Apodo De La Selección Española "Los Subtenientes"

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Apodo De La Selección Española "Los Subtenientes"

NotaAuthor: Vesper » Vie 23 Jul, 2010 21:49

He visto este artículo. Bueno, los suboficiales más célebres de España. Jejeje.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=25683
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: Apodo De La Selección Española "Los Subtenientes&am

NotaAuthor: VICRO » Sab 24 Jul, 2010 10:27

[quote user="Vesper" post="24104"]He visto este artículo. Bueno, los suboficiales más célebres de España. Jejeje.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=25683[/quote]

Muy bueno, :lol: , aquí cada uno barriendo para su casa. ¿Acaso no lo hacen los políticos diciendo coas como que el triunfo iba a repuntar la economía española?,pues nosotros, en lo poco que nos afecta, pues también.

Pues nada, ¡¡VIVAN LOS SUBTENIENTES!!. Han logrado unir a un país entero, ESPAÑA, cosa que no logran los que tenían que hacerlo.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: Apodo De La Selección Española "Los Subtenientes&qu

NotaAuthor: Vesper » Sab 24 Jul, 2010 11:53

Pues ya saben, como nosotros, al menos, 4 años en el empleo, jejeje
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 24 Jul, 2010 13:36

[quote user="Vesper" post="24113"]Pues ya saben, como nosotros, al menos, 4 años en el empleo, jejeje[/quote]

En nuestro caso hay matices, no así en el de ellos.

Esperemos, aunque será difícil por no decir casi imposible, que revaliden el título. Es tremendo, la cantidad de gente que han sacado a la calles, banderas españolas por los balcones, locales comerciales, en todos los rincones, a nadie le ha dado vergüenza, como así pasa de un tiempo a esta parte, exteriorizar las sentimientos de españolidad. Solo por eso, ha merecido la pena...........bueno, por eso, y por el dolor de barriga que le habrá dado a algun "nacionalisto". :twisted:

Así que, por mi, bien ganado se tienen la pasta gansa que les prometieron. Total, para dárselo a otro/as que se lo merecen mucho menos, que se lo den a ellos. Que lo disfruten, no tienen la culpa, simplemente se benefician de la sociedad de "marketing", como otros se han beneficiado en nuestro caso de ascensos fulgurantes, lo han aprovechado y han hecho bien.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vesper » Sab 24 Jul, 2010 14:50

[quote user="VICRO" post="24114"][quote user="Vesper" post="24113"]Pues ya saben, como nosotros, al menos, 4 años en el empleo, jejeje[/quote]

En nuestro caso hay matices, no así en el de ellos.

Esperemos, aunque será difícil por no decir casi imposible, que revaliden el título. Es tremendo, la cantidad de gente que han sacado a la calles, banderas españolas por los balcones, locales comerciales, en todos los rincones, a nadie le ha dado vergüenza, como así pasa de un tiempo a esta parte, exteriorizar las sentimientos de españolidad. Solo por eso, ha merecido la pena...........bueno, por eso, y por el dolor de barriga que le habrá dado a algun "nacionalisto". :twisted:

Así que, por mi, bien ganado se tienen la pasta gansa que les prometieron. Total, para dárselo a otro/as que se lo merecen mucho menos, que se lo den a ellos. Que lo disfruten, no tienen la culpa, simplemente se benefician de la sociedad de "marketing", como otros se han beneficiado en nuestro caso de ascensos fulgurantes, lo han aprovechado y han hecho bien.[/quote]

De cualquier forma, no creo que ls haya solucionado la vida es inero..ya la tenian solucionada.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pitbul » Sab 24 Jul, 2010 17:14

Buenas tardes Vesper:
Tras leer tu post, te dire que si ves bien que unos jugadores millonarios se les pague con dinero público una cantidad abusiva, es decir pegar tiros con polvora ajena, te inofrmo que en nuestro país según estadisticas hay unos cuatro millones de parados que parte del dinero gastado en seleccion, periodistas, parafernalia, etc, en pocas palabras derroche economico que no tenemos, se podría haber levantado muchas empresas; si lo ves bien con gusto aceptaría que tú pagases el 5% que me desquitan todos los meses para pagar derroche como lo descrito, tambien me puedes pagar el 1% para Colegio de huerfanos y tambien la cuantia de Socorro Mutuos y si tambien ves normal de quienes se han aprovechado de algún que otro ascenso quitandoselo a otros compañeros, te diré que con mentalidades como la tuya, asin marcha esta Guardia Civil.
Otra cosa, los Subtenientes van de vuelta cuando quizas tu no hayas llegado, es decir, menos bandera de España y contribuyamos a levantarla que hay parasitos que viviran por desgracia de ella.
Los Subtenientes tienen lo que han aguantados durante muchos años a muchos jefecillos, y conformistas que no valoran lo que se ha conseguido hasta la fecha.
Sin animo de ofender es lo que pienso y siento.
Saludos a todos los suboficiales.

pitbul
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 24 Jul, 2010 17:31

[quote user="pitbul" post="24117"]Buenas tardes Vesper:
Tras leer tu post, te dire que si ves bien que unos jugadores millonarios se les pague con dinero público una cantidad abusiva, es decir pegar tiros con polvora ajena, te inofrmo que en nuestro país según estadisticas hay unos cuatro millones de parados que parte del dinero gastado en seleccion, periodistas, parafernalia, etc, en pocas palabras derroche economico que no tenemos, se podría haber levantado muchas empresas; si lo ves bien con gusto aceptaría que tú pagases el 5% que me desquitan todos los meses para pagar derroche como lo descrito, tambien me puedes pagar el 1% para Colegio de huerfanos y tambien la cuantia de Socorro Mutuos y si tambien ves normal de quienes se han aprovechado de algún que otro ascenso quitandoselo a otros compañeros, te diré que con mentalidades como la tuya, asin marcha esta Guardia Civil.
Otra cosa, los Subtenientes van de vuelta cuando quizas tu no hayas llegado, es decir, menos bandera de España y contribuyamos a levantarla que hay parasitos que viviran por desgracia de ella.
Los Subtenientes tienen lo que han aguantados durante muchos años a muchos jefecillos, y conformistas que no valoran lo que se ha conseguido hasta la fecha.
Sin animo de ofender es lo que pienso y siento.
Saludos a todos los suboficiales.[/quote]

Compañero PITBUL,

No le eches la culpa a VESPER, el que "ve bien" que se les pague con "dinero público" a los jugadores es el que suscribe. Permíteme razonarlo:

A pesar de que llevas razón en el fundamento, te he de comentar que la Federación Española de Fútbol va a recibir mucho, mucho dinero por haberse ganado éste mundial, entre patrocinadores y otras cuestiones hay dinero más que suficiente para pagar a los jugadores. Que conste que me parece una verdadera barbaridad, ¿pero la culpa la tienen ellos o el sistema?.

Puestos a rebajar dinero público, o sea pólvora ajena, podían haber empezado por no enviar a la propia selección, a televisiones sustentadas con erario público, y ni hablar quiero de dar dinero a paises dictatoriales, estudios del clítoris, gays y lesbianas de Zimbawue, etc., etc.

Son muchas cosas compañero, demasiadas cuestiones que críticar en cuanto al gasto público, ¿solo es ésta cuestión la que ves mal? . Empecemos a recortar, incluido éste evento, y ya verás como posiblemente repuntaríamos antes de lo previsto.

Logicamente es otra opinión más, no muy distante de la tuya, pero quizá desde una perspectiva más emotiva por haber disfrutado de ver banderas españolas ondeando, de quitar a gran parte de ciudadanos ese complejo antiespañolista que poco a poco van instaurando en beneficio de otras ¿ideas?, yo diría de otros intereses económicos, y lo triste es que esas ideas las van promocionando con dinero público, dinero que proviene de tu bolsillo y el mio.

Se me antoja que el tema es más complejo de lo que parece.

Un atento saludo. ;-)
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ovny » Sab 24 Jul, 2010 17:38

Que curioso y gracioso. No entro a valorar nada más sobre dinero, fútbol etc...

Un saludo a todos voy a estudiar,

Ovny.

ovny

Volver a Temas de Interés y Actualidad