, los de arriba "hazte cargo, luego me das novedades" y "tarifa plana" para todo que no nos corresponde la famosa "conciliación familiar". En fin, no sigo porque yo ascendí con una gran ilusión y a día de hoy y viendo el futuro que nos depara ha habido días que me he planteado en mandar instancia solicitando la renuncia al empleo :cry: :cry: :cry: .... Pero bueno son bajones que me dan al ver lo de lado que nos da la Dirección General y los políticos,.... la poca consideración como mandos que nos tienen muchos de nuestros oficiales y eso que algunos de ellos han pertenecido a nuestra escala

Haber si mejora la situación, ...... ( de ilusión se vive), aunque espero que no va haber nada de nada. Pero bueno, igual como mi nick veo gigantes donde solo hay molinos.[/align]

quijote
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: davwarez » Mar 07 Sep, 2010 21:24

[quote user="ALCAFRAN" post="25431"]¿Cual es el futuro del suboficial?
¿Hacia donde caminamos?
¿Donde está la figura del Suboficial de la Guardia Civil que era respetado tanto por los de arriba como por los de abajo?

Un saludo para todos.

Que será de nosostros.[/quote]

¿Por qué no exponeis estas preguntas en el Foro de Socios?. Seguro que las mentes pensantes os daran alguna respuesta que os alivie. Yo también me pregunto ¿DONDE ESTARA MI CARROOOOOOO?
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lapiedra » Mié 08 Sep, 2010 00:50

Venga... no os preocupeis tanto.
Ahora mismo llamo a Caito y le digo que os las conteste todas, todas, todas.

QUE SERÁ DE ELLOS CUANDO ACABE ESTA GUERRA???
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 08 Sep, 2010 07:19

[quote user="davwarez" post="25441"][quote user="ALCAFRAN" post="25431"]¿Cual es el futuro del suboficial?
¿Hacia donde caminamos?

Un saludo para todos.

Que será de nosostros.[/quote]

¿Por qué no exponeis estas preguntas en el Foro de Socios?. Seguro que las mentes pensantes os daran alguna respuesta que os alivie. Yo también me pregunto ¿DONDE ESTARA MI CARROOOOOOO?[/quote]

Davwarez no las hago en el foro de socios porque me da miedo, me da la sensación de que es un lugar para unos cuantos privilegiados.

Que sera de mi.-
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 08 Sep, 2010 07:22

[quote user="lapiedra" post="25449"]Venga... no os preocupeis tanto.
Ahora mismo llamo a Caito y le digo que os las conteste todas, todas, todas.

QUE SERÁ DE ELLOS CUANDO ACABE ESTA GUERRA???[/quote]

No quiero saber nada de caito, cada vez que escribo algo se me tira al pescuezo.-

Un saludo La Piedra, se que eres un buen tio y un buen profesional, se nota que algunos te conocen poco, animo y no dejes de poner las cosas en su sitio. Lo mismo le digo a Davwarez,
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 08 Sep, 2010 07:26

Ce me orvidaba zoy un pofecional aunque argunos lo pongais en dua o no zus gucte.

Un saludico pa tos hasta pa mis enemigos.
Que será de mi.

Un fuerte abrazo pa davwarez, pa el zaquinto y pa el lapidra, que zon tambien unos pofecionales como la copa de un pino.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Mié 08 Sep, 2010 07:37

Tomando unas cervezas con unos compañeros de escala y de asociación, dije que el foro estaba empezando a resultar aburrido, que sólo leía mensajes de personas azules, que parecía que estábamos dormidos. También dije en ese encuentro que, al volver de la playa, empezaría a escribir algo para que trabajásemos todos un poco, desde los "sospechosos" hasta los moderadores y administradores. Después del verano, eso viene bien, además sabemos que la efectividad de un foro se mide por su movimiento más que por su calidad. Cosas del share.

Tenía ganas de darle cautro patadas al hormiguero y se las he dado. A veces, para saber quiénes son las hormigas es necesario sacarlas afuera.

He confirmado sospechas, me aprendido cosas nuevas, he hecho "nuevos amigos" -la sal de la vida-, en fin, que la cosa ha salido CASI como yo quería. Y digo CASI porque soy un perfeccionista.

La manipulación es un arte que intoxica y que hace posible que se pueda apretar lo que uno intuye.

Me llevo una tarjeta amarilla (jajajajajajaja) y una lista de posibilidades.

Gracias a Lapiedra por hacer posible el morderle, gracias a Zakinto aunque esto sea un pleonasmo, gracias a Caramon porque no sabía ni quién era, MG42 es bobo y gracias a uno de los mayores fraudes que nunca ha visto. él sabe quién es. Gracias porque me hacéis ver la luz, jajajajajajajajaja.

Un saludo a todos, pardillos :mryellow: . Os lo digo con cariño.

EL FUTURO DE LOS SUBOFICIALES ES SEGUIR SINENDO SUBOFICIALES, NO SABEMOS CÓMO, PERO ADMINISTRATIVAMENTE SERÁ ASÍ.

La operación "patada en el estrecho" ha acabado, no os molestéis en contestar. Jajajajajajaja :lol:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: davwarez » Mié 08 Sep, 2010 11:28

y gracias a uno de los mayores fraudes que nunca ha visto. él sabe quién es.

Descúbrelo Caito, danos alguna pista con tu excelente retórica.

Saludos.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 08 Sep, 2010 11:40

[quote user="davwarez" post="25467"]y gracias a uno de los mayores fraudes que nunca ha visto. él sabe quién es.

Descúbrelo Caito, danos alguna pista con tu excelente retórica.

Saludos.
[/quote]

Pero caito ¿quien es?, alguien me lo puede explicar. Zaquinto podras tu, La Piedra podras tu, davwarez podrás tú.

Un saludo pa todos.

Que será de mí.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Mié 08 Sep, 2010 14:30

Me divierto como un enano, jajajajaja. :lol:

El foro tiene sus cosas malas y sus cosas buenas, una de las buenas es que te puedes construir un personaje -un tío más malo y desagradable que el escaparate de una ortopedia, otro bueno y aparentemente equilibrado aunque seas un tarado con complejo de John Rambo o un beligerante indómito aunque seas un bobo domesticado- , otra es que algunos personajes se lo creen, jajajajajajajajajajaja :lol:

Estos últimos son lo que la doctrina clasifica como "tontos útiles". No es una crítica, es una realidad. Me parto. :lol: Pero así el foro se mueve, luego existe. :roll:

Cierto, también los hay que utilizan el foro para defender su posición, aunque éste sea PROVISIONAL. Éstos son los que sufren el síndrome de Peter Pan. Los niños viejos que se autojalean de la forma más ¿estúpida?. Juegan a ser serios. Aaaaanimalicos míos.

Donde se ponga el foro de ASESGC, que se quite la montaña rusa. Animo a todos a que esto no decaiga. EL FUTURO DE LOS SUBOFICIALES ES PROMETEDOR, AUNQUE NO SE SEPA PARA QUIEN. :cool:

Que me saquen otra amarillaaaaaaaaa jajajajajaja. :lol:

Un saludo, mi próximo post no tendrá enos de 300 palabras y ciNcuenta frases subordinadas con el verbo en pasiva PPRRRRRFFFFFF JAJAJAJAJAJAJAUASJAJAJAJAJA :lol:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lapiedra » Mié 08 Sep, 2010 23:17

Os habeis dado cuenta ya... verdad?
Al igual que la zorra.... no le gustaban las uvas.
A veces, leyendo a algunos, me pregunto cómo funcionarán sus unidades.
Me los imagino impartiendo instrucciones a sus subordinados y fomentando el compañerismo.
Seguro, que los motes que le han puesto, en nada tienen que ver con la bravura en el servicio.
A estos pobres desgraciados, les acaban haciendo la pinza, los subordinados y los mandos.
Al final, son una lacra para la asociación.
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lapiedra » Mié 08 Sep, 2010 23:18

Por cierto Alcafrán:
Ya ves que los guardias con galones, existen.

QUE SERA DE NOSOTROS ????
lapiedra
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ALCAFRAN » Jue 09 Sep, 2010 07:30

[quote user="lapiedra" post="25505"]Por cierto Alcafrán:
Ya ves que los guardias con galones, existen.

QUE SERA DE NOSOTROS ????[/quote]

Ya me he dado cuenta, que lo único para lo que sirven si es que sirven es para insultar y darse brillo e importancia, porque se creen muy listos. Pero que se le va a hacer si en esta empresa hay de todo un poco.

Un saludo para toicos.

Que sera de mí, si me pusiera a la altura de algunos cafres.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad