EL SARGENTO DE HORCHE.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

EL SARGENTO DE HORCHE.

NotaAuthor: elchai » Sab 07 Jun, 2008 12:09

Hola. Hace varios meses me despedí de estos foros al ver como se insultaban a muchos compañeros por haber acudido a la manifestación del 20 de enero de 2007 en Madrid, de uniforme, agracias a la que vosotros sois ahora asociación profesional.

Pero al verme directamente aludido por vuestra asociación, en unas críticas que hice como secretario general de A.U.G.C. Guadalajara, a un comandante de puesto que lo único que ha hecho ha sido empañar la imagen del Comandante de Puesto en la provincia de Guadalajara, con su manera de actuar.

Pero claro, si hubieseis sido una asociación seria y "profesional", antes de insultar habríais hablado conmigo para aclarar el tema que nos trae hasta aquí. Pero preferís quedar como ignorantes y aparecer en la prensa.

Una asociación seria hubiera preguntado, no solo a mí, sino también a los guardias del puesto, a los componentes de la compañía (que ya no saben que hacer con él) a otros compañeros de la comandancia e, incluso, a la Subdelegación del Gobierno.

En fin, no solo porque sea socio hay que defenderlo a capa y espada, sin saber que está ocurriendo, porque pasa lo que pasa que quedáis como ignorantes.

Hubiese querido poner este post en el hilo en el que nostromo nos llama "bastardos"(se cree el ladrón que todos son de su condición), no se con que criterio, ah sí el que os lleva a algunos de vosotros a hacer que la mayoría de nosotros tengamos que agachar la cabeza cuando hablan de los suboficiales.

Tengo otro caso de irregularidades en la comandancia, de otro sargento que está haciendo la vida imposible a una compañera. En este caso ese sargento está asociado a A.U.G.C., pero como está actuando irregularmente actuaremos contra él, vía disciplinaria y vía asociativa, a ver si se da de baja y se apunta a la vuestra porque os pega más.

De todas maneras, y a pesar de lo que hacéis, como presidente de la comisión permanente de suboficiales de A.U.G.C., junto con los suboficiales que componemos esta comisión, acordamos entablar conversaciones con vosotros, siempre que queráis, y nos autorice la J.D.N., que seguro no pone pegas, para defender los derechos de los suboficiales y ver los puntos en los que coincidimos. Pero de antemano os digo que no coincido con vosotros en el insulto y menos cuando es gratuito como el de nostromo.

Creo que no volveré a entrar a estos foros, así que me despido.

Un Saludo.-

José Moreno Chaichio
Secretario General de A.U.G.C. Guadalajara y Presidente de la Comisión Permanente de Suboficiales de A.U.G.C.

elchai
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: EL SARGENTO DE HORCHE.

NotaAuthor: Randy » Sab 07 Jun, 2008 12:34

¿Pero has denunciado donde corresponde o solo lo has cacareado en la prensa?

Ahí es donde residen mis dudas a tu tan valioso trabajo.
Randy
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: AKUEI » Sab 07 Jun, 2008 13:59

Me alegra mucho que hayas saltado a la palestra para defender tu actuación en caso de Horche y otro que tienes entre manos, en ninguno de los dos has conseguido nunca nada a pesar de las numerosas denuncias que se han interpuesto y después de minuciosas investigaciones por parte de oficiales superiores. Una de ellas vera pronto la luz.
Nosotros, como Asociación, no hemos insultado a nadie, sólo hemos defendido que los intereses personales nada tienen que ver con la seguridad ciudadana y el servicio que se presta a la sociedad.
¿Pero tú quién te creees que eres cuando dices que tienes otro caso de irregularidades en la comandancia?, tú ya has decidido que es culpable y ahora viene la sentencia. En el periodico no te piden pruebas, así que fácil es ganar los juicios. Teneis el gatillo muy suelto y os molesta que ahora os enmienden la plana los que osamos criticar vuestras sentencias lapidarias.
No nos des lecciones de profesionalidad, yo no quiero ir a tu Universidad.
Con respecto a la autorización de tu JDN para hablar con los 1500 suboficiales de ASES tengo que decirte que ahí radica nuestra diferencia, nosotros no dependemos de nadie SOMOS INDEPENDIENTES y no escribimos al dictado de nadie.

AKUEI
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Sab 07 Jun, 2008 14:13

¿Ahora a pedir árnica?.

Priváis a un ciudadano español, Guardia Civil y Suboficial por más señas, de los más elementales DERECHOS (con mayúscula y adrede) recogidos en nuestra CONSTITUCIÓN (idem) como el de la presunción de inocencia, defensa y un juicio justo y ahora ¿queréis hablar con nosotros?

¡¡A buenas horas, mangas verdes.!!

¿Qué especie de Bula Papal os acoge, para que vuesas mercedes nos afrenten d'aquesta manera sin probar siquiera nuestro verbo afilado ni el acero de nuestros cuchillos?. ¿Nos tomáis acaso por herejes, hijos de la Pérfida Albión?

Intenta hacer el mismo comunicado acusando ahora a un Juez, a un político, a tu Alcalde o al Jefe de la Policía Local. ¿Te atreves?

¿Será acaso que has visto que empezamos a denunciar estas violaciones de DERECHOS (La Coruña) y te ha entrado el "cólico miserere"?
Pues espero que tu abogado sea bueno, porque pintan bastos, tron.

Nostromo.-
Maestro de Todo y Licenciado en Nada
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Entroido » Sab 07 Jun, 2008 14:48

[quote user="elchai" post="232"]
Pero claro, si hubieseis sido una asociación seria y "profesional", antes de insultar habríais hablado conmigo para aclarar el tema que nos trae hasta aquí. Pero preferís quedar como ignorantes y aparecer en la prensa.

Una asociación seria hubiera preguntado, no solo a mí, sino también a los guardias del puesto, a los componentes de la compañía (que ya no saben que hacer con él) a otros compañeros de la comandancia e, incluso, a la Subdelegación del Gobierno.

En fin, no solo porque sea socio hay que defenderlo a capa y espada, sin saber que está ocurriendo, porque pasa lo que pasa que quedáis como ignorantes.

Tengo otro caso de irregularidades en la comandancia, de otro sargento que está haciendo la vida imposible a una compañera. En este caso ese sargento está asociado a A.U.G.C., pero como está actuando irregularmente actuaremos contra él, vía disciplinaria y vía asociativa, a ver si se da de baja y se apunta a la vuestra porque os pega más.

De todas maneras, y a pesar de lo que hacéis, como presidente de la comisión permanente de suboficiales de A.U.G.C., junto con los suboficiales que componemos esta comisión, acordamos entablar conversaciones con vosotros, siempre que queráis, y nos autorice la J.D.N., que seguro no pone pegas, para defender los derechos de los suboficiales y ver los puntos en los que coincidimos. Pero de antemano os digo que no coincido con vosotros en el insulto y menos cuando es gratuito como el de nostromo.

Creo que no volveré a entrar a estos foros, así que me despido.

Un Saludo.-

José Moreno Chaichio
Secretario General de A.U.G.C. Guadalajara y Presidente de la Comisión Permanente de Suboficiales de A.U.G.C.[/quote]

Yo filipo, voy a tener que dejar el wiski barato, o mejor dejalo tú.

Hablas de asociación seria y profesional, ¿no querrás mostrarte como ejemplo? por que las cositas que habeis llevao a la prensa durante toda vuestra trayectoria tienen narices (el 50% de la plantilla del Puesto de ....... se encuentra de baja, y luego resulta que en el puesto solo hay 2 personas estinadas y el que está de baja es el de AUGC), tienen narices que digas eso.

Antes de intentar jo.der a un Comandante de Puesto sea del empleo que sea, ¿le habeis preguntado? no os habeis lanzado a la prensa dando la noticia como más os conviene.

"Tengo otro caso de irregularidades", ¿tengo? jo.do si que mandas tu en la Comandancia de Guadalajara o la has heredado.

Por cierto por que no sacas ese caso en la prensa diciendo "Un Sargento de la Asociación mayoritaria AUGC, es mas malo que el diablo mismo". ¿Puede ser porque tienenes que poner el nombre de vuestra asociación "seria y profesional" y no conviene e cara al futuro próximo?.

Dices de no defender a ultranza a alguien por el hecho de ser socio, mira dentro de tu asociación, te sorprenderás de que no piensan lo mismo que tu escribes, lo siento estás solo.

Nada hombre, pide permiso a la junta irectiva para ver hasta onde puedes saltar.
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Abdala » Sab 07 Jun, 2008 18:10

Mira " compañero ", la escala de suboficiales es la que más sufre en este Benemérito Instituto al que una gran mayoría de los que llevamos más de treinta años amamos, pero con la verdad y dignidad que caracteriza a los autenticos Guardias Civiles. No intentes entrar en duelos, que es a lo que estais acostumbrados en ese tipo de asociaciones con el resto. Nosotros lucharemos contra cualquier persona que ataque de forma indiscriminada a un Suboficial, eso si, cuando creamos que es justo. Dices " no quiero entrar en este tipo de foros" y para que entras. Se que estais acostumbrados a pertenecer a varias asociaciones para desde dentro de la organización tirar dardos envenenados. Conozco un poco el tema, aquí espero que no sea así, lo tendrás muy crudo.

Por nuestra dignidad y escala.
Lealtad y compañerismo nunca solos.

Abdala
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Sab 07 Jun, 2008 18:51

Se me olvidó:

Cuando dije "bastardos", no lo utilicé como adjetivo, puesto que tiene un significado denigrante al utilizarse junto al sustantivo que suele acompañar, habitualmente "hijo".

Lo hice como sustantivo, que tiene otros significados.
Pero como a mí no me pagan por desasnar zopencos, te recomiendo leas las normas de gramática de la Lengua Española, por ejemplo, las de Lázaro Carreter, ex presidente de la Real Academia de la Lengua y lamentablemente fallecido.

Pero si desconoces las más elementales normas de la gramática, puedo darte unas magistrales clases por un módico precio: No vengas más por este Foro.
Con eso me doy por pagado.

No obstante puedo decirte que, por si acaso, consulté con mi Director Espiritual, el insigne gurú Gran Maese Johnnie Walker el cual, en prueba de penitencia ordenó que hiciera unas abluciones internas (para purificar el alma) utilizando para ello la bebida espirituosa Blue Label, lo que realicé con más que notable éxito, porque mi alma no se acuerda de nada de lo que aconteció ese día quedando nuevamente impoluta y sin mácula.

Suerte tienes que no vivamos en el XIX, donde un guante, dos padrinos y una tapia de un convento al alba, servían al honroso fin de colocar a cada uno en su lugar.

Y ahora vete a llorarle a tu Junta Directiva.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pelayo » Sab 07 Jun, 2008 19:00

Muy bien Nostromo, todo mi apoyo.
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Messerschmitt » Sab 07 Jun, 2008 20:21

Amén Nostromo, buena y clara prosa, no se puede añadir más.

Suelen decir que el que se pica es que ajos come
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: altamache » Dom 08 Jun, 2008 14:15

"Tengo otro caso de irregularidades en la comandancia, de otro sargento que está haciendo la vida imposible a una compañera. En este caso ese sargento está asociado a A.U.G.C., pero como está actuando irregularmente actuaremos contra él, vía disciplinaria y vía asociativa, a ver si se da de baja y se apunta a la vuestra porque os pega más."
Espero que vuestra "insigne" asociación, que por lo que se ve cuando observa irregularidades las denuncia, haga lo mismo cuando sea algún guardia el que haga la vida imposible a sus compañeros o mandos, lo que pasa que si actuais ante este tipo de personas es más que probable que os quedeís sin socios porque tendriais que echar a la mayoría.
Porque se os hincha la boca de criticar a los suboficiales y nunca veo criticar ninguna actitud de los Guardias y creo que entre todas las irregularidades cometidas en la Guardia Civil habrá un gran número cometida por los Guardias, pero nadie dice nada.
Por todo lo anterior estoy seguro que "tu" asociación nunca defenderá nuestra reivindicaciones tu sabrás lo que haces.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: ASDEOROS » Dom 08 Jun, 2008 17:44

Estimados compañer@s:

Copio íntegramente la respuesta del Comandante de Puesto de Horche al Delegado de AUGC de Guadalaja:

Estimado Antonio:

Motivo de no tener acceso ni al foro abierto ni al de socio te envió esta nota por si quiere exponerla en algún foro.

