SUBOFICIALES JEFES DE AREA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SUBOFICIALES JEFES DE AREA

NotaAuthor: ALCAFRAN » Dom 20 Jun, 2010 09:58

Una preguntica; ¿que es un Suboficial Jefe de Área?, ¿el puntapie de todo el mundo?, ¿el comodin del área?, que cuando falta alguno, ahí está para cubrir esa falta. Me hago esa preguntica por que leo siempre, el Suboficial Comandante de Puesto. Y ese Jefe de Área, ¿que es?.

Posdata: Que será de mí, no digo de nosotros por que parecer ser que a algunos no les gusta la expresión (que será de nosostros).-
Un saludo pa tos.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: SUBOFICIALES JEFES DE AREA

NotaAuthor: Ronny1981 » Dom 20 Jun, 2010 11:10

[quote user="ALCAFRAN" post="23237"]Una preguntica; ¿que es un Suboficial Jefe de Área?, ¿el puntapie de todo el mundo?, ¿el comodin del área?, que cuando falta alguno, ahí está para cubrir esa falta. Me hago esa preguntica por que leo siempre, el Suboficial Comandante de Puesto. Y ese Jefe de Área, ¿que es?.

Posdata: Que será de mí, no digo de nosotros por que parecer ser que a algunos no les gusta la expresión (que será de nosostros).-
Un saludo pa tos.[/quote]

El problema que tantas veces se ha comentado es que como no existe una regulación de la organización de los puestos principales, los jefes de área estamos a lo que quieran los jefes de unidad. Cada puesto principal funciona de manera muy diferente. En mi caso, siendo jefe de área de prevención, no se me exige que haga servicios rutinarios ni soy el comodín, el comandante de puesto me otorga plena autonomía mientras el área funcione, que es como debería ser. Ahora, igual mañana viene otro Oficial comandante de puesto y la cosa cambia a peor, porque como no existe ninguna regulación, cada uno interpreta lo que quiere. Lo que habría que hacer es que las quejas que tengamos los jefes de área sobre órdenes, actitudes e instrucciones que no se ajusten al nuevo modelo de suboficial por el que se está luchando, es implicarse y elevarlas a la delegación correspondiente. No somos comandantes de puesto, pero tampoco dejamos de ser suboficiales con mando y responsabilidad sobre un área.

Saludos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lakra » Dom 20 Jun, 2010 14:38

Yo he sido jefe de las tres áreas y todos lo oficiales me han respetado y dotado de autonomía propia, ahora soy comandante de puesto y mando las tres a la vez, es más de lo mismo, así desde el año 96
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: argom » Dom 20 Jun, 2010 15:20

Pues como habéis dicho cada puesto es un mundo, y donde yo estoy nada tiene que ver con vuestros puestos. Aquí todos los suboificiales jefes de áreas tenemos que hacer servicios rutinarios, además y en mi caso, y como ya he comentado en otros post, estoy en el área de investigación y hago servicios en el área de prevención, y como no podría ser de otra manera un comodín en mi área.
Ya se lo he expuesto a todo el mundo, y la respuesta es la misma, que el comandante de puesto tiene la potestad y de hacer y deshacer.
Espero que se arregle esto algún día.

Un saludo

argom
Sargento
Sargento

NotaAuthor: polilla81p » Dom 20 Jun, 2010 22:28

[quote user="argom" post="23249"]Pues como habéis dicho cada puesto es un mundo, y donde yo estoy nada tiene que ver con vuestros puestos. Aquí todos los suboificiales jefes de áreas tenemos que hacer servicios rutinarios, además y en mi caso, y como ya he comentado en otros post, estoy en el área de investigación y hago servicios en el área de prevención, y como no podría ser de otra manera un comodín en mi área.
Ya se lo he expuesto a todo el mundo, y la respuesta es la misma, que el comandante de puesto tiene la potestad y de hacer y deshacer.
Espero que se arregle esto algún día.

Un saludo[/quote]

Es dificil si nadie pone de su parte

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Fuchi » Mar 22 Jun, 2010 15:42

[quote user="Ronny1981" post="23239"][quote user="ALCAFRAN" post="23237"]Una preguntica; ¿que es un Suboficial Jefe de Área?, ¿el puntapie de todo el mundo?, ¿el comodin del área?, que cuando falta alguno, ahí está para cubrir esa falta. Me hago esa preguntica por que leo siempre, el Suboficial Comandante de Puesto. Y ese Jefe de Área, ¿que es?.

Un saludo pa tos.[/quote]

El problema que tantas veces se ha comentado es que como no existe una regulación de la organización de los puestos principales, los jefes de área estamos a lo que quieran los jefes de unidad. Cada puesto principal funciona de manera muy diferente. En mi caso, siendo jefe de área de prevención, no se me exige que haga servicios rutinarios ni soy el comodín, el comandante de puesto me otorga plena autonomía mientras el área funcione, que es como debería ser. Ahora, igual mañana viene otro Oficial comandante de puesto y la cosa cambia a peor, porque como no existe ninguna regulación, cada uno interpreta lo que quiere. Lo que habría que hacer es que las quejas que tengamos los jefes de área sobre órdenes, actitudes e instrucciones que no se ajusten al nuevo modelo de suboficial por el que se está luchando, es implicarse y elevarlas a la delegación correspondiente. No somos comandantes de puesto, pero tampoco dejamos de ser suboficiales con mando y responsabilidad sobre un área.

Saludos.[/quote]

Estoy intentando mandarte un mensaje privado y no puedo. Puedes habilitar la recepcion.
Un saludo
Fuchi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Moderador 3 » Dom 11 Jul, 2010 21:00

[quote user="ALCAFRAN" post="23765"][quote user="ALCAFRAN" post="23764"]Que afotico mas maja has puesto davwarez, esta vez has dao en el clavo, es mejor que la mia.
Un saludo pa davwarez, que esta vez se lo ha currao, y pa tos.
Soy el eslabon perdido, que será de mi y de tos.[/quote]

[color=#ff00bf]ALCAFRAN ten cuidadín con pescaito y nostradamus, mentes pensantes de éste y otros foros. Espero que te vaya bien con el CANSINO HISTORICO, Un saludico y que seguirá siendo de nosotros¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJA. [/color][/quote]

Davwarez, que digan lo que quieran las mentes pensantes, pa eso están pa pensar y dici cosas bonicas.
A, mese orvidaba, el cansino es mas pesao que una vaca embrazos, pero se buena persona.
Un saludico pa ti, pa los zordaos y pa tos.
Posdata, que sera de nosotros, soy un incomprendido.[/quote]

Queria dici es mas pesao que una vaca embrazos, pero es buena persona.[/quote]

NORMAS DEL FORO:

9- El idioma de los foros es el Castellano por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro idioma.

Se ruega hagan bien uso del Castellano/Español. Son ustedes Suboficiales de la Guardia Civil, por lo que se les presupone que deben escribir con una cierta corrección, sobre todo en el Foro Abierto.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Pelayo » Lun 12 Jul, 2010 13:54

Eso es MOdrador 3, a ver si ya nos dejan en paz (castellano/español). el que sabe sabe y el que no a .....
Última edición por Pelayo el Mar 13 Jul, 2010 17:38, editado 1 vez en total
La lucha se va perdiendo dia a dia, ya ni las batallas se ganan
Esto se va al garete
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lakra » Lun 12 Jul, 2010 14:33

Creo que no me he expresado bien y pido disculpas por ello, desde el año 96 he estado destinado en un puesto principal y a lo largo de todos estos años (hasta este año), he pasado/mandado por las tres áreas, pero no de forma simultánea, toda vez que ha habido oficiales comandantes de puesto (algunos más que otros) en el mismo, si bien y desde hace unos cuatro meses estoy en comisión de servicio en otro puesto principal, en este y por motivos que no vienen a cuento, cuando llegué, me tuve que hacer cargo de las tres áreas, motivos ausencia de oficial, de suboficiales y de cabos, afortunadamente hace un mes, aproximadamente, llegaron un BUEN SARGENTO Y UN BUEN CABO y me he podido relajar un poco, no soy un supermán ni pretendo serlo, aporto mi humilde opinión y mi experiencia. SALUDOS
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ALCAFRAN » Lun 12 Jul, 2010 18:10

[quote user="Pelayo" post="23776"]Eso es MOdrador 3, a ver si ya nos dejan en paz (castellano/español). el que sabe sabe y el que no a .....[/quote]

EDITADO.

Saludos moderador 2
Última edición por ALCAFRAN el Mar 13 Jul, 2010 17:40, editado 2 veces en total
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Moderador 3 » Mar 13 Jul, 2010 14:42

[quote user="davwarez" post="23800"]ALCAFRAN has visto que afotico mas xula? Leña al mono como disia Fanrique el tonto de tu poble. Otro listillo que va pa Ofisial y Kavayero. Manda wuebos¡¡¡
¿Dónde estará mi carro¡¡¡¡?[/quote]

NORMAS DEL FORO:

9- El idioma de los foros es el Castellano por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro idioma.

Se ruega hagan bien uso del Castellano/Español. Son ustedes Suboficiales de la Guardia Civil, por lo que se les presupone que deben escribir con una cierta corrección, sobre todo en el Foro Abierto.
Si sigue en la misma tónica se procederá a editar los mensajes.

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Killer_road » Mar 13 Jul, 2010 16:38

[quote user="lakra" post="23782"]Creo que no me he expresado bien y pido disculpas por ello, desde el año 96 he estado destinado en un puesto principal y a lo largo de todos estos años (hasta este año), he pasado/mandado por las tres áreas, pero no de forma simultánea, toda vez que ha habido oficiales comandantes de puesto (algunos más que otros) en el mismo, si bien y desde hace unos cuatro meses estoy en comisión de servicio en otro puesto principal, en este y por motivos que no vienen a cuento, cuando llegué, me tuve que hacer cargo de las tres áreas, motivos ausencia de oficial, de suboficiales y de cabos, afortunadamente hace un mes, aproximadamente, llegaron un BUEN SARGENTO Y UN BUEN CABO y me he podido relajar un poco, no soy un supermán ni pretendo serlo, aporto mi humilde opinión y mi experiencia. SALUDOS[/quote]

Un superman, no lo sé, pero una máquina trabajando SI. En Atencion al Ciudadano, todavía te hechan de menos.

Un saludo
"El sufrimiento no es la base del éxito"
Tommy Dewar (1864-1930)
Killer_road
Sargento
Sargento

NotaAuthor: moderador 2 » Mar 13 Jul, 2010 17:44

[b]Nota para los navegantes.
Después del aviso del Moderador 3, se han seguido poniendo post sin ningún tipo de fundamento. Por ello se han editado o borrado directamente.
No está de más que de vez en cuando nos tomemos a broma cualquier tema, incluso hagamos alguna gracia. Cuando la reiteración es continua, pasa de la broma al mal gusto.
Para rajar hay otros foros, para criticar de forma constructiva cualquiera vale. No se permitirán más salidas de tono. Si persiste se sacarán las tarjetas que hagan falta, pero no se cerrará el tema, interesante por otra parte, simplemente porque a algún elemento no le interese.

Saludos del Moderador 2.
[/b]
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lakra » Mié 14 Jul, 2010 08:10

Gracias por tus palabras de apoyo killer road, veo que me conoces, no me estaban inventando nada SALUDOS Y FELICES VACACIONES
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: caito » Mié 14 Jul, 2010 22:12

Creo que quien no se hace valer no se le toma en serio.

Y con esto está todo dicho al respecto del tema que da comienzo al hilo.

Si esta opinión causa cualquier clase de anomalía en el detector de lo políticamente correcto, ruego que se me deje un reCAITO al respecto, como ya hizo el sub del pesCAITO.

Prometo contestar. :mryellow:

caito
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad