[quote user="VICRO" post="23940"][quote user="polilla81p" post="23939"][quote user="VICRO" post="23937"]Dejadlo ya, cada uno defenderá lo que considera IDEAL PARA SI MISMO. Lamentablemente pero así es, somos humanos y por ende vamos a lo nuestro.
Las reglas del juego son las que son y hay que respetarlas y punto. Valorar antigüedad, y el que quiera promocionar fulgurantemente que estudie más que el veterano y punto. Pero ya vale de llorar con el tema de que se puntua demasiado la veteranía pero si me quiero beneficiar del doble baremo del idioma.
Un poquito de coherencia y, por favor, vale ya de discusiones insulsas que a nada llevan nada más que a enfrentarnos entre nosotros.
Suerte para el que lo merezca, y al que no la haya tenido pues suerte, me incluyo, para un futuro.[/quote]
La diferencia compañero esque unos opinamos y otros insultan y por ahí no paso. Salu2[/quote]
Correcto Poli, el insulto no está bien, por supuesto que no.
Simplemente hacer constar que algunos se vuelven cansinos en intentar cambiar el sistema,
curiosamente a su conveniencia , y cuando hablas del antiguo sistema, a mi parecer más equitativo, te llaman retrogrado, que no es justo, que todos somos iguales, que si, que no, que caiga un chaparrón, y encima cuando les dices que lo "suyo" tampoco vale, normalmente idiomas, enseguida empiezan a llorar que no es justo porqué de esa manera ellos, normalmente con dos días en el Cuerpo (contando antes de ayer), nunca serán "jóvenes" oficiales para lucir sus bonitas estrellas. Snif.
El que lleve poquito tiempo, ya sabe, antes, aunque suena a carca, no existía ni la opción de poder presentarse. Con lo cual con un canto en los dientes. Además, ¿no hablan de que la Policía Nacional nos llevan no sé cuantos años de adelanto en derechos y cuantas gaitas más?, bien, PUES QUE MIREN EL SISTEMA DE ASCENSOS. Pero claro, eso no, que pica.
De todas formas, el que quiera que haga como tu, a chapar y a tomar viento. Si no, como los más "torpes" (entre los que me sitúo) pues a sacar ventaja de la veteranía, que recuerdo ES UN GRADO, y por supuesto hay que contarlo. Para eso es la fase de concurso.
Saludos.
[/quote]
Hablamos del sistema vicro y el sistema cambio hace muchos años, concretamente en el 99. Me gustaria saber que edad tenian en el 99 la gente que me llama niñato. Ya que en ese año seguro que se pudo hacer oficial mi tan venerado caiman.
Por cierto al igual que mi amigo P80, yo tampoco he visto mucho a mi mujer e hijo en 3 años y vacaciones no se lo que son ya que las he utilizado pa chapar. Y bajas?, seguro que "Paquillo", se ha dado mas que yo por la artrosis del caiman.
Salu2.