[quote user="VICRO" post="23670"][quote user="kini10000" post="23664"][quote user="kini10000" post="23663"]Me acabo de enterar que por parte del Tribunal se ha tomado la determinación de no admitir a las pruebas el día de las mismas en las aulas, aunque estén admitidas al personal que ha pagado su derecho a examen después del día 25 de junio, llegando incluso según macutazos a renunciar algunos a las pruebas. Tengo noticia de que hay bastante gente que ha pagado después del plazo de inscripción aunque en la convocotaria en determinado punto habla del pago anterior a la finalización del plazo, mas adelante habla que puede ser motivo de exclusión de las pruebas la no presentación del impreso (sin concretar antes o después del plazo). así como la documentación de identiticación personal. ME gustaría sondear cuánta gente como yo se encuentra en la situación de haber pagado fuera del dichoso plazo, en la creencia lógica aplastante que COMO EL AÑO ANTERIOR se podía efectuar el pago antes de la fecha de examen.
Un saludo.[/quote]
Por supuesto me refiere a las pruebas de acceso a la Escala de Oficiales, que con la emoción del asunto no he citado el tema.[/quote]
Pues mira
KINI, personalmente no me afecta porque he optado por no presentarme, pero me parece muy bien. Pero no solo eso, sino que iría a más, no permitiría la personación en el examen a "pícaros" como los que obvían algún documento al solo objeto de saber cuantos van a examen, sondear baremos, etc., etc., de esta forma, y a criterio del interesado, quedarían excluidos por no presentar la documentación exigida y sin "gastar" una convocatoria.
El que está interesado en presentarse, como es el caso, le falta tiempo para cumplimentar todo lo que se le solicita. Resaltar que lo que se hace constar en el tema abierto venía bien, pero que muy bien, especificado en la Convocatoria. Siento si eres afectado, espero que no, pero es que no puedo con los "listillos" que piensan lo "tontos" que son los demás, que lo único que hacen es intentar ser honrados.
Ni hablar quiero de las bajas de larga duración, milagrosamente ALTAS en fechas previas a examen. Facilmente revisables igualmente por el Tribunal. Y es que hay que empezar a poner coto a lo/as "jetorras" que estudian cualquier recoveco normativo para beneficiarse ellos y JODER AL RESTO.
Leña a lo/as caras.
[/quote]
Lo que no es logico es que se te consuma la convocatoria aunque no te presentes, lo suyo seria que se consuma la convocatoria al presentado y al no presentado no, saliera o no en la lista de admitidos, y asi se acababan estos problemas, que los genera la GC con su normativa retorcida.