Author: ovny » Jue 05 Ago, 2010 01:11
[quote user="hunterwolf2009" post="24380"][quote user="Kiron" post="24354"][quote user="hunterwolf2009" post="24303"]
Compañero Kiron: Eso no es nuevo, lleva así desde hace unos pocos años, y antes era mucho peor, ya que eran TRES las que permitían, como he dicho antes, no estoy de acuerdo con este sistema, ya que se han quedado en la cuneta grandes profesionales, pero es lo que hay, y NADIE ha hecho nada por cambiarlo, como tampoco nadie hizo nada por los que hace unos años se quedaron fuera porque tenían mas de 36 años, o por lo cabos 1º marginados y puteados por esta vergüenza de leyes de personal que hemos tenido últimamente, y cúmulos de despropósitos que ha beneficiado a gente que llevaba cuatro días en el Cuerpo, y perjudicado a la gente con antigüedad.
En fin en resumidas cuentas compañero, comprendo tu desazón y desanimo, créeme que lo entiendo y te comprendo, pero en esta empresa es asi, injusta para unos y beneficiosa para otros, yo no he sido de los que me he beneficiado, por desgracia todos los cambios me han pillado con el paso cambiado, y me han perjudicado, pero bueno la vida sigue, y lo que te aconsejo es que tengas paciencia y pases un poco del rollo oposición, que el día que menos de los esperes, como todo lo que se hace aquí, quitan lo de las cinco convocatorias de limite y te puedes presentar de nuevo.
Saludos, y disfruta de tu familia, que seguro que se lo merecen por todo el tiempo "que han estado opositando contigo", y les dolerá a ellos esto tanto como a ti.[/quote]
De verdad, cada vez que leo tu post me da sensación de tranquilidad y seguridad, no se que empleo tendrás pero estoy seguro que las personas que tengas bajo tu mando podrán estar satisfechas por seguir a alguien como tu, bajo mi humilde opinión tienes capacidad de liderazgo y eso en los tiempos que corren es muy dificil.
GRACIAS otra vez por tus palabras COMPAÑERO...........................[/quot
Saludos compañero Kiron, yo soy un Sargento con muchos exámenes suspendidos, y tal y como te lo conté en mi anterior cita es la reflexión de todo lo vivido, he visto compañeros que se han visto hundidos por este tipo de cosas o parecidas, y te digo que de todo se sale, mi consejo es que te centres en tu familia y pienses lo afortunado que eres de ser Sargento, aunque en este momento puede parecer que no es importante, pero lo es. Los que queremos promocionar tenemos el "defecto", por decirlo de alguna manera, de que cuando subimos un peldaño de la escalera no miramos los que hemos subido, sino lo que nos quedan por subir.
Saludos compañero y un fuerte abrazo.[/quote]
Hunterwolf, chapeau por tu post, reflejas nuestra realidad. Suerte en todo lo que te propongas.
Ovny.