[quote user="VICRO" post="23420"][quote user="lince_5" post="23419"][quote user="breaking" post="23417"][quote user="VICRO" post="23416"]Con motivo de la próxima entrada en vigor del Plan Bolonia, presumiblemente para el año que viene (a lo sumo para 2012), muchos compañeros que no tenían pensado presentarse están dándole fuerte.
Instancias totales, según me han comentado hoy mismo:
1654 (MIL SEISCIENTAS CINCUENTA Y CUATRO).
Suerte.-
[/quote]
Eso no te lo crees ni tu, vamos eso espero[/quote]
lo del 2012 va a ser por decreto, pero no olvides la transitoriedad[/quote]
Así lo espero
LINCE. Ya nos tocó sufrir, SIN TRANSITORIEDAD, los desmanes del Gral. con nombre de Monasterio Cacereño. Espero que ahora al menos puedan paliar el daño que en su día se provocó.
Mucha suerte, de corazón. Serás un buen Oficial.
[/quote]
gracias vicro, ando liado con el tema tres de blanqueo, tengo 100 paginas de una academia y resulta que la mitad no entra porque esta derogado por ley nueva de blanqueo 2010.Hoy he conseguido casi llegar al final del tema tres. Mañana intentare acabare Europa y Schengen y hare test de idioma para asegurar 9 o 10 macho , que agobio joder y estoy de vacaciones ya. Era buen metodo el de las preguntas jeje, lo seguimos a rajatabla,tampoco nos las ponemos faciles pero si de las que son potencialmente de test.
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.