XXXI PROMOCIÓN DE SUBOFICIALES ¡UNIRSE!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: XXXI PROMOCIÓN DE SUBOFICIALES ¡UNIRSE!

NotaAuthor: estrello » Lun 21 Jun, 2010 19:24

Imagino que os estáis refiriendo a la ultima Promoción de ingreso en la escala de Suboficiales y si es así creo que es una prueba mas de que igualmente que solucionan momentáneamente esto, podrían solucionar la omisión de traslados forzosos por el ascenso a Brigada y de Alférez a Teniente con una transitoriedad en la aplicación para reservar posibles derechos adquiridos y opciones a una nueva evaluación de los que renunciaron en su día pero con la antigüedad actual.

Pienso que una vez comisionados podréis pedir las vacaciones y permisos a que tengáis derecho y lo mismo prestáis servicios de un mes en esta situación.

Por las demás medidas pienso que estáis en vuestro derecho de instar las mismas si lo consideráis lesivo para vuestros intereses o ilegal con la normativa existente, pero si adoptan la misma medida con el ascenso a Cabo, Alférez y Teniente, considero que poco habrá que objetar, cosa distintas es que las comisiones sean a lugar distinto del de destino que teníais de Guardias o Cabos .

Estimo que si reasciende es con ocasión de vacante y siempre habrá mas vacantes que personal destinable, con lo cual anunciando todas las vacantes aunque sea en “0” se debería obtener destino voluntario, en preferencia forzosa o forzoso en el plazo de tres meses del ascenso, con la opción que podáis pedir todo aquello que por empleo, merito y titulación tengáis derecho.

Así que suerte en el destino final y ahora durante dos meses estarán nuestros, pueblos interiores y costeros a rebosar de ciudadanos que necesitan nuestros servicios que es por lo que nos pagan (aunque sea poco y además nos descuenten).
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jemez » Mar 22 Jun, 2010 13:48

Oído cocina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................... haré caso a vuestros consejos sabios de hombres curtidos en la escala, pero to trato a la gente según me tratan. La verdad es que no estoy acostrumbrado a escribir en este tipo de foros, pero seguro que durante mi camino encontraré a buenos , malos y regulares como en botica.

Gracias y seguiré vuestros consejos; espero que con los ofciiales hagan lo mismo, si no nos pondremos en las manos de la Asociación.

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: CLAVOS » Mar 22 Jun, 2010 13:59

Buenas compañeros yo tambien soy de los "perjudicados" de la XXXI promoción , estoy de acuerdo con todos pero bajo mi punto de vista no debo fijarme en los demas que eso no me soluciona el problemas. No hubiese sido mejor que primero hubiesemos fijado nuestra residencia y luego asignarnos unidades para trabajar , que sí , que no hay problema para trabajar. En mi caso he pedido irme a otra comandancia donde está mi familia para seguir trabajando aunque asumo que me van a decir que no pese a renunciar a cualquier remuneración

Donde está la conciliación de la vida familiar.......

Las cosas no se improvisan estamos tratando con personas y sus familias

Un abrazo fuerte para todos

CLAVOS
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Malach » Mar 22 Jun, 2010 17:28

Bajo mi experiencia, os dire que todos los suboficiales que en su día ascendieron a oficiales, nada más salir de la cademia ya estaban en el lugar donde sabian que irian destinados, esto es comisionados sin indemnización.
Y si saben a donde iban destinados es muy sencillo, ya sabian las vacantes que iban a salir y debido a los pocos que eran ellos mismos en la academia se la asignaban y esto lo se de 4 oficiciales de promociones distintas...
Y normalmente los alfereces que ascendian a teniente se quedaban en su destinos, mientras se resolvian sus vacantes...
Con esto creo haberos aclararos, que no he visto a un oficial que por ascenso se encuentre en su casa y cobrando.
Lo cual no quita que vea totalmente injusto lo que han hecho con la XXXI promoción de suboficiales, sobre todo por la información dada y cuando se dio, ¿es que no se dan cuenta que la gente tienen familia y otras obligaciones sociales?, xD, que no somos monigotes, ni estamos en los tiempos de la legión extranjera....
Malach
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mar 22 Jun, 2010 17:44

[quote user="jemez" post="23308"]Oído cocina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................... haré caso a vuestros consejos sabios de hombres curtidos en la escala, pero to trato a la gente según me tratan. La verdad es que no estoy acostrumbrado a escribir en este tipo de foros, pero seguro que durante mi camino encontraré a buenos , malos y regulares como en botica.

Gracias y seguiré vuestros consejos; espero que con los ofciiales hagan lo mismo, si no nos pondremos en las manos de la Asociación.[/quote]

Ten por seguro que si hemos "salido al paso" del comentario es porque realmente nos importa. El sabio no nace, ¡¡¡que más quisieramos!!!, sino que se va "cociendo" (depende del producto y de la dureza de la "carne" de cada uno)en los tránsitos de la propia vida.

Lo que si te puedo garantizar es que el tiempo ayuda a dar una perspectiva distinta. Se procede a analizar a la "presa", se la deja actuar, se la vigilan los movimientos y cuando menos se lo espera.........¡¡¡ZAS!!, se la agarra del cuello y no se la suelta. Típica actuación de un "caimán", ¿te suena?. Pues eso.

Esperemos a ver que hacen con la oficialidad, aunque te adelanto que seguirán los mismos criterios que con vosotros, seguro en un 99%. Lo contrario sería una clara arbitrariedad y la Dirección, a pesar de lo que alguno pudiera pensar, no es lela.

No obstante, podeis participar a la Directiva vuestras inquietudes. Trabajo tienen, vaya si tienen, pero seguro que tomarán nota de ello. Son pocos pero agerrídos.

Sé bienvenido a la Escala. Ahora empieza el "baile" y normalmente, nadie sabe porqué, casi siempre nos toca bailar con la menos agraciada. Ello no impide bailar lo mejor que uno sepa.

Saludos.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Mar 22 Jun, 2010 22:45

[quote user="jemez" post="23294"]Muchas garcias Robin por el apoyo. Nadie esta pidiendo nada que no creamos en derecho y por supuesto APOYO TOTALMENTE la línea de trabajo del Presidente de la Asociación: Quiero ser Guardia Civil, no unificarme (según otros) y tener el carácter militar que tengo; pero por supuesto voy a utilizar todos los medios legales que esté en mis manos para conseguir lo que creo que me pertenece y me han quitado.[/quote]

Bienvenido. Eso es tener las ideas claras. Habrá gente que esté más o menos de acuerdo contigo, pero TÚ tienes las ideas claras. Eso hace falta aquí. Ánimo y a por ellos OEEE.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: keso » Dom 27 Jun, 2010 09:37

bueno, bueno, bueno...

XXXI aquí teneis la asociación de la que tanto apoyo esperais..

hayyyyyyyyyy!!! cuantas esperanzas pusimos en vosotros mientras estabamos en la academia

seguiré azul hasta que asesgc me demuestre lo contrario

saludos compañeros

keso
Sargento
Sargento

NotaAuthor: jemez » Dom 27 Jun, 2010 14:19

Quiero creer en ellos y de momento van por el buen camino; y lo que te puedo asegurar es que cuando era guardia hubo una asociación muy famosa ,que la única vez que la necesite, ......................todavía estoy esperando respuesta. :shock: :shock: :shock:

Mi voto de confianza, lo tendrán hasta que no me demuestren lo contrario.

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Dom 27 Jun, 2010 22:13

[quote user="keso" post="23401"]bueno, bueno, bueno...

XXXI aquí teneis la asociación de la que tanto apoyo esperais..

hayyyyyyyyyy!!! cuantas esperanzas pusimos en vosotros mientras estabamos en la academia

seguiré azul hasta que asesgc me demuestre lo contrario

saludos compañeros[/quote]

Vaya, vaya, vaya. Así que a la "mayoritaria" le duele que defendamos a la Suboficialidad. Bien, entonces es que vamos por el buen camino. ;-)

Toma Keso, escucha a tus adalides:

http://fonoteca.esradio.fm/c.php?op=player&id=12678

Vamos, con el de Málaga ni a coger billetes de 500 €. :roll: :roll: :roll:
Última edición por VICRO el Dom 27 Jun, 2010 22:32, editado 1 vez en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Dom 27 Jun, 2010 22:19

¿Es una impresión mía o por aquí se huele a keso?

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: jemez » Lun 28 Jun, 2010 13:24

Señores yo no quiero melmeter, pero lo que tengo claro es que no quiero sinvergüencias a mi lado, sean Sargentos, Guardias o Dioses del Olimpo. Aunque alguno le duela somos Guardias Civiles y el que no quiera ya sabe donde esta la puerta NO UNIFICACIÖN :lol: :lol: :lol:

VIVA LA GUARDIA CIVIL, fuera los caraduras::::::::::::::::::::::::::::

jemez
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Lun 28 Jun, 2010 19:05

[quote user="jemez" post="23430"]Señores yo no quiero melmeter, pero lo que tengo claro es que no quiero sinvergüencias a mi lado, sean Sargentos, Guardias o Dioses del Olimpo. Aunque alguno le duela somos Guardias Civiles y el que no quiera ya sabe donde esta la puerta NO UNIFICACIÖN :lol: :lol: :lol:

VIVA LA GUARDIA CIVIL, fuera los caraduras::::::::::::::::::::::::::::[/quote]

JEMEZ, piensas como la gran mayoría de compañeros de esta Asociación. Recuerdo, para los que le gusta malmeter, SOLO PARA SUBOFICIALES.

Como bien dices, los caraduras sobran, y los que malmeten enfundándose el estatus de Suboficial también sobran. Despues del primer "desencuentro", normal hasta conocer al nuevo compañero, creo que nos vamos a entender muy, pero que muy bien.

Por cierto, por lo que me han comentado hoy mismo, los futuros Alfereces salen TODOS destinados de la Academia. Al parecer las ofertadas son para Rural, GRS. y similares. Desconozco más detalles, no obstante salen el día 12 de julio con lo cual ya queda menos para aclarar en que situación quedan.

Saludos.- ;-)
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: santi090573 » Lun 28 Jun, 2010 21:28

Segun entendi a un compañero que esta haciendo el curso, les han hecho pedir en la academia en vacantes para ellos solos, fuera de las generales de alfereces o sea que son 80 y les ofrecieron 80 destinos y cada cual "mejor" o sea una mierda donde nadie quiere ir y no valer la pena de meter el preferente, y ademas pedian hasta sin saber su numero de escalafon, asi que supongo que muchos habran tenido que pedir en forzoso.

santi090573
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Lun 28 Jun, 2010 22:03

[quote user="jemez" post="23430"]Señores yo no quiero melmeter, pero lo que tengo claro es que no quiero sinvergüencias a mi lado, sean Sargentos, Guardias o Dioses del Olimpo. Aunque alguno le duela somos Guardias Civiles y el que no quiera ya sabe donde esta la puerta NO UNIFICACIÖN :lol: :lol: :lol:

VIVA LA GUARDIA CIVIL, fuera los caraduras::::::::::::::::::::::::::::[/quote]

JEMEZ, he intentado contactar contigo vía PRIVADO, pero no lo tienes activado. Tienes que ir a PERFIL y desde allí permitir que puedas recibirlos.

No obstante quedo enterado de su contenido. Muchas gracias y mucho ánimo.

VICRO.- ;-)
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: JotaKA » Mié 30 Jun, 2010 01:53

Amigo VICRO, estás en un gran error, ASESGC es una Asociación SOLO PARA SUBOFICIALES, pero no solo para los que les gusta malmeter, también para quienes decimos las cosas claras, les guste o les desagrade a otros, pero es lo que hay; como hace un tiempo le comenté a otro Suboficial (ahora sabemos que lo es), esta Asociación ha conseguido para los Suboficiales (Asociados y NO asociados), mejoras que cuando alguno llegamos a la Escala, eran inimaginables, o me equivoco?.

Así que lo dicho, ASESGC SOLO PARA SUBOFICIALES, y al que no le guste, que le …..

¡¡¡SALUDOS!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad