CONVOCATORIA OFICIAL 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2011

NotaAuthor: breaking » Dom 20 Jun, 2010 23:02

[quote user="VICRO" post="23258"][quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

Otro que te lo has tragado es que..., madre mia,[/quote]

BREAKING, es que lo de "supuestos", pues como que te califica. Pero mira, puestos a suponer, tú si eres supuesto.

Cuando tengas Suboficiales a tus órdenes, ¿también serán supuestos?, ¿o será un supuesto Oficial el que los "dirija"?

Recuerdo que "algunos" estaban "acojonados" por si salía o no salía la convocatoria. Vamos, que se tragaban todos los macutazos habidos y por haber.

Para refrescarte la memoria, en fecha 15 de junio comentabas lo siguiente:

Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.

En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias

Y ese comentario, estimado Breaking, ahora tranquilo porqué ya ha salido, es tuyo y de nadie más.

Seamos serios y coherentes.[/quote]

y que me quieres decir con esto amigo, Q

Que no sepa mucho de informatica o mejor dicho de entrar en foros, ya que la infomatica a nivel usuario que requiere mi trabajo la se de mas, digase conocimientos de Word, excel ..., no me ampara a soltar preguntas tan pueriles como si el año que viene va a convocarse o no plazas para oficial.

Es ridiculo con la información que tenemos a día de hoy que preguntemos eso cuando este año casi nos quedamos sin convocatoria
es ridiculo con la información que tenemos hoy comentar NADA SENSATO ni siquiera con lo que va pasar mañana
Es ridiculo con la información que tenemos hoy comentar nada sobre las vacantes que saldrán el año que viene
es ridiculo con la información que tenemos hoy si en Septiembre nos volverán a bajar los sueldos

Y todo esto preguntado por una persona que se supone que al igual que yo ha recibido una formación, de como funciona la AGE, y es mas que tiene la obligación por su puesto de trabajo de saber en la situación que nos encontramos.

Hasta un niño de primaria sabe que la OEP, y mas de la Guardia civil depende de varios ministerios, de los presupuestos generales del estado...

Hasta un niño de primaria sabe la situación que sufre el pais

Hasta un niño de primaria sabe los recortes presupuestarios que sufren los organismos estatales

Hasta un niño de primaria sabe que las plazas de la Guardia civil, no dependen a día de hoy de la DGGC, sino del gobierno y de lo antes mencionado

por eso NI LAS HIJAS DE ZAPATERO SABRIAN A DIA DE HOY SI HAY O NO CONVOCATORIA PARA EL AÑO QUE VIENE Y MENOS LAS PLAZAS, y eso lo sabe un niño de 10 años

y ahora dime ¿ que tiene que ver esto con no saber ponerme en verde, que a dia de hoy ni me importa ? te puedo asegurar amigo que si quisiese me buscaria la vida para ponerme en verde de momento hasta el exámen no tengo tiempo ni para comer

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Lun 21 Jun, 2010 07:30

[quote user="breaking" post="23283"][quote user="VICRO" post="23258"][quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

BREAKING, es que lo de "supuestos", pues como que te califica. Pero mira, puestos a suponer, tú si eres supuesto.

Cuando tengas Suboficiales a tus órdenes, ¿también serán supuestos?, ¿o será un supuesto Oficial el que los "dirija"?

Recuerdo que "algunos" estaban "acojonados" por si salía o no salía la convocatoria. Vamos, que se tragaban todos los macutazos habidos y por haber.

Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.

En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias

Y ese comentario, estimado Breaking, ahora tranquilo porqué ya ha salido, es tuyo y de nadie más.

Que no sepa mucho de informatica o mejor dicho de entrar en foros, ya que la infomatica a nivel usuario que requiere mi trabajo la se de mas, digase conocimientos de Word, excel ..., no me ampara a soltar preguntas tan pueriles como si el año que viene va a convocarse o no plazas para oficial.

Es ridiculo con la información que tenemos a día de hoy que preguntemos eso cuando este año casi nos quedamos sin convocatoria
es ridiculo con la información que tenemos hoy comentar NADA SENSATO ni siquiera con lo que va pasar mañana
Es ridiculo con la información que tenemos hoy comentar nada sobre las vacantes que saldrán el año que viene
es ridiculo con la información que tenemos hoy si en Septiembre nos volverán a bajar los sueldos

Y todo esto preguntado por una persona que se supone que al igual que yo ha recibido una formación, de como funciona la AGE, y es mas que tiene la obligación por su puesto de trabajo de saber en la situación que nos encontramos.

Hasta un niño de primaria sabe que la OEP, y mas de la Guardia civil depende de varios ministerios, de los presupuestos generales del estado...

Hasta un niño de primaria sabe los recortes presupuestarios que sufren los organismos estatales

Hasta un niño de primaria sabe que las plazas de la Guardia civil, no dependen a día de hoy de la DGGC, sino del gobierno y de lo antes mencionado

por eso NI LAS HIJAS DE ZAPATERO SABRIAN A DIA DE HOY SI HAY O NO CONVOCATORIA PARA EL AÑO QUE VIENE Y MENOS LAS PLAZAS, y eso lo sabe un niño de 10 años

y ahora dime ¿ que tiene que ver esto con no saber ponerme en verde, que a dia de hoy ni me importa ? te puedo asegurar amigo que si quisiese me buscaria la vida para ponerme en verde de momento hasta el exámen no tengo tiempo ni para comer[/quote]

Saludos breaking, en lo que dices sobre el posible futuro de lo que vaya a ocurrir en la G.C., tienes razon y creo que nadie te lo discute. En esta empresa ha llegado el punto de que lo sorprendente es algo que no te sorprenda, "todo va a tun tun", como desgraciadamente va el pais, y creo que ha quedado claro desde el primer comentario de este tema, que no vamos a aclarar, ni a averiguar si saldrá o no saldrá el año que viene la oposición, o si van a salir mas o menos plazas, o si van a ser los examenes en junio o julio, ESO ESTÁ CLARO.
Lo que quiero que entiendas es que la intención de abrir este tema es la de compartir opiniones, sobre lo que cada uno piensa de como está la oposición de oficial, que opiniones tiene uno sobre el tema, tú en tu ultimo correo has dado tu opinión citando la situación económica del pais, la dependencias de la G.C. de varios Ministerios, y etc., esas son las opiniones que interesan, pero un poco mas calmadas que las tuyas, aunque entiendo tu situación, ya que te encuentras a las puertas de uno de los examenes mas importantes de tu carrera profesional, despues de una oposición de infarto, así que tranquilo que la bola de cristal todavía no la tiene nadie para averiguar el futuro, la intención de los foros es OPINAR.
Yo no sabía lo de los oficiales que comentó lince_5:
"Se sabe que la plantilla de alfereces esta completa, pero tambien se sabe que hay mucha vacante en segunda convocatoria en seg ciudadana , ministerios, el tema es que cuando uno acaba su curso de alferez vuelve a su especialidad o se busca la vida para ocupar alguna y la mitad de la promocion queda para pedir "rural", es decir si este año son mas de 80 al final se van 40.(aunque ahora les obliguen a pedir vacante en la academia veremos a ver cuantos estan dentro de tres meses en esos sitios), por eso habria que sacar una promocion de 3oo alfereces para paliar el problema en parte eh, solo en parte, porque de esos pedirian la mitad seg ciudadana y aun asi ya veriamos si no quedan puestos sin cubrir. Todo esto que comentas, si se hablo, lo se, promociones de 80 , 85, alfereces, son parches, pero menuda epoca macho para sacar una promocion de 400 alfereces,aunque sea necesaria, te has puesto a pensar el dinero en dietas que eso significa?"

Compañero lince_5, en una compañía de las que conozco hay tres vacantes de alférez, es decir, que de esos ochenta tres van a esa compañía, así no creo que las cubran todas.

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Lun 21 Jun, 2010 17:41

[quote user="breaking" post="23283"].........y ahora dime ¿ que tiene que ver esto con no saber ponerme en verde, que a dia de hoy ni me importa ? te puedo asegurar amigo que si quisiese me buscaria la vida para ponerme en verde de momento hasta el exámen no tengo tiempo ni para comer[/quote]

BREAKING, lo que quiero hacerte ver es que cada uno se crea y saque las conclusiones que estime oportunas. Quede un año, queden dos, tres o los que sean, cada uno es libre de "asfixiarse" lo que crea oportuno.

Muchos de vosotros habeis hecho preguntas, conjeturado, etc., etc., sobre esta convocatoria, cuando estaba a la vuelta de la esquina y no ha pasado nada. Los macutazos han existido siempre, tanto entre los "supuestos" Sargentos, como entre los "supuestos" Oficiales.

Venga, no te desanimes y a estudiar. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: breaking » Lun 21 Jun, 2010 22:42

[quote user="VICRO" post="23297"][quote user="breaking" post="23283"].........y ahora dime ¿ que tiene que ver esto con no saber ponerme en verde, que a dia de hoy ni me importa ? te puedo asegurar amigo que si quisiese me buscaria la vida para ponerme en verde de momento hasta el exámen no tengo tiempo ni para comer[/quote]

BREAKING, lo que quiero hacerte ver es que cada uno se crea y saque las conclusiones que estime oportunas. Quede un año, queden dos, tres o los que sean, cada uno es libre de "asfixiarse" lo que crea oportuno.

Muchos de vosotros habeis hecho preguntas, conjeturado, etc., etc., sobre esta convocatoria, cuando estaba a la vuelta de la esquina y no ha pasado nada. Los macutazos han existido siempre, tanto entre los "supuestos" Sargentos, como entre los "supuestos" Oficiales.

Venga, no te desanimes y a estudiar. ;-)[/quote]

Perfecto pero hay macutazos coherentes como el que puse hace dos semanas preguntando si es era seguro el exámen el día 10 de julio una vez salida la convocatoria y otra cosa es si saldrá convocatoria el año que viene, que por cierto también me interesa igual o mas que a otros ya que aunque llevo puntos y tiempo estudiando, nada es seguro y más sabiendo la peña que está de baja estudiando que se ya de unos cuantos con bajas de mas de 6 meses y eso no es un macutazo es mas si fuera por mi pondría una lista con nombres y apellidos

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Mar 22 Jun, 2010 08:18

[quote user="hunterwolf2009" post="23286"][quote user="breaking" post="23283"][quote user="VICRO" post="23258"][quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

y ahora dime ¿ que tiene que ver esto con no saber ponerme en verde, que a dia de hoy ni me importa ? te puedo asegurar amigo que si quisiese me buscaria la vida para ponerme en verde de momento hasta el exámen no tengo tiempo ni para comer[/quote]

Saludos breaking, en lo que dices sobre el posible futuro de lo que vaya a ocurrir en la G.C., tienes razon y creo que nadie te lo discute. En esta empresa ha llegado el punto de que lo sorprendente es algo que no te sorprenda, "todo va a tun tun", como desgraciadamente va el pais, y creo que ha quedado claro desde el primer comentario de este tema, que no vamos a aclarar, ni a averiguar si saldrá o no saldrá el año que viene la oposición, o si van a salir mas o menos plazas, o si van a ser los examenes en junio o julio, ESO ESTÁ CLARO.
Lo que quiero que entiendas es que la intención de abrir este tema es la de compartir opiniones, sobre lo que cada uno piensa de como está la oposición de oficial, que opiniones tiene uno sobre el tema, tú en tu ultimo correo has dado tu opinión citando la situación económica del pais, la dependencias de la G.C. de varios Ministerios, y etc., esas son las opiniones que interesan, pero un poco mas calmadas que las tuyas, aunque entiendo tu situación, ya que te encuentras a las puertas de uno de los examenes mas importantes de tu carrera profesional, despues de una oposición de infarto, así que tranquilo que la bola de cristal todavía no la tiene nadie para averiguar el futuro, la intención de los foros es OPINAR.
"Se sabe que la plantilla de alfereces esta completa, pero tambien se sabe que hay mucha vacante en segunda convocatoria en seg ciudadana , ministerios, el tema es que cuando uno acaba su curso de alferez vuelve a su especialidad o se busca la vida para ocupar alguna y la mitad de la promocion queda para pedir "rural", es decir si este año son mas de 80 al final se van 40.(aunque ahora les obliguen a pedir vacante en la academia veremos a ver cuantos estan dentro de tres meses en esos sitios), por eso habria que sacar una promocion de 3oo alfereces para paliar el problema en parte eh, solo en parte, porque de esos pedirian la mitad seg ciudadana y aun asi ya veriamos si no quedan puestos sin cubrir. Todo esto que comentas, si se hablo, lo se, promociones de 80 , 85, alfereces, son parches, pero menuda epoca macho para sacar una promocion de 400 alfereces,aunque sea necesaria, te has puesto a pensar el dinero en dietas que eso significa?"

Compañero lince_5, en una compañía de las que conozco hay tres vacantes de alférez, es decir, que de esos ochenta tres van a esa compañía, así no creo que las cubran todas.

Saludos.[/quote]

en unos sitios sobran y en otros faltan pero en realidad esta completa la plantilla. Breaking se tiro un farol bien, pero es que es verdad el tema de los puestos y es verdad que se hablo de eso , de que hace falta una macro que ocupe todos los huecos,en el fondo si te digo la verdad me da igual ya. :mrblue:
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 22 Jun, 2010 14:19

[quote user="lince_5" post="23303"][quote user="hunterwolf2009" post="23286"][quote user="breaking" post="23283"][quote user="VICRO" post="23258"][quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

Saludos.[/quote]

en unos sitios sobran y en otros faltan pero en realidad esta completa la plantilla. Breaking se tiro un farol bien, pero es que es verdad el tema de los puestos y es verdad que se hablo de eso , de que hace falta una macro que ocupe todos los huecos,en el fondo si te digo la verdad me da igual ya. :mrblue:[/quote]

Querido compañero lince_5, cuando dices que "que se hablo de lo del tema de los puestos", ¿a que te refieres?, ¿se hablo en el Consejo de Personal, o en cualquier otro sitio?

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lince_5 » Mar 22 Jun, 2010 14:38

te mande un privado pero no lo admite. De todas maneras ojala saquen la ley de personal muy pronto, tanto como el año que viene, veremos el sistema para ascender cual va a ser, si cambia mucho con el istema de creditos.
Última edición por lince_5 el Mar 22 Jun, 2010 16:52, editado 1 vez en total
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 22 Jun, 2010 16:17

[quote user="lince_5" post="23311"]te mande un privado pero no lo admite. De todas maneras ojala saquen la ley de personal muy pronto, tanto como el año que viene, veremos el sistema paraascender cual va a tonta[/quote]

Saludos lince_5, estoy intentando activar lo de los mensajes privados y creo que el problema es que tenemos el nick en azul, para recibir y enviar privados hay que tenerlo en verde, eso creo.

Según un comentario de un compañero que está en la Dire. llevan dándole vueltas a lo de la ley de personal desde el año pasado, y puede que esta convocatoria del año 2010 sea la última con la actual ley de personal.
¿Qué modificaciones crees que habría con la nueva ley de personal?

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Mar 22 Jun, 2010 17:51

[quote user="breaking" post="23301"]Perfecto pero hay macutazos coherentes como el que puse hace dos semanas preguntando si es era seguro el exámen el día 10 de julio una vez salida la convocatoria y otra cosa es si saldrá convocatoria el año que viene, que por cierto también me interesa igual o mas que a otros ya que aunque llevo puntos y tiempo estudiando, nada es seguro y más sabiendo la peña que está de baja estudiando que se ya de unos cuantos con bajas de mas de 6 meses y eso no es un macutazo es mas si fuera por mi pondría una lista con nombres y apellidos[/quote]

Pues "esos", igual que tu, lo sabe nuestra querida Dirección. Con lo cual no estaría de más darles "matarile" (excluirles de la convocatoria) para que espabilaran. Así, sin dolor.

Luego resulta que "estos pájaros" son los que exijen "dechado de moralidad", en los demás claro. No te jode.

Saludos.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: corroca » Mar 22 Jun, 2010 19:30

Hace dos años me presente, estuve todo el año trabajando y rompiendome los cuernos a estudiar, mi familia ni me veía, incluso gaste las vacaciones para repasar antes del examen, me quede el 186, mientras otro de los suboficales que se presentó commigo se pegó diez meses de baja estudiando un ratito por la mañana otro por la tarde,sin agobios , disfrutando de la familia, y ademas cuando aprobó cogió su mes de permiso, esta claro que en esta empresa ganan los jetas y vividores, a ver cuando cambia esto.

Un saludo y paciencia, a mi esto me cabreamucho aunque a estas alturas lo deberia de tener asumido.
corroca
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 22 Jun, 2010 21:31

[quote user="corroca" post="23322"]Hace dos años me presente, estuve todo el año trabajando y rompiendome los cuernos a estudiar, mi familia ni me veía, incluso gaste las vacaciones para repasar antes del examen, me quede el 186, mientras otro de los suboficales que se presentó commigo se pegó diez meses de baja estudiando un ratito por la mañana otro por la tarde,sin agobios , disfrutando de la familia, y ademas cuando aprobó cogió su mes de permiso, esta claro que en esta empresa ganan los jetas y vividores, a ver cuando cambia esto.

Un saludo y paciencia, a mi esto me cabreamucho aunque a estas alturas lo deberia de tener asumido.[/quote]

Compañero corroca estoy totalmente de acuerdo contigo, pero pregunto: ¿se podía proponer en el Consejo de Personal que se regulara algo o que imposibilitara a presentarse a exámenes de ascenso a gente que se tire mas de cuatro o cinco mese de baja en el año de la convocatoria?, creo que se podría proponer a través de ASESGC.

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Mar 22 Jun, 2010 22:28

[quote user="lince_5" post="23311"]te mande un privado pero no lo admite. De todas maneras ojala saquen la ley de personal muy pronto, tanto como el año que viene, veremos el sistema para ascender cual va a ser, si cambia mucho con el istema de creditos.[/quote]

Supongo que algo afectará, ya que hay que adaptarse al plan bolonia, parece ser que se valoró la posibilidad de que la gente que ascendiera a oficial para completar los créditos suficientes tuviera tambien que superar unos cursos universitarios, aunque esto es algo un poco abstracto, y que en la actualidad no parece que esté definido, de todas maneras, de lo que sea o lo que no sea nos enteraremos unos días antes del examen, como todo en esta empresa.

Saludos

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: LG » Vie 02 Jul, 2010 17:59

Yo tengo un tío en la Dirección General, que espiando detrás de la puerta de un General de esos que cortan el bacalao…, pudo escuchar que el año que viene solo por ser sargento con más de 30 años de servicio te ascienden a Alférez, y la academia se pasará en Zaragoza -clases por la mañana, fines de semana libre, y dieta completa-. Los que son de fuera, les facilitan el transporte.

Todo llegará amigo. -Tú sigue estudiando, que creo que eso ayuda; aunque las medallas también…-

UN SALUDO.
LG
Guardia Civil
Guardia Civil

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad