Author: manman » Jue 19 Ago, 2010 17:56
[quote user="ALMAJU" post="24775"]No se si MAMMAN se refiere al examen de este año o hace un par de convocatorias.- Este año ha habido 5 o 6 preguntas de Procedimiento Adtvo, y si bien era algo complejas, nada que ver con las de la famosa convocatoria del CACERES.- Si es cierto que muchas de ellas (casi todo el examen) eran señale la correcta o incorrecta, por lo que o te sabias bien el tema o no acertabas. Consejo de quien ha tenido la suerte de aprobar este año: estudiarse todos los temas. No hace falta ninguna academia, con la normativa que puedas conseguir por tu cuenta es suficiente. Normalmente las últimas preguntas suelen ser más fáciles, así que si al principio te quedas un poco bloqueado no estaría mal empezar contestando de la 100 para atrás (pero no te líes). Para los de inglés, hay un libro que venden en el OLIVO (como no) que toca toda la gramática que entra (vale unos 18 euros), no quiero hacer propaganda pero yo le he comprado este año y he sacado 12 puntos, que para un negado como yo en inglés, me parece todo un éxito.- Y sobre todo, tener algo de baremo, sino, o eres muy bueno o que te quedas fuera.-[/quote]
Ya me pones en duda, pues en la 32, cuando ví semejantes piedras que solo me quitaban el tiempo (1h), pasé y salté a las cortas. Por ello, no te puedo asegurar que todas ellas fueran de P.Ad., ¿puede que de legislacion contencioso-administrativa? (otra piedra igualmente indigerible). Pero casi te puedo asegurar que 5 o 6 no han sido, más... más .... más.
Un saludo