[quote user="Kiron" post="23887"]Hola compañeros, primero presentarme ya que es la primera vez que intervengo en este foro,
Soy suboficial desde hace mas de 8 años, destinado en puesto "roma" desde que terminé el curso de Baeza, con lo que eso significa (responsabilidad, siempre conectado a todas horas............) vamos lo habitual, por otro lado la familia otra responsabilidad (mas grande que la anterior), por lo cual entre unas y otras no he sido capaz de conseguir una plaza de oficial en los 5 años anteriores.
Lo facil sería haberme dado de baja para estudiar (como alguno que conozco y ahora es alferez) pero no me lo permite mi moral, o buscarme alguna otra "jugarreta" para haber pasado el corte, pero no ha sido así.
Dejo de lamentarme, pero si algún compañero sabe algo o como poder plantear la supresión de las cinco convocatorias para promoción interna, le agradecería que lo comentara, o si conoce algo que sea novedoso en la Nueva Ley de Personal.
Sin mas, gracias de antemano por las respuestas.
[/quote]
Compañero hay que esperar a que se implante el nuevo sistema marcado en la ley de personal, el 2011 sino me equivoco seria el ultimo con en actual sistema de ascensos, luego habria que ver la transitoriedad como queda, estoy contigo en lo de las 5 convocatorias, añado efectivamente los...x x x que simulan una enfermedad para estudiar y se dan de baja medica, la entrevista ojala se lleve a fecto el año que viene,como estoy totalmente a favor de que las pruebas fisicas sean las Normales que se deben de pedir a un miembro de las FSE, NO PARA EL INSERSO. UN SALUDO COMPAÑERO
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.