RESOLUCIÓN DESTINOS XXXI SUBOFICIALES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: RESOLUCIÓN DESTINOS XXXI SUBOFICIALES

NotaAuthor: padre prior » Sab 28 Ago, 2010 18:30

[quote user="nino" post="25118"]Quedan por cubrir 39 vacantes de las publicadas, más 12 de los que pasarán en movimiento de libre designacion. Total 51 para destinar forzosos, y que por lo visto publicaran el avance de forzosos para el 6 de septiembre (segun personal).
Suerte a los que han obtenido destino, y resignacion a los forzosos. Un saludo.[/quote]

Se confirma que habrá compañeros destinados en forzoso?
padre prior
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: mat348 » Dom 29 Ago, 2010 16:47

[quote user="altamache" post="25120"]Las vacantes que se han producido por movimiento, es decir las de vacante 0, no pueden ser destinados forzosos los compañeros. Para poder destinar forzosos deben haber salido con vacante 1. Eso dice la normativa, y si no es así que alguien me diga algo, porque hasta hace poco era así, así que hay 39 para forzosos. Un saludo.[/quote]
La norma es como tu dices, pero respecto a la resolución de vacantes había una coletilla que decia que las vacantes de antigüedad que se produzcan con ocasión del movimiento de los de de LD, serán cubiertas por los componenes de XXXI, o algo similar; por lo que si nos pueden mandar forzosos, a todos los que no tengan vacante voluntaria, que no es mi caso. Suerte a todos.

mat348
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fistro » Dom 29 Ago, 2010 17:07

En otro _Foro_ he leído que pasará del nº 200 de promoción el último en ir en forzoso.

¿Pero, alguién sabe a que nº puede llegar ese último?????

Un saludo y suerte a todos.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: padre prior » Dom 29 Ago, 2010 19:44

[quote user="fistro" post="25131"]En otro _Foro_ he leído que pasará del nº 200 de promoción el último en ir en forzoso.

¿Pero, alguién sabe a que nº puede llegar ese último?????

Un saludo y suerte a todos.[/quote]

Cuantas vacantes se han creado aparte de las que quedan sin cubrir, alguien lo sabe? cuantos compañeros han sido destinados en vacantes de LD? creo que no seran pocos los forzosos.
padre prior
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: TABU » Lun 30 Ago, 2010 01:14

Nada, nada que aquí seguimos igual. Yo con el avance desde el día 2 y aún esperando publicación. ¿Que le habrá pasado al dichoso programa ese de "Destinos" que siempre se atasca en el mes de Agosto?

Un saludo y suerte a todos. (Yo según el avance me voy a mi tierra)

TABU

NotaAuthor: ROMEO » Lun 30 Ago, 2010 01:29

[quote user="TABU" post="25139"]Nada, nada que aquí seguimos igual. Yo con el avance desde el día 2 y aún esperando publicación. ¿Que le habrá pasado al dichoso programa ese de "Destinos" que siempre se atasca en el mes de Agosto?

Un saludo y suerte a todos. (Yo según el avance me voy a mi tierra)[/quote]

Enhorabuena. Ahora sí que no te escapas del pulpo... bueno cuando vaya.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: coslada81 » Lun 30 Ago, 2010 12:13

[quote user="TABU" post="25139"]Nada, nada que aquí seguimos igual. Yo con el avance desde el día 2 y aún esperando publicación. ¿Que le habrá pasado al dichoso programa ese de "Destinos" que siempre se atasca en el mes de Agosto?

A ver si hay suerte y salimos publicados mañana...

coslada81
Sargento
Sargento

NotaAuthor: padre prior » Lun 30 Ago, 2010 13:07

[quote user="coslada81" post="25149"][quote user="TABU" post="25139"]Nada, nada que aquí seguimos igual. Yo con el avance desde el día 2 y aún esperando publicación. ¿Que le habrá pasado al dichoso programa ese de "Destinos" que siempre se atasca en el mes de Agosto?

A ver si hay suerte y salimos publicados mañana...[/quote]

Si tienen de plazo hasta el día 02 de Sept. para recurrir los detinados en voluntario, POR LÓGICA hasta mínimo el día 03 (viernes) no saldrá nuestro avance de forzosos, por no decirte que podrían incluso sacarlo ya todo junto en el Boletin de la semana que viene.
padre prior
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: IBIZA » Lun 30 Ago, 2010 17:42

[quote user="altamache" post="25120"]Las vacantes que se han producido por movimiento, es decir las de vacante 0, no pueden ser destinados forzosos los compañeros. Para poder destinar forzosos deben haber salido con vacante 1. Eso dice la normativa, y si no es así que alguien me diga algo, porque hasta hace poco era así, así que hay 39 para forzosos. Un saludo.[/quote]

a mí me mandaron forzoso, y estaba en 0, se creó al pasar el anterior que ocupaba mi puesto de L.D...., me imagino que intentarán cubrir todas......

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: TORRENTE » Lun 30 Ago, 2010 17:48

De conformidad con la Ley 42/99, de 25 de noviembre, de Régimen del personal del Cuerpo de la
Guardia Civil y el Reglamento de Provisión de Destinos (RD 1250/2001, de 19 de noviembre); en uso
de las atribuciones que tengo conferidas, he resuelto anunciar las vacantes de provisión por antigüedad,
cuyas características se especifican.
Se consideran incluidas también las vacantes que se produzcan en la propia unidad y originadas por
el movimiento del proceso de asignación de las vacantes
específicamente anunciadas en esta Resolución
y así como en las 1010028, 1030038, 1030039, 1030040, 1030041, 1030042, 1030043 y 1030044; en
estos casos únicamente serán destinados los peticionarios con carácter voluntario, excepto para el
personal de nuevo acceso a la Escala. La asignación de los destinos forzosos a las vacantes anunciadas
se hará conforme al artículo 26.2 teniendo en cuenta las solicitudes en preferencia forzosa y, además, los
de acceso a la Escala, a las recuperadas (art. 72.2 Ley 42/99), siguiendo el orden de publicación.

TORRENTE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: tejedor » Lun 30 Ago, 2010 18:49

Bienvenidos al vía crucis, si supiérais o supiésis lo que vais a pasar os daríais media vuelta
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: padre prior » Lun 30 Ago, 2010 22:11

[quote user="tejedor" post="25172"]Bienvenidos al vía crucis, si supiérais o supiésis lo que vais a pasar os daríais media vuelta[/quote]

Mas vale ir forzoso que voluntario a un sitio que no te gusta 2 años y medio, asi es mi punto de vista.Valor, suerte y al toro con un par.
padre prior
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: SGTONATIVO » Mar 31 Ago, 2010 08:35

ME PODEIS MANDAR EL AVANCE GRACIAS

SGTONATIVO@HOTMAIL.COM

UN SALUDO

SGTONATIVO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TABU » Mar 31 Ago, 2010 09:33

ROMEO, muchísimas gracias por tu felicitación y ya sabes que de confirmarse mi destino "el pulpo lo pago yo", aunque tengo cierto recelo o más bien desconfianza con los destinos, ya que recuerda que la última vez que me destinaron, en el avance salí destinado a Madrid con carácter forzoso y después en la publicación me metieron en donde estoy actualmente, así que ya veremos que es lo que se está cociendo allá en la casa grande.

Un abrazo amigo y un saludo a todos.

TABU

NotaAuthor: coslada81 » Mar 31 Ago, 2010 09:45

Estan publicados en el BOGC de hoy las de LD, entran en vigor en 5 dias (lunes)

coslada81
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad