[quote user="esther" post="24375"]Hay que demostar dia a dia que somos los mejores, pero HECHANDO INSTANCIAS. Si la administración quiere privarnos de nuestros derechos, cogemos TODOS los Suboficiales y echamos instancias reclamando nuestros derechos, y luego vamos al contenciosos. Para eso hacen falta HUEVOS, y no como estamos, acojonados, LOS SUBOFICIALES no nos movemos, estamos apotronados con la PRODUCTIVIDAD, por miedo a que nos la quiten.SI NOS LA QUITAN INSTANCIA, y si vuelven a quitarla, otra instancia, y así sucesivamente, pero llegamos al contencioso.
Como puede ser que a nosotros no se nos aplie el estatuto de los trabajajores?
TODAVIA no he visto a a los dos representantes que en su dia votamos decir en los folletos que nos mandan nada referente a la productividad, ni nada referente a nuestros derechos si nos la quitan porque al jefe le salga de los catapli....
LOS COMANDANTES DE PUESTO:
DONDE ESTAN SUS DESCANSOS?
EN MANOS DE QUIENE ESTA SU SUELDO?
ESTO ES LO QUE DEBE PERSEGUIR ASES
y no ir a lamerle las estrellas a los Jefazos de Madrid, y no conseguir nada en claro.
Cuando se ponga para noviembre o diciembre las 144 horas, los Suboficiales Comte. de PUesto seguiremos siendo TARIFA PLANA, y aquí no se hace nada.
Seguiremos SIN DESCANSOS, sin PRODUCTIVIDAD, con el TELEFONO CORPORATIVO, y sacando las castañas del fuego a todo el mundo.
Por Favor, Yo como Suboficial Comandante de PUesto recurro a vosotros para que nos ayudeis a mejorar nuetras condiciones laborales, solicitando que NOS DEFENDAIS de una vez por todas.
En la ultima revista que mandasteis, hablabais de los Descansos semnales, pues en mi Comandancia nadie ha dado instrucciones escritas sobre la obligaciones de descansar , ni nada por el estilo.[/quote]
Me parece que te estás pasado de frenada