[quote user="kini10000" post="23707"]Pues en relación a la primera contestación de VICRO, para documentarte a tí y a otros interesados, te digo que la situación de los dichosos "pícaros", este año o bien por cuestión pura de plazos o por otra, han sacado una lista provisional de admitidos, en la que el plazo de subsanación finaliza incluso después de la primera prueba, con lo que a esos que buscan los recovecos legales, les hacen ir al examen con todas las consecuencias y así consumir una convocotaria, o bien renunciar alegando causa de fuerza mayor apreciada por el Jefe de Enseñanza, que es la única forma de no consumir una convocatoria antes de la primera prueba, una vez estás admitido en la lista definitiva que como digo este año no existe antes.
Con esto quiero decir que el pícaro este año, no ha tenido la jugada de su parte; porque como digo sólo existe una sóla lita de admitidos antes de la primera prueba, lo que se le llama según en Enseñanza "lista abierta".
Lo que de veras ha ocurrido este año, es que como yo y sin irme más lejos en mi Unidad, en la que se presentan varios guardias civiles a la convocatoria de suboficiales, ante la casi la imposibilidad material de conseguir el impreso, se ha pagado fuera del plazo las tasas, que por otra parte tan absurdamente y llanamente al año pasado se amplió el plazo, hasta el momento último de su comprobación, o sea en el mismo instante de la realización de la primera prueba. ESA ES LA REALIDAD DE ESTE AÑO, de la que se oirán voces, la mía por mi parte se ha apagado, por lo que a partir de ahora me dedicaré hasta la próxima vez a conjugar mis responsabilidades como mando de unidad, sin darme de baja, como desde hace ocho años como comandante de puesto, con las ganas que me surjan para volver a presentarme después del tran tremendo palo.
Es mi opinión, no es la de un dinosaurio de los foros, no sienta jurisprudencia, pero es mi opinión, la de nieto hijo y espero padre de guardias civiles, que ha conocido todas las injusticias de la institución.[/quote]
la verdad que es un putadon..., lo siento en el alma de verdad ya que si te lo has preparado bien es una p..., máxime cuando a esos jetas que nombra Vicro, como los que están de baja por motivos cualesquiera, si se van a poder presentar