CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 03 Jul, 2010 17:43

Suficiente para tener esperanzas.Habia creo que otro con 10 puntos.Saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: breaking » Sab 03 Jul, 2010 22:52

[quote user="mimosin78" post="23575"][quote user="breaking" post="23529"][quote user="lince_5" post="23528"][quote user="litri" post="23519"][quote user="lince_5" post="23517"][quote user="litri" post="23515"]En total 437, 4 abstenciones y baremos bastantes altos hay uno con 58 ptos, joder es mi heroe.
Media de 32 puntos de baremo.
Suerte a todos en el examen, fuera los nervios y a dormir bien la noche antes.[/quote]

por fin confirmado dia 10.

suerte a todos, litri la media de baremo por debajo de 30 creo.[/quote]

si mas o menos entre 29 y 32 según mis cálculos.

Día 10 a las 08:00 presentación y a las 09:00 a empezar a comerse la cabeza y darle vueltas a las cosas.
Esperemos que el examen sea duro, para que tengamos opciones los de baremo bajo.[/quote]

compañero si supieras como han sido los examenes "duros" de estos años, tanto que en la academia de el escorial el empleo medio era sargento apunto de ser primero[/quote]

Pues si lince yo que llevo unas cuantas convocatorias te pudeo casi asegurar que ni Eisnten entraría con menos de 10 puntos este año, en 10 dias la respuesta ya lo veras , repito conozco a varios con mas de 40 y con 4 meses de Lincencia por asuntos propios[/quote]

Pues buscando buscando el año pasado entro 1 con 6.5 puntos de baremo.Por lo que los milagros y el esfuerzo existe.Eso si probablemente este compañero sea una maquina.Saludos.[/quote]

La diferencia que parece que no quieres ver es que este año, la baremación media a subido mas de 6 puntos, a parte que hay unos 40 tios más, con mas de 40 puntos, los cuales te puedo asegurar que no son Brigadas de 50 años, sino personal que el año pasado llevaba 25/30 puntos, se quedó a las puertas de aprobar y ahora lleva sobre 40, somplemente por coger puntos de Sargenot 1º que han ascendido unos 500, baremar 6 puntos el Slp, y salir la convocatoria con retraso lo que ha hecho adquirir a varias promocinos entre 3.5 y7.5 puntos mas que si hubiese salido 15 dias antes, no se si me entiendes lo que te quiero decir

Mira a ver a ese "maquina" que aprobó con 6 puntos si pasó justo el corte o le sobraron mas de 6 puntos, por que ya sabes haz media.

Mimosin te digo yo que llevo 4 años presentandome que este año el corte va estar sobre 115-120. por lo que hace matematicamente imposible entrar con menos de 10 puntos ya que te obliga a sacar mas de 90 de conocimientos LO QUE ES IMPOSIBLE, dentro de una semana la solución

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Sab 03 Jul, 2010 23:19

[quote user="Randalf44" post="23574"]Y encima se han pasado por el arco del triunfo el plazo para subsanar errores.
Esto sigue igual que siempre... :roll:[/quote]

Mira lo mejor que pueden hacer a estas alturas que se guarden los baremos, que tengan tiempo de comprobarlos al 100% de seguridad, y que los saquen cuando no haya ni un fallo...os imaginais la que se ha podido armar si esto ocurre con una lista de aprobados , mejor que vayan persona por pesona manualmente y dejan el programa susodicho.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 03 Jul, 2010 23:56

[quote user="breaking" post="23605"][quote user="mimosin78" post="23575"][quote user="breaking" post="23529"][quote user="lince_5" post="23528"][quote user="litri" post="23519"][quote user="lince_5" post="23517"][quote user="litri" post="23515"]En total 437, 4 abstenciones y baremos bastantes altos hay uno con 58 ptos, joder es mi heroe.
Media de 32 puntos de baremo.
Suerte a todos en el examen, fuera los nervios y a dormir bien la noche antes.[/quote]

por fin confirmado dia 10.

suerte a todos, litri la media de baremo por debajo de 30 creo.[/quote]

si mas o menos entre 29 y 32 según mis cálculos.

Día 10 a las 08:00 presentación y a las 09:00 a empezar a comerse la cabeza y darle vueltas a las cosas.
Esperemos que el examen sea duro, para que tengamos opciones los de baremo bajo.[/quote]

compañero si supieras como han sido los examenes "duros" de estos años, tanto que en la academia de el escorial el empleo medio era sargento apunto de ser primero[/quote]

Pues si lince yo que llevo unas cuantas convocatorias te pudeo casi asegurar que ni Eisnten entraría con menos de 10 puntos este año, en 10 dias la respuesta ya lo veras , repito conozco a varios con mas de 40 y con 4 meses de Lincencia por asuntos propios[/quote]

Pues buscando buscando el año pasado entro 1 con 6.5 puntos de baremo.Por lo que los milagros y el esfuerzo existe.Eso si probablemente este compañero sea una maquina.Saludos.[/quote]

La diferencia que parece que no quieres ver es que este año, la baremación media a subido mas de 6 puntos, a parte que hay unos 40 tios más, con mas de 40 puntos, los cuales te puedo asegurar que no son Brigadas de 50 años, sino personal que el año pasado llevaba 25/30 puntos, se quedó a las puertas de aprobar y ahora lleva sobre 40, somplemente por coger puntos de Sargenot 1º que han ascendido unos 500, baremar 6 puntos el Slp, y salir la convocatoria con retraso lo que ha hecho adquirir a varias promocinos entre 3.5 y7.5 puntos mas que si hubiese salido 15 dias antes, no se si me entiendes lo que te quiero decir

Mira a ver a ese "maquina" que aprobó con 6 puntos si pasó justo el corte o le sobraron mas de 6 puntos, por que ya sabes haz media.

Mimosin te digo yo que llevo 4 años presentandome que este año el corte va estar sobre 115-120. por lo que hace matematicamente imposible entrar con menos de 10 puntos ya que te obliga a sacar mas de 90 de conocimientos LO QUE ES IMPOSIBLE, dentro de una semana la solución[/quote]

pues tuvo 112 puntos que no creo que esté mal.De todas formas yo este año no voy porque no puedo pero el año que viene si toca.Saludos y suerte para el que se presente y para beneficiar al que estudia y se sacrifique que sea el examen jodido como el año de caceres.Saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: breaking » Dom 04 Jul, 2010 07:29

Pues mimosin lo que te he dicho 112+ 6 de baremo, 118, este año Einsten , no entra como te he dicho estará sobre 120, matematicamente IMPOSIBLE, me parece perfecto que el año que viene te presentes pero que sepas que aun siendo una máquina, te esperan 4 años de estudio, y dandote contra un muro eso si vas a adquirir muchisimos conocimientos y pro supuesto, si no eres de los jetas de las bajas , cuatro años sin vacaciones o pidiendo asuntos propios.

Muchas personas que sacan esos puntos en los exámenes a parte de ser máquinas, agotan todas sus vacaciones y aparte piden asuntos propios yo por desgracia tengo hipoteca, coche... por lo que un mes sin cobrar...

Suerte para el año que viene y espero no presentarme jajaj

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ALONSO » Dom 04 Jul, 2010 10:26

Muy buenas a todos.
Lo más importante en este caso es que no hayais parado de estudiar, que si es cierto que la gente con baremo ha estudiado, desde que se supo que salían 80 vacantes, los que no tenían baremo llevan estudiando, algunos más de dos años sin parar.

Suete a todos los que os presentaís.

ALONSO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: P80 » Dom 04 Jul, 2010 12:10

[quote user="breaking" post="23610"]Pues mimosin lo que te he dicho 112+ 6 de baremo, 118, este año Einsten , no entra como te he dicho estará sobre 120, matematicamente IMPOSIBLE, me parece perfecto que el año que viene te presentes pero que sepas que aun siendo una máquina, te esperan 4 años de estudio, y dandote contra un muro eso si vas a adquirir muchisimos conocimientos y pro supuesto, si no eres de los jetas de las bajas , cuatro años sin vacaciones o pidiendo asuntos propios.

Muchas personas que sacan esos puntos en los exámenes a parte de ser máquinas, agotan todas sus vacaciones y aparte piden asuntos propios yo por desgracia tengo hipoteca, coche... por lo que un mes sin cobrar...

Suerte para el año que viene y espero no presentarme jajaj[/quote]

Espera a ver el examen antes de hacer conjeturas sobre el corte. Lo que determina el corte es el grado de dificultad del examen.
Caceres no ha dejado de hacer los examenes, lo hizo el año pasado y lo va hacer este.

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: pianista » Dom 04 Jul, 2010 12:28

P80 menos mal que alguien pone algo de cordura en este circo....

pianista
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: fenix » Dom 04 Jul, 2010 12:53

Breaking no te lo tomes a mal porque parece que tu y yo estamos siempre a la gresca pero P80 tiene razón, hay que esperar al corte para poder hablar. Es que da la sensación de que conoces a los 400 y pico opositores y que sabes que todos han estudiado. No dudo que tu no hayas estudiado así como todos tus conocidos y amigos pero también hay mucha gente que la incertidumbre de si había o no oposición hizo que dejaran d estudiar. Tu tranquilo que tu si aprobaras pero hay que esperar a ver que ocurre con el corte. No te enfades que no tengo intención de molestarte.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: breaking » Dom 04 Jul, 2010 14:23

No, no connozco a los 400 pero te vuelvo a repetir que me he presentado 4 veces y algo se del tema, hace 5 años, si que habia personal que entraba con 5 puntos ybastantes, debido principalmente a que el máximo era unos 35 puntos y con mas de 30 había 30 o 40, de los cuales eran brigadas o Sargentos 1ª con 49 años y sin haber tocado un libro hace 10 años, ahora te puedo asegurar que los dos que llevan mas de 50 son lincenciados y uno tiene gran nivel de 2 idiomas, de los que conozco con 40 puntos debido a que llevo mas de 10 años de Sargento, te puedo asegurar que todos todos estan al día en legislación, idiomas , temas profesionles ... ¿VES LA DIFERENCIA ? pues ya me diras los que entran con menos de 10 puntos y te puedo decir que los que llevan menos de 20 puntos tendrán serias dificultades para entrar, aunque alguno que otor entrará con 5 puntos es un suicidio, ya te digo ojalá el corte sea bajo

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 04 Jul, 2010 15:04

[quote user="breaking" post="23618"]No, no connozco a los 400 pero te vuelvo a repetir que me he presentado 4 veces y algo se del tema, hace 5 años, si que habia personal que entraba con 5 puntos ybastantes, debido principalmente a que el máximo era unos 35 puntos y con mas de 30 había 30 o 40, de los cuales eran brigadas o Sargentos 1ª con 49 años y sin haber tocado un libro hace 10 años, ahora te puedo asegurar que los dos que llevan mas de 50 son lincenciados y uno tiene gran nivel de 2 idiomas, de los que conozco con 40 puntos debido a que llevo mas de 10 años de Sargento, te puedo asegurar que todos todos estan al día en legislación, idiomas , temas profesionles ... ¿VES LA DIFERENCIA ? pues ya me diras los que entran con menos de 10 puntos y te puedo decir que los que llevan menos de 20 puntos tendrán serias dificultades para entrar, aunque alguno que otor entrará con 5 puntos es un suicidio, ya te digo ojalá el corte sea bajo[/quote]

Tengo F.P. que saque hace 20 años y por los pelos y hace dos que estuve en la academia de suboficiales, pues bien es mi clase habia unos cuantos con carrera que han salido escalafonados detras mío, con esto te quiero decir que la carrera te ayuda por que te dan mas baremo pero que un tipo tenga carrera y otro no, no le ayuda a sacar mas nota en esta oposiciòn.
Por otro lado el factor suerte y el factor Caceres estan ahí y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro, fijate que este año decian que como habia mucho desconcierto con la convocatoria de si iba a salir o si salia serian 60 plazas o menos, en fin que la peña decia que se presentarían muy pocos ya que la gente no podia estudiar con tanta incertidumbre, pues fijate se presentan 20 y tantos mas que el año pasado.
En fin que aqui nadice es rappel y al final sera lo que tenga que ser asi que a estudiar que es lo unico real y seguro que vais a tener.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Dom 04 Jul, 2010 22:12

[quote user="breaking" post="23618"]No, no connozco a los 400 pero te vuelvo a repetir que me he presentado 4 veces y algo se del tema, hace 5 años, si que habia personal que entraba con 5 puntos ybastantes, debido principalmente a que el máximo era unos 35 puntos y con mas de 30 había 30 o 40, de los cuales eran brigadas o Sargentos 1ª con 49 años y sin haber tocado un libro hace 10 años, ahora te puedo asegurar que los dos que llevan mas de 50 son lincenciados y uno tiene gran nivel de 2 idiomas, de los que conozco con 40 puntos debido a que llevo mas de 10 años de Sargento, te puedo asegurar que todos todos estan al día en legislación, idiomas , temas profesionles ... ¿VES LA DIFERENCIA ? pues ya me diras los que entran con menos de 10 puntos y te puedo decir que los que llevan menos de 20 puntos tendrán serias dificultades para entrar, aunque alguno que otor entrará con 5 puntos es un suicidio, ya te digo ojalá el corte sea bajo[/quote]
Yo tambien pien so como tu, ojala sea el corte bajo, es una locura decir ahora sobre donde va a estar el corte, pero en el momento que salga del aula lo dire, el año pasado no me equivoque. entre 108 y 113, con un examen MUY FACIL.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lince_5 » Dom 04 Jul, 2010 22:14

[quote user="lince_5" post="23626"][quote user="breaking" post="23618"]No, no connozco a los 400 pero te vuelvo a repetir que me he presentado 4 veces y algo se del tema, hace 5 años, si que habia personal que entraba con 5 puntos ybastantes, debido principalmente a que el máximo era unos 35 puntos y con mas de 30 había 30 o 40, de los cuales eran brigadas o Sargentos 1ª con 49 años y sin haber tocado un libro hace 10 años, ahora te puedo asegurar que los dos que llevan mas de 50 son lincenciados y uno tiene gran nivel de 2 idiomas, de los que conozco con 40 puntos debido a que llevo mas de 10 años de Sargento, te puedo asegurar que todos todos estan al día en legislación, idiomas , temas profesionles ... ¿VES LA DIFERENCIA ? pues ya me diras los que entran con menos de 10 puntos y te puedo decir que los que llevan menos de 20 puntos tendrán serias dificultades para entrar, aunque alguno que otor entrará con 5 puntos es un suicidio, ya te digo ojalá el corte sea bajo[/quote]
Yo tambien pien so como tu, ojala sea el corte bajo, es una locura decir ahora sobre donde va a estar el corte, pero en el momento que salga del aula lo dire, el año pasado no me equivoque. entre 108 y 113, con un examen MUY FACIL.[/quote]

ahhhh y no olvidar el psicotecnico eh , que el año pasado no se si el que tuvo mas fue 12 puntos y la media estuvo en 10, pero ha habido años que han hecho psicotecnicos de 15 y 16 puntos
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: bolo » Lun 05 Jul, 2010 18:24

Estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que el exámen del año pasado fue más asequible que el del año anterior. De todas formas si alguien tiene el listado de notas del año pasado que las revise, hubo mucha gente que no pasó del mínimo para poder ser evaluado, esto quiere decir que aunque el exámen fue más asequible, el que estudió o aprobó o estuvo muy cerca de hacerlo, todo ello con unos baremos muy dispares.
Mi consejo es que se lleve muy bien preparado el idioma, ya que es el único tema del que se sabe a ciencia cierta que van a caer 20 preguntas, y por experiencia os digo, que estos puntos son fundamentales.
Saludos.

bolo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 06 Jul, 2010 16:40

Bueno, por fin salieron las aulas.
Ya queda menos.

Suerte a todos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad