Author: lince_5 » Dom 04 Jul, 2010 22:14
[quote user="lince_5" post="23626"][quote user="breaking" post="23618"]No, no connozco a los 400 pero te vuelvo a repetir que me he presentado 4 veces y algo se del tema, hace 5 años, si que habia personal que entraba con 5 puntos ybastantes, debido principalmente a que el máximo era unos 35 puntos y con mas de 30 había 30 o 40, de los cuales eran brigadas o Sargentos 1ª con 49 años y sin haber tocado un libro hace 10 años, ahora te puedo asegurar que los dos que llevan mas de 50 son lincenciados y uno tiene gran nivel de 2 idiomas, de los que conozco con 40 puntos debido a que llevo mas de 10 años de Sargento, te puedo asegurar que todos todos estan al día en legislación, idiomas , temas profesionles ... ¿VES LA DIFERENCIA ? pues ya me diras los que entran con menos de 10 puntos y te puedo decir que los que llevan menos de 20 puntos tendrán serias dificultades para entrar, aunque alguno que otor entrará con 5 puntos es un suicidio, ya te digo ojalá el corte sea bajo[/quote]
Yo tambien pien so como tu, ojala sea el corte bajo, es una locura decir ahora sobre donde va a estar el corte, pero en el momento que salga del aula lo dire, el año pasado no me equivoque. entre 108 y 113, con un examen MUY FACIL.[/quote]
ahhhh y no olvidar el psicotecnico eh , que el año pasado no se si el que tuvo mas fue 12 puntos y la media estuvo en 10, pero ha habido años que han hecho psicotecnicos de 15 y 16 puntos
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.