[quote user="VICRO" post="23258"][quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]
Otro que te lo has tragado es que..., madre mia,[/quote]
BREAKING, es que lo de "supuestos", pues como que te califica. Pero mira, puestos a suponer, tú si eres supuesto.
Cuando tengas Suboficiales a tus órdenes, ¿también serán supuestos?, ¿o será un supuesto Oficial el que los "dirija"?
Recuerdo que "algunos" estaban "acojonados" por si salía o no salía la convocatoria. Vamos, que se tragaban todos los macutazos habidos y por haber.
Para refrescarte la memoria, en fecha 15 de junio comentabas lo siguiente:
Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.
En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias
Y ese comentario, estimado Breaking, ahora tranquilo porqué ya ha salido, es tuyo y de nadie más.
Seamos serios y coherentes.[/quote]
y que me quieres decir con esto amigo, Q
Que no sepa mucho de informatica o mejor dicho de entrar en foros, ya que la infomatica a nivel usuario que requiere mi trabajo la se de mas, digase conocimientos de Word, excel ..., no me ampara a soltar preguntas tan pueriles como si el año que viene va a convocarse o no plazas para oficial.
Es ridiculo con la información que tenemos a día de hoy que preguntemos eso cuando este año casi nos quedamos sin convocatoria
es ridiculo con la información que tenemos hoy comentar NADA SENSATO ni siquiera con lo que va pasar mañana
Es ridiculo con la información que tenemos hoy comentar nada sobre las vacantes que saldrán el año que viene
es ridiculo con la información que tenemos hoy si en Septiembre nos volverán a bajar los sueldos
Y todo esto preguntado por una persona que se supone que al igual que yo ha recibido una formación, de como funciona la AGE, y es mas que tiene la obligación por su puesto de trabajo de saber en la situación que nos encontramos.
Hasta un niño de primaria sabe que la OEP, y mas de la Guardia civil depende de varios ministerios, de los presupuestos generales del estado...
Hasta un niño de primaria sabe la situación que sufre el pais
Hasta un niño de primaria sabe los recortes presupuestarios que sufren los organismos estatales
Hasta un niño de primaria sabe que las plazas de la Guardia civil, no dependen a día de hoy de la DGGC, sino del gobierno y de lo antes mencionado
por eso NI LAS HIJAS DE ZAPATERO SABRIAN A DIA DE HOY SI HAY O NO CONVOCATORIA PARA EL AÑO QUE VIENE Y MENOS LAS PLAZAS, y eso lo sabe un niño de 10 años
y ahora dime ¿ que tiene que ver esto con no saber ponerme en verde, que a dia de hoy ni me importa ? te puedo asegurar amigo que si quisiese me buscaria la vida para ponerme en verde de momento hasta el exámen no tengo tiempo ni para comer