[size=18]CONTESTANDO AL SEÑOR CHAICHIO[/size]:

Le diré que los miembros del Puesto quieren ser todos preguntados, no solo a los que el defiende, o es que es tan poco demócrata que no sabe que lo que vale es lo que dice la mayoría y además, todos los que han estado aquí con anterioridad, pues muchos de ellos que se han enterado de la polémica que has abierto me han llamado y me han dicho que quieren manifestar. En cuanto que en la Comandancia no saben que hacer conmigo, yo me pregunto ¿como es posible que después de llevar en ella 24 años ahora soy un ser tan despreciable que lo han comprobado en los últimos cuatro años? pues como tu bien sabes antes de volver al puesto de Horche estuve 4 años en Torija y un año en Brihuega, y nadie dijo nada, es que ahora me vuelto tan malo, tan indeseable; mira Chaichio, te conozco desde hace varios años, nunca te has dirigido a mi para comentar nada, "hombre que eres una persona muy democrática",¿os es al contrario? no lo creo, pero bueno nunca se puede conocer las intenciones de una persona, o es que eres muy manipulable; se pude hablar y discutir los problemas, o la mejor no hay problemas y quieres hacer un problema donde no la hay, por que lo que están manifestando tres de los componentes de este Puesto, hay uno y dos que se han marchado, "no lo se porque", a lo mejor es que no admitieron los servicios que se le nombraban que eran los mismo que a lo demás componentes de Puesto, o es que tenían en envidia algunos por que trabajan y ayudaban al Comte.,(precisamente estos servicios son ordenados por la Compañía y la Comandancia), hombre yo creo que a un que es posible que nos estemos como otras policías, por lo menos en algún de servicio hay que cumplir” hacer", no crees tu.

Mira de todo de lo que estáis hablando, hombre respeta a los demás Guardias del Puesto y otros que se marcharon, no por el problema del Sargento, por que nos seguimos viendo tomado algún café o lo que le apetezca muy a menudo, no hagas el problema de una persona particular.

Mira Chaichio, no saben lo que me dicen los Guardias del Puesto, que no entienden lo que se esta haciendo con migo, que le pregunten a ellos, que lo que quieren es que dejen tranquilo a este Puesto.

Amigo Chaichio; no se lo que quieren con migo, por que esto es muy raro, con tantos problemas en este Puesto y que siga funcionando, ¿a lo mejor es que los que tu defiende no hacen servicio en la actualidad? no quiero decir que no los defienda, por supuesto que sí, cualquier delincuente tiene derecho a su defensa " aunque la sensación que me da de lo que estáis haciendo con migo parece que yo no tengo derecho a ninguna defensa" estaremos cometiendo un fraude CONSTITUCIONAL, ya que todos estamos en Estado de derecho. Es que yo cuando detengo a alguien lo primero son sus derechos.

De lo que dices ,una Asociación seria hubiera preguntado, no solo a mi, sino también a los Guardias del Puesto, a los componentes de la Compañía (que ya no saben que hacer con él) , hombres esto de lo que no saben lo que hacer con migo, a lo mejor es bastante particular ¿ claro no será el que denuncio al Subteniente Jefe de la Plana Mayor de la Compañía, o es que este Suboficial también impartía injustita como yo? otros compañeros de la Comandancia e incluso a la Subdelegación del Gobierno. Vas haber te lo explicado anteriormente QUE SI QUE ESTOY DE ACUERDO, que le pregunten a los Guardias del Puesto, ( pero claro a todos no a dos, de los 20 que están destinado en el Puesto y también se lo puedes preguntar a los que se han ido); hombre lo de la Subdelegación del Gobierno, no mezcles algunos escritos por la asociación
que representa que dirigieron a dicha Subdelegación "que quedaron como que creo que lo sabes en nada" ), y sino, no tire la piedra y escondas la mano, por que digo esto, por que yo sepa no existe nada, solo un componente del puesto, que esta claro no es que no quiera que este en este Puesto, si no que estoy seguro que no me quiere ni ver, (pregúntaselo a él, pero que diga las razones que tiene, si que yo le hecho algo que no dentro de los más normal del funcionamiento del Puesto, o es que este señor quiere dirigir al Comandante de Puesto. Mira no tengo nada con este señor ni con ningún otro componente del Puesto; y creo, que todos ellos lo saben, que pueden hablar con migo cuando quieran, e incluso temas del servicio; o sino que me lo demuestren, pero con verdades, no por intereses particulares.

Yo no tengo nada contigo: PRIMERO, vamos que yo sepa, a no ser que tu si puedas desmóstalo, creo que te va a ser muy imposible, créeme, que te lo digo sinceramente; que sepas que no tengo nada con tu Asociación ni con ninguna otra, esto se lo puede preguntar a los que están con los chismorreo.

En cuanto a lo de la Compañía creo, que lo he contestado, pero hombre que saquemos cosas de pauta, me parece un poco particularista de algunas personas, que debían de poner al día, y distinguir las cualidades de que Puesto, para tu información te diré que en la actualidad hay un sistema se llama "SIGO", que lo pueden comprobar todos (he de decirte que en este Puesto no va nada bien).

Colega Chaichio, no pongas las cosa peor que las tenemos lo Comandantes, que son muchas, yo no quiero ninguna polémica y jamás las he querido.

Siempre estaré en defensa de la Guardia Civil y dentro de esto de mis Guardias, que siempre he defendido y defenderé, no solo dentro de lo que se refiere a asuntos internos del Cuerpo sino en cuanto a los problemas que puedan tener en sus servicios diarios, y otros particulares, que siempre me tendrán a su lado, sea donde sea.

Creo que los que te cuentan estas cosas, tenían que saber que todos tenemos fallos, y alguno que me respete como yo a ellos, que seguro estoy que le he a ayudado mucho mas a estos que me critican a mi.

Tu dice que no vuelves a escribir en el Foro de la ASEGC., tu allá, yo jamás he sacado nada en contra de nadie, y jamás, le he hecho la vida imposible a nadie, no lo se si algún compañero le esta haciendo a otra compañera, yo no estoy ni de acuerdo ni lo apruebo, pero si es verdad, comprobarlo, y si es cierto, proceder, pero creo que nunca es bueno poner el parche antes de salir el grano "sabiduría popular que es bastante acertada", pero eso hay que comprobar todo lo que nos comentan, ya que algunas pueden ser muy particulares del que las dice.

Bueno tu sigue con lo que te cuenta, que si quieres puedes hablar con migo cuando quieras.
Última edición por ASDEOROS el Dom 08 Jun, 2008 22:32, editado 1 vez en total

ASDEOROS

NotaAuthor: Entroido » Dom 08 Jun, 2008 20:32

http://www.villadehorche.com/ultima-hor ... 0-534.html

En este enlace se pueden ver algunos comentarios hechos por vecinos el pueblo y una mujer sin identificar que es supuestamente esposa de un guardia "afectado" (como siempre, que hable mi mujer pero que no diga su nombre para que no sepan que soy yo).

Os ajunto un par de los comentarios, que algo querrán decir:

"viva el sargento de horche 01-06-2008 15:26:57

--------------------------------------------------------------------------------
ni soy familiar ni soy amigo ni soy conocido ni soy del partido de su mujer ni
me gusta la caza ni soy G.C y lo que pasa es k los cuatro guardias rasos del
cuartel de horche que acusan al sargento se cren las que dios y van por hay
comiendose y denunciando todo lo que se mueve y acaban de salir de la academia y
ya kieren estar controlando un cuartel! y si ay un superior como el sargento k
les ponga orden ya solo por eso ay que ponerle a parir en villa de horche pues
si tan valientes k son los guardias rasos k se quejan de su superior que digan
su nombre!! y solo espero k aestos guardias rasos aprendices y insolentes les
retiren de empleo y sueldo un buen tiempo !! un saludo
--------------------------------------------------------------------------------
Responder

muy bien 01-06-2008 15:51:26

eres uno de los mejores comentarios k e leido en esta pagina tienes toda la
razon es como cuando eres joven y le dices a tu padre k kieres venir a casa a
las 5 de la mañana y tu padre te decia no bonito no tu estas aki alas doce y
nose abla mas y luego siempre nos cabreabamos con nuestro padre pero si no
ubiera un cabeza de familia o a mi mi padre me me ubiese dajado llegar a esas
horas puede k no tubiera una carre y lo peor k no tendria ni familia asik bamos
a ponernos serios y no acusemos a nadie d amigismo ni tonterias similares por k
para tener tal puesto en la GUARDIA CIVIL PUES TIENES K actuar como si fueras un
sargento y no como si fueras un payaso "
Entroido
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Dom 08 Jun, 2008 21:41

ELCHAI, entras en casa ajena como un elefante en una cacharerría, ¿pero tú quien te crees que eres?. Mira "compañero", si fuera cierto lo que se expone en vuestro desacertado comunicado, cosa que desconozco, tú no eres mejor que el que criticas, entras aquí haciendo ostentaciones de no sé que, llamando ignorantes a personas a las que desconoces, y permitiéndote hacer juicios de valor gratuitos. No, no eres mucho mejor que los sectarios, que todos sabemos, que defienden lo indefendible esgrimiendo ese falso corporativismo con el que siempre apareceis.

Lo primerito que teniais que haber hecho, si realmente deseabais solventar un supuesto problema (caso de ser cierto lo que afirmabais en vuestro desacertado comunicado), era haberlo puesto en conocimiento de ASESGC. ya que había un Suboficial cuestionado y es esta asociación la que hasta ahora algutina la MAYORIA de miembros de esta escala, no esa minisección que habeis creado con los hombres de Paco para intentar lo que quereis intentar, esa hubiera sido la mejor y más sabia elección, pero no, puede más vuestro afán de protagonismo y de salir en los medios de comunicación, a costa de lo que sea, demostrais que bien poco os preocupa el solventar los supuestos problemas que manifestais.

Si esa es la idea que teneis de mejorar la Guardia Civil, que te recuerdo formamos personas, ¡¡estais apañados!!.

Parece que a ciertos "compañeros" de AUGC, se les da bastante bien esto de las críticas, como muestra un botón.

Pinchad éste enlace:
http://www.elcorteingles.es/libros/secc ... 6521307410

Título del libro (bueno, lo que sea): NI PIES NI CABEZA. Autor: un tal JUAN CARLOS CÓRDOBA

Para que no tengais que buscar sobre quien es el autor del libro ya os lo cuento yo:

Ingresó en nuestro glorioso Cuerpo en el año 1991. En el año 2000 o 2001 se hizo, al parecer, delegado de la AUGC en Madrid. En el año 2007 fue retirado del servicio ¿imaginais por qué, ¡¡pues si, por eso!!. Si podeis leer los fragmentos que aparecen en el enlace podreis ver que este tipo, que ahora cobra de todos los españoles y que ha trabajado junto a Guardias Civiles (si es que trabajo algún día), ahora se dedica a ponernos a parir escribiendo libros. ¿Alguien cree que este tipo defendió a algún Guardia Civil en sus años de asociacionista? ¿Alguien cree que una asociación que tuvo a este individuo con un cargillo defiende al resto de los guardias civiles?. En fin, que cada uno opine por sí mismo.

A ver si con suerte llega la obra a algún Fiscal y decide actuar de oficio, ¿o se va a personar su antigua asociación como acusación particular?, NOOOOOOOOOOOO, libertad de expresión ¿verdad?, pues con vuestro pan os lo comais.

Fdo.-: Un socio de ASESGC, crítico con todo lo que implique hipocresia, venga de dónde venga. ;-)

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ASDEOROS » Dom 08 Jun, 2008 22:55

Esimado amigo Vicro.

Mejor imposible. Te felicito.

Un abrazo

ASDEOROS

NotaAuthor: Messerschmitt » Dom 08 Jun, 2008 23:27

Muy bien dicho Vicro, muy bien dicho

A los impresentables mejor ni contestarles, se contestan ellos solos
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad