CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: breaking » Jue 01 Jul, 2010 20:18

[quote user="lince_5" post="23528"][quote user="litri" post="23519"][quote user="lince_5" post="23517"][quote user="litri" post="23515"]En total 437, 4 abstenciones y baremos bastantes altos hay uno con 58 ptos, joder es mi heroe.
Media de 32 puntos de baremo.
Suerte a todos en el examen, fuera los nervios y a dormir bien la noche antes.[/quote]

por fin confirmado dia 10.

suerte a todos, litri la media de baremo por debajo de 30 creo.[/quote]

si mas o menos entre 29 y 32 según mis cálculos.

Día 10 a las 08:00 presentación y a las 09:00 a empezar a comerse la cabeza y darle vueltas a las cosas.
Esperemos que el examen sea duro, para que tengamos opciones los de baremo bajo.[/quote]

compañero si supieras como han sido los examenes "duros" de estos años, tanto que en la academia de el escorial el empleo medio era sargento apunto de ser primero[/quote]

Pues si lince yo que llevo unas cuantas convocatorias te pudeo casi asegurar que ni Eisnten entraría con menos de 10 puntos este año, en 10 dias la respuesta ya lo veras , repito conozco a varios con mas de 40 y con 4 meses de Lincencia por asuntos propios

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Zulu » Jue 01 Jul, 2010 21:02

Por fin. Suerte a todos. Gracias a los Compis que nos habeis tenido al día.

Zulu
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: lince_5 » Jue 01 Jul, 2010 21:05

[quote user="breaking" post="23529"][quote user="lince_5" post="23528"][quote user="litri" post="23519"][quote user="lince_5" post="23517"][quote user="litri" post="23515"]En total 437, 4 abstenciones y baremos bastantes altos hay uno con 58 ptos, joder es mi heroe.
Suerte a todos en el examen, fuera los nervios y a dormir bien la noche antes.[/quote]

Día 10 a las 08:00 presentación y a las 09:00 a empezar a comerse la cabeza y darle vueltas a las cosas.
Esperemos que el examen sea duro, para que tengamos opciones los de baremo bajo.[/quote]

compañero si supieras como han sido los examenes "duros" de estos años, tanto que en la academia de el escorial el empleo medio era sargento apunto de ser primero[/quote]

Pues si lince yo que llevo unas cuantas convocatorias te pudeo casi asegurar que ni Eisnten entraría con menos de 10 puntos este año, en 10 dias la respuesta ya lo veras , repito conozco a varios con mas de 40 y con 4 meses de Lincencia por asuntos propios[/quote]
Sabemos los dos como se las gastan por ese sitio como se les cruce los cables, un examen tan tirado como el año pasado cortaron en 109 y el primero tuvo 78 de 100 en el cultural como lo joroben un poco, que es previsible,ya sabemos lo que ocurrira.
Por cierto, las preguntas de hace dos años no habia la mayoria por donde cogerlas ni estudiando dos años, no me extraña que salieran del examen la mayoria sin saber si habian si quiera pasado el corte.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fenix » Jue 01 Jul, 2010 22:28

Bueno breakin el baremo no lo es todo,por supuesto que es una parte fundamental de esta oposición pero que duda cabe que el estudio y saber hacer este tipo de examenes son vitales. Baremos de 40 puntos este año quiere decir que el año pasado no tendrían muchos menos y ahí están,nuevamente examinandose por diversas circunstancias. Quiero decir con esto que no hay que desanimar al personal, con poco baremo es mas dificil pero no imposible. Así que animo y suerte a todos.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: breaking » Jue 01 Jul, 2010 23:14

[quote user="fenix" post="23537"]Bueno breakin el baremo no lo es todo,por supuesto que es una parte fundamental de esta oposición pero que duda cabe que el estudio y saber hacer este tipo de examenes son vitales. Baremos de 40 puntos este año quiere decir que el año pasado no tendrían muchos menos y ahí están,nuevamente examinandose por diversas circunstancias. Quiero decir con esto que no hay que desanimar al personal, con poco baremo es mas dificil pero no imposible. Así que animo y suerte a todos.[/quote]

Te equivocas amigo, mas bien quiere decir que como yo, que llevo mas de 40 puntos, el año pasado al ver que salian sólo 80 plazas y venir de ese fatidico examen de hace dos años en Septiembre nos acjonamos, no nos presentamos y esperamos a ser Sargentos primeros coger 4 puntos mas, e ir con mas de 16 puntos mas, como mi caso.

De esa gente hay mucha que vamos este año ya que hemos cogido baremo te puedo asegurar que yo no he dejado de estudiar, en dos años, y que en Septiembre de hace dos años como bien dice Lince iba con 27 puntos y me quede a menos de 1, de hecho te puedo asegurar que fuí a las fisicas

Con todo esto te quiero decir que yo hay muchisimos mas, que conozco y desde luego no lo veo nada claro, como este año no he visto yo ninguno de los tres que me he presentado, gente de baja , gente con licencia por asusntos propios...

por otra parte te puedo asegurar que al contrario de hace 4 años el personal que lleva mas de 40 puntos no es el "Tipico" que no daba miedo ya que era el Brigada de 50 años que al ver que le habían Super-baremado, se presentaba al exámen a ver si sonaba la flauta, no pasando el corte mas de la mitad, te puedo asegurar que este año los que conozco yo de mas de 40, y alguno con cincueta y pico es personal, Sargento/ Sargento 1º con nivel de ingles, carreras acabadas o en vias de finalización, sobre los 36-40 años y bastante inteligentes, es decir el "MITO ESE DE AMI LOS MAS DE CUARENTA PUNTOS NO ME DAN MIEDO POR QUE NO ESTUDIAN " SE HA ACABADO

Por eso te puedo asegurar y el tiempo me dará la razón creo yo que este año, con menos de 15 puntos no entra nadie.ya lo veras, ya me diras el corte

No es por desanimar ojála este tirado y podamos entrar con pocos puntos pero me temo que no será así

Saludos

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Jue 01 Jul, 2010 23:25

[quote user="fenix" post="23537"]Bueno breakin el baremo no lo es todo,por supuesto que es una parte fundamental de esta oposición pero que duda cabe que el estudio y saber hacer este tipo de examenes son vitales. Baremos de 40 puntos este año quiere decir que el año pasado no tendrían muchos menos y ahí están,nuevamente examinandose por diversas circunstancias. Quiero decir con esto que no hay que desanimar al personal, con poco baremo es mas dificil pero no imposible. Así que animo y suerte a todos.[/quote]

Por otro lado decirte que muchisima gente, con eso de salir la convocataria tarde ha cogido mas de 6 puntos de baremos que en condiciones normales las hubiese cogido el año que viene con lo que te quiero decir que mucho personal que este años supera los 40 el año pasado ni se aproximaba a los 30

Ejemplo el año pasado con cinco años de servicio , reales cuatro 4 puntos por la escala
este año con seis a años de servicio reales seis no cojes 6 puntos sino 12 es decir 8 mas a eso le añades 1 punto por los años de servicios en la escala de cabos y guardias, te sale 9 puntos mas que el año pasado, gente que este año se ha sacado el Slp o es mas si ya lo tenia tenmos un resultado de entre un minimo de entre 11 y 15 puntos mas que el año pasado simpelemente por haber salido la convocatoria unos dias mas tarde.

con lo cual te quiero decir que mucha gente que el año pasado tenía 25 ahora tiene 40, sin despeinarse no se si me has entendido...

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fenix » Vie 02 Jul, 2010 14:55

Ok Breaking, no me referira a eso exactamente, pero nada que tengas mucha suerte y ya diras si aprobaste. Saludos y suerte
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince_5 » Vie 02 Jul, 2010 18:16

[quote user="fenix" post="23546"]Ok Breaking, no me referira a eso exactamente, pero nada que tengas mucha suerte y ya diras si aprobaste. Saludos y suerte[/quote]

Breaking que te parece si nos apostamos con fenix a que si tenemos la suerte de aprobar los tres el ultimo o el que tenga peor numero dentro de los 80 que se pague una comida en el Escorial hace?
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: fenix » Vie 02 Jul, 2010 19:43

Lince por mi hace, encantado de invitaros a cenar y a copas a los dos en el escorial (o ya puestos en Huertas en Madrid). Suerte a ti también lince.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: lince_5 » Vie 02 Jul, 2010 20:51

[quote user="fenix" post="23557"]Lince por mi hace, encantado de invitaros a cenar y a copas a los dos en el escorial (o ya puestos en Huertas en Madrid). Suerte a ti también lince.[/quote]

La ultima de la convocatoria, los baremos a revisión.VER INTRANET
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Vie 02 Jul, 2010 23:15

[quote user="lince_5" post="23551"][quote user="fenix" post="23546"]Ok Breaking, no me referira a eso exactamente, pero nada que tengas mucha suerte y ya diras si aprobaste. Saludos y suerte[/quote]

Breaking que te parece si nos apostamos con fenix a que si tenemos la suerte de aprobar los tres el ultimo o el que tenga peor numero dentro de los 80 que se pague una comida en el Escorial hace?[/quote]

ok . por mi la pagaría con mucho gusto, auque cada día voy mas desanimado , voy repasando y ahora resulta que de lo puntos fáciles no me acuerdo , creo que he profundizado tanto en el tema que si me preguntas los derechos de los detenidos no me acuerdo, ya sabes "sindrome Caceres"

saludos y suerte a ver si cenamos

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: diver » Vie 02 Jul, 2010 23:31

Hay problemas con los baremos. Hoy he llamado a enseñanza porque me han quitado un punto de baremo. Me dicen que tienen problemas y que volverán a sacar el lunes n listado nuevo, pero cual es mi sorpresa que han vuelto a colgar en intranet hoy a las 18:15 horas un nuevo listado y sigue teniendo errores. Según dicen tiene problemas con el programa que extrae los baremos del NERHUU. Hay gente que le han contado baremo de más y a otros de menos. Esto es un cachondeo y al final va a perjudicar a gente.
Acabo de redactar mi reclamación, pero estoy seguro que los que le han sumado puntos no van a reclamar y que no haya un control con el baremo es preocupante.

Un saludo y suerte a todos.

diver
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 02 Jul, 2010 23:47

Y encima se han pasado por el arco del triunfo el plazo para subsanar errores.
Esto sigue igual que siempre... :roll:
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mimosin78 » Sab 03 Jul, 2010 00:19

[quote user="breaking" post="23529"][quote user="lince_5" post="23528"][quote user="litri" post="23519"][quote user="lince_5" post="23517"][quote user="litri" post="23515"]En total 437, 4 abstenciones y baremos bastantes altos hay uno con 58 ptos, joder es mi heroe.

Pues si lince yo que llevo unas cuantas convocatorias te pudeo casi asegurar que ni Eisnten entraría con menos de 10 puntos este año, en 10 dias la respuesta ya lo veras , repito conozco a varios con mas de 40 y con 4 meses de Lincencia por asuntos propios[/quote]

Pues buscando buscando el año pasado entro 1 con 6.5 puntos de baremo.Por lo que los milagros y el esfuerzo existe.Eso si probablemente este compañero sea una maquina.Saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Sab 03 Jul, 2010 14:04

[quote user="mimosin78" post="23575"][quote user="breaking" post="23529"][quote user="lince_5" post="23528"][quote user="litri" post="23519"][quote user="lince_5" post="23517"][quote user="litri" post="23515"]En total 437, 4 abstenciones y baremos bastantes altos hay uno con 58 ptos, joder es mi heroe.

Pues buscando buscando el año pasado entro 1 con 6.5 puntos de baremo.Por lo que los milagros y el esfuerzo existe.Eso si probablemente este compañero sea una maquina.Saludos.[/quote]
has encontrado la excepcion que confirma la regla, lo mismo ves algunos mas, pero poco mas.
lince_5
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad