XXXI PROMOCIÓN DE SUBOFICIALES ¡UNIRSE!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: XXXI PROMOCIÓN DE SUBOFICIALES ¡UNIRSE!

NotaAuthor: JotaKA » Mié 30 Jun, 2010 01:58

Amigo jemez, aclaradas “ciertas dudas” y aunque todavía “no pienses en verde”, continúa con el ímpetu con el que has entrado en la Escala, exige lo que legalmente y en justicia consideres que te pertenece, y a parte de tus éxitos personales y sinsabores, tendrás todo el apoyo que necesites en esta Asociación y en la mayoría de sus miembros, cuenta con ello; pero recuerda lo que te antes te ha dicho algún Suboficial veterano, “los enemigos vienen solos” y es más, por muchas direcciones.

¡¡¡SALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: JotaKA » Mié 30 Jun, 2010 02:07

Amigo ROMEO, aunque no viene a cuento del hilo, con el permiso del Señor Moderador, MUCHOS SALUDOS y que les d……………….

Bueno, si viene a cuento, porque vemos que todavía ascienden algunos Suboficiales con claridad de ideas y que ante todo saben que son Guardias Civiles, ahora solo queda ver que también saben que son MANDOS.
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: keso » Mié 30 Jun, 2010 21:13

[quote user="VICRO" post="23412"][quote user="keso" post="23401"]bueno, bueno, bueno...

XXXI aquí teneis la asociación de la que tanto apoyo esperais..

hayyyyyyyyyy!!! cuantas esperanzas pusimos en vosotros mientras estabamos en la academia

seguiré azul hasta que asesgc me demuestre lo contrario

saludos compañeros[/quote]

Vaya, vaya, vaya. Así que a la "mayoritaria" le duele que defendamos a la Suboficialidad. Bien, entonces es que vamos por el buen camino. ;-)

Toma Keso, escucha a tus adalides:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12678

Vamos, con el de Málaga ni a coger billetes de 500 €. :roll: :roll: :roll:[/quote]

que tiene que ver el enlace con la xxxI que es de lo que hablamos :roll:

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: keso » Mié 30 Jun, 2010 21:19

[quote user="caito" post="23413"]¿Es una impresión mía o por aquí se huele a keso?[/quote]

coito o caito, nadie ha dicha nada de tú nick, para hacer gracias es otro tema..

aquí hablamos de algo serio que le afecta a la XXXI promoción :mrorange: :mryellow: :mryellow: :mrorange:

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: jemez » Mié 30 Jun, 2010 21:33

Por favor aportar ideas, proyectos,soluciones a nuestro gran problema, parece que el tema se está desviando un poquito................... :mrgreen: :mrblue: :mricy:

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mié 30 Jun, 2010 21:52

[quote user="jemez" post="23494"]Por favor aportar ideas, proyectos,soluciones a nuestro gran problema, parece que el tema se está desviando un poquito................... :mrgreen: :mrblue: :mricy:[/quote]

Pues eso era lo que quería mostrarte, que hay ciertos "personajes" que son como el "perro del hortelano", que ni comen ni quieren dejar.

A mi personalmente me gusta mucho el queso, preferiblemente el bueno, con "Q" de querer.

Ánimo y sigue tus dictados. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 30 Jun, 2010 22:00

[quote user="JotaKA" post="23460"]Amigo VICRO, estás en un gran error, ASESGC es una Asociación SOLO PARA SUBOFICIALES, pero no solo para los que les gusta malmeter, también para quienes decimos las cosas claras, les guste o les desagrade a otros, pero es lo que hay; como hace un tiempo le comenté a otro Suboficial (ahora sabemos que lo es), esta Asociación ha conseguido para los Suboficiales (Asociados y NO asociados), mejoras que cuando alguno llegamos a la Escala, eran inimaginables, o me equivoco?.

Así que lo dicho, ASESGC SOLO PARA SUBOFICIALES, y al que no le guste, que le …..

¡¡¡SALUDOS!!![/quote]

Apreciado JotaKA, quizá me exprese mal, y mira que me gusta ser claro y que se me entienda (mal que a alguno le pese). Basicamente tu exposición es una ratificación de lo que quise manifestar.

No obstante no hay mal por bien no venga, así que, con tu consentimiento, me voy a volver a reiterar:

ASESGC SOLO PARA SUBOFICIALES

Al que le guste bien y al que no...........pues ya sabe. A opositar, como el resto, y a jugar a la "ruleta". Como dicen algún veterano "mal entendido", lo que tengo encima de mi hombrera no es una cagada de un palomo. Yo añado, y mucho menos cojo (de cojear me refiero).

Lo dicho, espero haber aclarado la "duda suscitada".

¡¡¡Un abrazote!!!.- ;-)

PD.- Lo siento, no me está permitido escribir/subrayar en rojo. Tuve un profesor en 6º de EGB., ¡¡coño que mayor soy!!, que nos los tenía terminantemente prohibido y se me ha quedado grabado a fuego. Posteriormente nos enteramos que luchó en uno de los dos bandos de la fratricida y asquerosa guerra civil que algunos insisten en recordar constantemente. ¿Alquien adivina en que bando luchó éste hombre?. Lo mismo da, seguramente sufrió tanto como los que tenía enfrente. :cry:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 30 Jun, 2010 22:09

[quote user="keso" post="23492"]Vaya, vaya, vaya. Así que a la "mayoritaria" le duele que defendamos a la Suboficialidad. Bien, entonces es que vamos por el buen camino. ;-)

Toma Keso, escucha a tus adalides:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12678

Vamos, con el de Málaga ni a coger billetes de 500 €. :roll: :roll: :roll:[/quote]

que tiene que ver el enlace con la xxxI que es de lo que hablamos :roll:[/quote]

Pues tiene que ver que ya que haces "cierta" apología en nuestra contra, en la de los Suboficiales asociados a ASESGC. me refiero, te adjunto el enlace para que veas lo que pueden esperar los de la XXXI en otras "houses".

De todas formas eres libre de hacer lo que quieras, pero en el momento que desacreditas algo que DESCONOCES has perdido toda credibilidad.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jemez » Sab 03 Jul, 2010 12:02

Bueno la cosa se esta calentando en la olla de la Dirección, la semana que viene las entrevistas Oris, Grs, Unidades Especiales........... al parecer en tráfico también tengo entendido que han mandado los listados, es decir, SI QUIEREN PUEDEN destinar a LD y por antigüedad para finales de julio, agosto permiso de incorporación y en septiembre a TRABAJAR.

Ojalá la cosa sea rápida y pronto todos tengamos nuestros nuevos destinos y ejerzamos el deseado empleo de Sargento; :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fistro » Jue 08 Jul, 2010 15:02

Se sabe algo de la resolución de los -Destinos-?????

Me dijeron que habian colgado las de LD pero las han quitado por errores.

Un saludo.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: jemez » Jue 08 Jul, 2010 21:11

Habian puesto los excluidos de la LD, pero lo quitaron por errores......................ni no pasa nada pronto vamos a tener noticias calentitas

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fistro » Vie 09 Jul, 2010 18:45

Asi es, hoy he mirado en intranet en destinos y exactamente eso es lo que pone.

Un saludo y pronto se saldrá de dudas.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fistro » Lun 12 Jul, 2010 21:13

no se sabe nada aún????

un saludo.
fistro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: jemez » Mar 13 Jul, 2010 16:36

Fistro, para la semana que viene sacarán el avance de L.D. , mientras que las de antiguedad van a tardar un poco más..............

Un saludo y suerte a todos

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fistro » Mié 14 Jul, 2010 20:57

muchas gracias jemez.

un saludo.
fistro
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad