Author: ULISESXXI » Lun 08 Sep, 2008 23:51
[quote user="guasevill" post="2372"]No está mal a excepción de la gorra (se podían haber fijado en alguna de El Olivo, que son bastante más bonitas), esperemos que las prendas sean de calidad y no poliester, en especial las prendas de verano, pues los "polos" nuevos de tráfico dan un calor horrible (según me comentaron). Otra cosa es el corte de los pantalones, esperemos que no ocurra lo mismo con el actual de "Campaña", pues parecemos el novio de la Pantoja, pues si te lo ajustas a la entrepierna, la cinturilla te llega al sobaco, y si no, parece que llevamos los fondillos cagaos, que no se a quien han escogido de modelo.[/quote]
Que razon tienes con los pantalones de campaña a Julian Muñoz todos clavaos
No obstante tienen buena pinta todsa las prendas ademas me han dicho que vienen todas con tecnologia Dri-Fi, y el calzado con cámara de aire.-
A mi la gorra me gusta, mejor que la teresiana es seguro por que vaya tela con la teresiana que solo vale para desfilar en la academia, se ve práctica, la nueva gorra hay que modificarla, ambientarla, caparla, se la dais a cualquier Polilla, en cuestion de segundos os la deja estupendamente, guapisima ya vereis.-
Un saludo