Author: lince_5 » Vie 16 Jul, 2010 23:01
[quote user="polilla81p" post="23904"][quote user="lince_5" post="23898"][quote user="sony" post="23896"]Yo creo que lo ideal seria, al igual que pasa en otras oposiciones de la vida civil , que EL BAREMO CONTARA UNA VEZ QUE SE TUVIERA APROBADO EL EXAMEN y no que personas con 40 y tantos puntos de baremo esten dentro haciendo examenes mediocres, mientras que los que nos hemos matado a estudiar no tengamos oportunidad por el hecho de tener poco baremo (por llevar poca antigüedad, por no tener medallas, etc.). Bajo mi punto de vista seria lo mas justo[/quote]
lo que no es normal que la antiguedad que es un grado se borre del mapa, y lo que no es normal partir de cero todos cuando una persona que lleva 20 años aqui tiene que competir con primerizos con dos años de sargento que les dejan presentarse porque CAMBIA LA LEY, como no es normal que te puedes presentar a sargento desde guardia pero no te puedas presentar de sargento a comandante si tienes una licenciatura y un master, bastante que se pueden presentar con dos años en el empleo y bastante que aprueban algunos, solo falta que la veterania que es un grado y lo sera siempre quede por detras de los meritos del examen, lo que faltaba, ademas ya que puntuamos puntuemos las fisicas coño!!! no lo del martes-[/quote]
Que puntuen las fisicas? Para que?. No deberian haber pruebas fisicas ya que me parece un absurdo que te puedan echar por no hacer unas flesiones o el km cuando un guardia que no asciende si quiero no vuelve a correr en la vida y llega a pesar 150 kg. Que los hay. Salu2
P.D. La veterania es un grado estamos de acuerdo pero no 5 grados.[/quote]
Que porque deben puntuar las fisicas?jejej que es esto el cuerpo de abogados del estado, el cuerpo de bedeles de universidad, el cuerpo de oficinistas de madrid, con todo mis respetos para los anteriores pero es obvio que a ellos no se les exige tener una gran forma fisica para enfrentarse a lo que te enfrentas en la calle o cuando te toca reducir a alguien que no se deja, o te toca correr detras de un tipo preparado...es que ahora son todos preparados sabes o la mayoria, sino entra en la cabeza que el martes no pueden ser pruebas de inserso no hay nada qe hacer, el tramo por edades perfecto,pero el real por favor, si no eres capaz de correr 4.20 el kilometro vete a hacer recursos contenciosos a una oficina civil que te has equivocado de profesion-
Mi hermano ya le dijo en una ocasion a alguien que le recrimino que un oficial no supiera el procedimiento contencioso en derecho, el que no se calla cuando lleva razon por es un ofi con coj...le dijo , yo se de armas, de karate, de defensa personal, de reducir delincuentes violentos, de patrullas,de operatividad,termino diciendole "usted tenia que ser profesor de universidad"
logico, por cierto se saco la carrera de derecho-
Sobre lo de la veterania, es cuestion de temperatura por lo que veo, dejemoslo en tres grados, total, NUNCA VAS A VER OFICIALES DE PROMOCION INTERNA CON MENOS DE 33 AÑOS SALVO EXCEPCIONES MUY CONTADAS,no les interesa la juventud a "ellos" les interesa que los que SALGAN de alferez tengan mas de 34 años mas o menos,mi hermano ya lo dijo en su foro, "HEMOS DEJADO DE SER CHUSQUEROS,NO HAY RAZON PARA NO LLEGAR A LO MAS ALTO"-
Poli consejo de compañero, NO TE CONFORMES CON LLEGAR A CAPITAN O COMANDANTE YA MUY MAYOR, HAY QUE IR A POR EL GENERALATO.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.