NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿QUE TE PARECE LA NUEVA UNIFORMIDAD?

PREFERIRIA QUE EL DISEÑO FUERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
52
14%
PREFIERO EL TRICORNIO Y LA CAPA.
57
16%
VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
96
27%
MOLA MOGOLLON. ¡¡COMO VA A ESTAR ALGUNO VESTIDO DE MADELMAN¡¡
155
43%

Votos totales : 360

Re: NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: guasevill » Sab 30 Ago, 2008 19:29

No está mal a excepción de la gorra (se podían haber fijado en alguna de El Olivo, que son bastante más bonitas), esperemos que las prendas sean de calidad y no poliester, en especial las prendas de verano, pues los "polos" nuevos de tráfico dan un calor horrible (según me comentaron). Otra cosa es el corte de los pantalones, esperemos que no ocurra lo mismo con el actual de "Campaña", pues parecemos el novio de la Pantoja, pues si te lo ajustas a la entrepierna, la cinturilla te llega al sobaco, y si no, parece que llevamos los fondillos cagaos, que no se a quien han escogido de modelo.
guasevill
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: BLAS » Sab 30 Ago, 2008 21:58

Aparentemente es bastante correcta, luego habrá que ver la calidad.

BLAS

NotaAuthor: subo » Dom 31 Ago, 2008 12:53

Personalmente, y solo basandome en las fotos lo unico que puedo decir es que es FEA CON GANAS.

subo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: llobu » Dom 31 Ago, 2008 18:20

Yo me pregunto: !! quienes serán los que eligen la uniformidad y si ellos se la ponen alguna vez!!.

llobu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: olivera1958 » Jue 04 Sep, 2008 19:10

personalmente no me agrada y la gorra si la visera es de plástico es poco estetica y dara mas de un dolor de cabeza

olivera1958
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gelete_0 » Vie 05 Sep, 2008 13:10

Que digo yo, que habrá que darles un margen, que de momento solo son prendas de prueba. Por eso se dan a probar, para que se puedan modificar tras la opinión de los probadores.

La verdad es que por lo que se ve, la idea es dar ropa más práctica, lo que para mi es buena idea, luego como siempre, sobre gustos...

La gorra es fea. Pero fea, fea. Las demás prendas... Habrá que verlas.

Dicho esto, no comparto ninguna de las opciones de la encuesta.

Saludos!
gelete_0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Vie 05 Sep, 2008 13:17

[quote user="gelete_0" post="2462"]Dicho esto, no comparto ninguna de las opciones de la encuesta.
Saludos![/quote]

¿Preferías Hugo Boss o Armani?. Yo me inclino por la escaña cañí.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: gelete_0 » Vie 05 Sep, 2008 13:25

No hombre, si no es que quiera ropa de diseño, es que ninguna de las respuestas de la encuesta se ajusta con lo que pienso.

Que lo que yo quiero no es polemizar, es que todas me parecen un poco sarcásticas.

Saludos!
gelete_0
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Stormtrooper » Vie 05 Sep, 2008 15:51

... yo prefiero un diseños de Gieves & Hawkes... aunque me conforme con un trage negro (y verde) de Armani... estamos de güevos.

Por cierto, ¿alguien sabe si a los de tráfico nos van a dotar por lo menos con los pantacas térmico y las botas pá las arcoolemias? que en invierno hasse fresquete; de la gorra ni hablamos pues se rumorea que la nuestra será parecida pero limón fosforito, pá que nos hagan una pitera de una pedrá.
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: davwarez » Vie 05 Sep, 2008 16:03

No me parece mal, excepto la gorra, parece igual que la de los Locales.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: chemagui » Lun 08 Sep, 2008 20:26

¡Tantos años para sacar eso! Seguimos abrochando botones. En invierno no nos obligarán a usar también la corbata otra vez, ¿no?

¿No se podían mantener las prendas que sigue usando todo el mundo y han dado buen resultado: jersey cuello cisne y jersey normal (sin corbata)?

Lo mejor es la gorra, para partirse de risa.

¿Qué asesores de imagen habrá en la Dirección? O ¿qué directrices se les dará? Porque hay que ser difíciles para proponer esas prendas.

Un saludo.

chemagui
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Messerschmitt » Lun 08 Sep, 2008 20:30

[quote user="Stormtrooper" post="2470"]... yo prefiero un diseños de Gieves & Hawkes... aunque me conforme con un trage negro (y verde) de Armani... estamos de güevos.

Por cierto, ¿alguien sabe si a los de tráfico nos van a dotar por lo menos con los pantacas térmico y las botas pá las arcoolemias? que en invierno hasse fresquete; de la gorra ni hablamos pues se rumorea que la nuestra será parecida pero limón fosforito, pá que nos hagan una pitera de una pedrá.[/quote]

Supongo que la vuestra será igual que la nuestra pero en "FOROSFITO", para que se os vea de lejos y en zonas rústicas joderos a pedradas
Nur es gibt zwei endlose Sachen: das Universum und der menschliche Stupidity. Und ich bin nicht von zuerst so sicher. Albert Einstein
Messerschmitt
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Lun 08 Sep, 2008 22:12

[quote user="gelete_0" post="2464"]No hombre, si no es que quiera ropa de diseño, es que ninguna de las respuestas de la encuesta se ajusta con lo que pienso.

Que lo que yo quiero no es polemizar, es que todas me parecen un poco sarcásticas.

Saludos![/quote]

¿como has deducido que son SARCASTICAS? Estas hecho un lince.

Pues claro que son sarcasticas y con toque acido de humor. Yo pienso que realmente esta bien, como todo pueden ser suceptible de mejora, pero comparado con lo que hay esta bastante mejor.

Eso si, animo al que tenga alguna noticia o alguna cosa curiosa que lo traiga al foro. Como hice yo, y que lo oriente como le de la gana. Yo le di ese sesgo "sarcastico" a la noticia que me mando un amiguete, otro le daria otro.

Ahora me doy tres reglazos en los guitos como pena menor.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ULISESXXI » Lun 08 Sep, 2008 23:51

[quote user="guasevill" post="2372"]No está mal a excepción de la gorra (se podían haber fijado en alguna de El Olivo, que son bastante más bonitas), esperemos que las prendas sean de calidad y no poliester, en especial las prendas de verano, pues los "polos" nuevos de tráfico dan un calor horrible (según me comentaron). Otra cosa es el corte de los pantalones, esperemos que no ocurra lo mismo con el actual de "Campaña", pues parecemos el novio de la Pantoja, pues si te lo ajustas a la entrepierna, la cinturilla te llega al sobaco, y si no, parece que llevamos los fondillos cagaos, que no se a quien han escogido de modelo.[/quote]

Que razon tienes con los pantalones de campaña a Julian Muñoz todos clavaos
No obstante tienen buena pinta todsa las prendas ademas me han dicho que vienen todas con tecnologia Dri-Fi, y el calzado con cámara de aire.-
A mi la gorra me gusta, mejor que la teresiana es seguro por que vaya tela con la teresiana que solo vale para desfilar en la academia, se ve práctica, la nueva gorra hay que modificarla, ambientarla, caparla, se la dais a cualquier Polilla, en cuestion de segundos os la deja estupendamente, guapisima ya vereis.-
Un saludo
Imagen
ULISESXXI
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ULISESXXI » Lun 08 Sep, 2008 23:51

[quote user="guasevill" post="2372"]No está mal a excepción de la gorra (se podían haber fijado en alguna de El Olivo, que son bastante más bonitas), esperemos que las prendas sean de calidad y no poliester, en especial las prendas de verano, pues los "polos" nuevos de tráfico dan un calor horrible (según me comentaron). Otra cosa es el corte de los pantalones, esperemos que no ocurra lo mismo con el actual de "Campaña", pues parecemos el novio de la Pantoja, pues si te lo ajustas a la entrepierna, la cinturilla te llega al sobaco, y si no, parece que llevamos los fondillos cagaos, que no se a quien han escogido de modelo.[/quote]

Que razon tienes con los pantalones de campaña a Julian Muñoz todos clavaos
No obstante tienen buena pinta todsa las prendas ademas me han dicho que vienen todas con tecnologia Dri-Fi, y el calzado con cámara de aire.-
A mi la gorra me gusta, mejor que la teresiana es seguro por que vaya tela con la teresiana que solo vale para desfilar en la academia, se ve práctica, la nueva gorra hay que modificarla, ambientarla, caparla, se la dais a cualquier Polilla, en cuestion de segundos os la deja estupendamente, guapisima ya vereis.-
Un saludo
Imagen
ULISESXXI
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad