[quote user="JotaKA" post="23460"]Amigo
VICRO, estás en un gran error,
ASESGC es una Asociación SOLO PARA SUBOFICIALES, pero no solo para los que les gusta malmeter, también para quienes decimos las cosas claras, les guste o les desagrade a otros, pero es lo que hay; como hace un tiempo le comenté a otro Suboficial (ahora sabemos que lo es), esta Asociación ha conseguido para los Suboficiales
(Asociados y NO asociados), mejoras que cuando alguno llegamos a la Escala, eran inimaginables, o me equivoco?.
Así que lo dicho,
ASESGC SOLO PARA SUBOFICIALES, y al que no le guste, que le …..
¡¡¡SALUDOS!!![/quote]
Apreciado
JotaKA, quizá me exprese mal, y mira que me gusta ser claro y que se me entienda (mal que a alguno le pese). Basicamente tu exposición es una ratificación de lo que quise manifestar.
No obstante no hay mal por bien no venga, así que, con tu consentimiento, me voy a volver a reiterar:
ASESGC SOLO PARA SUBOFICIALES
Al que le guste bien y al que no...........pues ya sabe. A opositar, como el resto, y a jugar a la "ruleta". Como dicen algún veterano "mal entendido",
lo que tengo encima de mi hombrera no es una cagada de un palomo. Yo añado, y mucho menos cojo (de cojear me refiero).
Lo dicho, espero haber aclarado la "duda suscitada".
¡¡¡Un abrazote!!!.-
PD.- Lo siento, no me está permitido escribir/subrayar en rojo. Tuve un profesor en 6º de EGB., ¡¡coño que mayor soy!!, que nos los tenía terminantemente prohibido y se me ha quedado grabado a fuego. Posteriormente nos enteramos que luchó en uno de los dos bandos de la fratricida y asquerosa guerra civil que algunos insisten en recordar constantemente. ¿Alquien adivina en que bando luchó éste hombre?. Lo mismo da, seguramente sufrió tanto como los que tenía enfrente.