Author: breaking » Jue 01 Jul, 2010 23:14
[quote user="fenix" post="23537"]Bueno breakin el baremo no lo es todo,por supuesto que es una parte fundamental de esta oposición pero que duda cabe que el estudio y saber hacer este tipo de examenes son vitales. Baremos de 40 puntos este año quiere decir que el año pasado no tendrían muchos menos y ahí están,nuevamente examinandose por diversas circunstancias. Quiero decir con esto que no hay que desanimar al personal, con poco baremo es mas dificil pero no imposible. Así que animo y suerte a todos.[/quote]
Te equivocas amigo, mas bien quiere decir que como yo, que llevo mas de 40 puntos, el año pasado al ver que salian sólo 80 plazas y venir de ese fatidico examen de hace dos años en Septiembre nos acjonamos, no nos presentamos y esperamos a ser Sargentos primeros coger 4 puntos mas, e ir con mas de 16 puntos mas, como mi caso.
De esa gente hay mucha que vamos este año ya que hemos cogido baremo te puedo asegurar que yo no he dejado de estudiar, en dos años, y que en Septiembre de hace dos años como bien dice Lince iba con 27 puntos y me quede a menos de 1, de hecho te puedo asegurar que fuí a las fisicas
Con todo esto te quiero decir que yo hay muchisimos mas, que conozco y desde luego no lo veo nada claro, como este año no he visto yo ninguno de los tres que me he presentado, gente de baja , gente con licencia por asusntos propios...
por otra parte te puedo asegurar que al contrario de hace 4 años el personal que lleva mas de 40 puntos no es el "Tipico" que no daba miedo ya que era el Brigada de 50 años que al ver que le habían Super-baremado, se presentaba al exámen a ver si sonaba la flauta, no pasando el corte mas de la mitad, te puedo asegurar que este año los que conozco yo de mas de 40, y alguno con cincueta y pico es personal, Sargento/ Sargento 1º con nivel de ingles, carreras acabadas o en vias de finalización, sobre los 36-40 años y bastante inteligentes, es decir el "MITO ESE DE AMI LOS MAS DE CUARENTA PUNTOS NO ME DAN MIEDO POR QUE NO ESTUDIAN " SE HA ACABADO
Por eso te puedo asegurar y el tiempo me dará la razón creo yo que este año, con menos de 15 puntos no entra nadie.ya lo veras, ya me diras el corte
No es por desanimar ojála este tirado y podamos entrar con pocos puntos pero me temo que no será así
Saludos