[quote user="PERNALES" post="23106"]En unos dos años tendré que renunciar al ascenso a brigada, como la mayoria de vosotros lo voy a hacer para poder conciliar la vida familiar con la profesional, tengo claro que si no me importarse dejar mi actual destino, teniendo en cuenta la Ley actual, tengo muy claro que me presentaría para oficial.
Son 6 los destinos que he tenido de Suboficial, más que los que tuve de Guardia, Cabo y Cabo 1º, en todos he conocido, a compañeros de empleo que cuando estaban pendientes de ascender a Brigada, se las han arreglado, con la ayuda de los Jefes, para cambiar el catálogo de puestos de trabajo ascendiendo y quedándose en la misma silla y mismo destino pero de brigada...... esta situación se ha dado en vacantes cercanas al mando, Planas Mayores o DGGC, nunca en una vacante de Comdandante de Puesto o Jefe de Destacamento.... Esto lo considero un agravio,
pienso que ASESGC, debe de pelear para que esto no se produzca o se generalice a toda la escala....
un saludo[/quote]
Sé bienvenido
PERNALES.
Efectivamente es un agravio, claro que si, por eso ASESGC lo componemos Suboficiales como tu y hacemos lo que podemos para que estas "cositas" se vayan modificando. Para eso es necesario que
cada uno de nosotros aporte su granito. Ya sabes, eso de tacita a tacita..............
Te esperamos y deseamos tus buenas aportaciones. Hay mucho por hacer, seguro que con tu veteranía nos ayudarás, te ayudarás, a mejorar la Escala.
Un saludo.