Author: urano » Mié 30 Jun, 2010 07:57
[quote user="RADAR" post="23455"][quote user="PHILIP" post="23441"]Seguimos con la misma tónica, igual que siempre, ¡vaya convocatoria!, si el examen es el día 10 de julio, y hay que dar 10 días de plazo para subsanar errores, a este paso no me salen las cuentas.
¿Alguien sabe cuándo son de una puta vez las pruebas y cuándo saldrá la lista de admitidos? Esto no hay quien lo aguante.
Saludos y suerte.[/quote]
Solo te puedo decir que en el curso ultimo de cabo que finalizo el 25 de junio un alumno interesado en presentarse a suboficial le pregunto a uno de los profesores si sabia para cuando eran los examenes, y el profesor muy cauto y para no pillarse los dedos le contesto que el solo sabia que el fin de semana del 10 y 11 se tiene que quedar en baeza.
En cuanto a los plazos cierto es que la cosa anda justa pero ¿cuantas veces se han saltado los plazos cuando le has salido de los coj....?[/quote]
Según me dicen, que exista un plazo de 10 habiles días para subsanar errores no significa que necesariamente el examen sea posterior a la finalización del plazo. El plazo se respeta, existen 10 días para reclamaciones en relación a baremos, listas admitidos etc.. pero eso no afecta al examen, salvo si tu reclamación se refiere a tu no admisión al examen, claro.
saludos y suerte