Author: TIZONA DEL CID » Lun 30 Ago, 2010 17:54
Buenas tardes compañeros.
Ayer recibí correo electrónico de mi delegación territorial (Andalucía), donde se me comunicaba la postura de Asesgc frente a la manifestación del próximo día 18. Quiero felicitar a la Junta Directiva y a todos los delegados de Asesgc, por la en mi modesta oponión, valiente, responsable y sabia decisión tomada.
Respeto a todo compañero que acuda a la manifestación, pero mi postura coincide plenamente con la de los dirigentes de mi Asociación.
Augc solo piensa en la escala de cabos y guardias, y por mi experiencia en varias unidades, los delegados que he conocido son precisamente los agentes que yo jamas quisiera que me representasen (vagos, malos ejemplos, etc...). Sus reinvicaciones son para la escala que representan y la mejora de derechos de nuestra escala no les importa lo más mínimo. Ellos van por solitario y cuando hay reuniones con el resto de asociaciones, han dejado muy clara su postura "Mejoras para mi, y que le den al resto.".
Respecto a UO, solo defienden los derechos de su escala.
En la manifestación del dia 18 yo no me siento representado y mis reinvidicaciones no estarán presentes, ya que Augc y Uo van por libre.
Felicidades de corazon a nuestra junta, la decisi'on es la correcta y se que ha sido difícil tomarla, ya que es impopular.
Me siento orgulloso de estar en Asesgc y de que las cosas se hagan bien.
Saludos a todos.