Author: ASDEOROS » Dom 08 Jun, 2008 17:44
Estimados compañer@s:
Copio íntegramente la respuesta del Comandante de Puesto de Horche al Delegado de AUGC de Guadalaja:
Estimado Antonio:
Motivo de no tener acceso ni al foro abierto ni al de socio te envió esta nota por si quiere exponerla en algún foro.
[size=18]CONTESTANDO AL SEÑOR CHAICHIO[/size]:
Le diré que los miembros del Puesto quieren ser todos preguntados, no solo a los que el defiende, o es que es tan poco demócrata que no sabe que lo que vale es lo que dice la mayoría y además, todos los que han estado aquí con anterioridad, pues muchos de ellos que se han enterado de la polémica que has abierto me han llamado y me han dicho que quieren manifestar. En cuanto que en la Comandancia no saben que hacer conmigo, yo me pregunto ¿como es posible que después de llevar en ella 24 años ahora soy un ser tan despreciable que lo han comprobado en los últimos cuatro años? pues como tu bien sabes antes de volver al puesto de Horche estuve 4 años en Torija y un año en Brihuega, y nadie dijo nada, es que ahora me vuelto tan malo, tan indeseable; mira Chaichio, te conozco desde hace varios años, nunca te has dirigido a mi para comentar nada, "hombre que eres una persona muy democrática",¿os es al contrario? no lo creo, pero bueno nunca se puede conocer las intenciones de una persona, o es que eres muy manipulable; se pude hablar y discutir los problemas, o la mejor no hay problemas y quieres hacer un problema donde no la hay, por que lo que están manifestando tres de los componentes de este Puesto, hay uno y dos que se han marchado, "no lo se porque", a lo mejor es que no admitieron los servicios que se le nombraban que eran los mismo que a lo demás componentes de Puesto, o es que tenían en envidia algunos por que trabajan y ayudaban al Comte.,(precisamente estos servicios son ordenados por la Compañía y la Comandancia), hombre yo creo que a un que es posible que nos estemos como otras policías, por lo menos en algún de servicio hay que cumplir” hacer", no crees tu.
Mira de todo de lo que estáis hablando, hombre respeta a los demás Guardias del Puesto y otros que se marcharon, no por el problema del Sargento, por que nos seguimos viendo tomado algún café o lo que le apetezca muy a menudo, no hagas el problema de una persona particular.
Mira Chaichio, no saben lo que me dicen los Guardias del Puesto, que no entienden lo que se esta haciendo con migo, que le pregunten a ellos, que lo que quieren es que dejen tranquilo a este Puesto.
Amigo Chaichio; no se lo que quieren con migo, por que esto es muy raro, con tantos problemas en este Puesto y que siga funcionando, ¿a lo mejor es que los que tu defiende no hacen servicio en la actualidad? no quiero decir que no los defienda, por supuesto que sí, cualquier delincuente tiene derecho a su defensa " aunque la sensación que me da de lo que estáis haciendo con migo parece que yo no tengo derecho a ninguna defensa" estaremos cometiendo un fraude CONSTITUCIONAL, ya que todos estamos en Estado de derecho. Es que yo cuando detengo a alguien lo primero son sus derechos.
De lo que dices ,una Asociación seria hubiera preguntado, no solo a mi, sino también a los Guardias del Puesto, a los componentes de la Compañía (que ya no saben que hacer con él) , hombres esto de lo que no saben lo que hacer con migo, a lo mejor es bastante particular ¿ claro no será el que denuncio al Subteniente Jefe de la Plana Mayor de la Compañía, o es que este Suboficial también impartía injustita como yo? otros compañeros de la Comandancia e incluso a la Subdelegación del Gobierno. Vas haber te lo explicado anteriormente QUE SI QUE ESTOY DE ACUERDO, que le pregunten a los Guardias del Puesto, ( pero claro a todos no a dos, de los 20 que están destinado en el Puesto y también se lo puedes preguntar a los que se han ido); hombre lo de la Subdelegación del Gobierno, no mezcles algunos escritos por la asociación
que representa que dirigieron a dicha Subdelegación "que quedaron como que creo que lo sabes en nada" ), y sino, no tire la piedra y escondas la mano, por que digo esto, por que yo sepa no existe nada, solo un componente del puesto, que esta claro no es que no quiera que este en este Puesto, si no que estoy seguro que no me quiere ni ver, (pregúntaselo a él, pero que diga las razones que tiene, si que yo le hecho algo que no dentro de los más normal del funcionamiento del Puesto, o es que este señor quiere dirigir al Comandante de Puesto. Mira no tengo nada con este señor ni con ningún otro componente del Puesto; y creo, que todos ellos lo saben, que pueden hablar con migo cuando quieran, e incluso temas del servicio; o sino que me lo demuestren, pero con verdades, no por intereses particulares.
Yo no tengo nada contigo: PRIMERO, vamos que yo sepa, a no ser que tu si puedas desmóstalo, creo que te va a ser muy imposible, créeme, que te lo digo sinceramente; que sepas que no tengo nada con tu Asociación ni con ninguna otra, esto se lo puede preguntar a los que están con los chismorreo.
En cuanto a lo de la Compañía creo, que lo he contestado, pero hombre que saquemos cosas de pauta, me parece un poco particularista de algunas personas, que debían de poner al día, y distinguir las cualidades de que Puesto, para tu información te diré que en la actualidad hay un sistema se llama "SIGO", que lo pueden comprobar todos (he de decirte que en este Puesto no va nada bien).
Colega Chaichio, no pongas las cosa peor que las tenemos lo Comandantes, que son muchas, yo no quiero ninguna polémica y jamás las he querido.
Siempre estaré en defensa de la Guardia Civil y dentro de esto de mis Guardias, que siempre he defendido y defenderé, no solo dentro de lo que se refiere a asuntos internos del Cuerpo sino en cuanto a los problemas que puedan tener en sus servicios diarios, y otros particulares, que siempre me tendrán a su lado, sea donde sea.
Creo que los que te cuentan estas cosas, tenían que saber que todos tenemos fallos, y alguno que me respete como yo a ellos, que seguro estoy que le he a ayudado mucho mas a estos que me critican a mi.
Tu dice que no vuelves a escribir en el Foro de la ASEGC., tu allá, yo jamás he sacado nada en contra de nadie, y jamás, le he hecho la vida imposible a nadie, no lo se si algún compañero le esta haciendo a otra compañera, yo no estoy ni de acuerdo ni lo apruebo, pero si es verdad, comprobarlo, y si es cierto, proceder, pero creo que nunca es bueno poner el parche antes de salir el grano "sabiduría popular que es bastante acertada", pero eso hay que comprobar todo lo que nos comentan, ya que algunas pueden ser muy particulares del que las dice.
Bueno tu sigue con lo que te cuenta, que si quieres puedes hablar con migo cuando quieras.
Última edición por ASDEOROS el Dom 08 Jun, 2008 22:32, editado 1 vez en total