[quote user="jemez" post="23274"]Para Vicro y los oyentes:
1º. Soy nuevo poque acabo de acceder a la escala.(y por supesto tampoco se quien eres tú)
2º. Vicro nadie está diciendo que te unas, porque no te afecta directamente pero si estamos muchos /as con este problema.
3.º Vicro estoy de acuerdo contigo en lo que, deberiamos salir de la academia con las vacantes debajo del brazo. Y todo el mundo a trabajar.
4º Atentos con lo que van hacer con los oficiales.
5º Estoy convencido con lo que digo sino NO lo diría, yo por lo menos lo voy a solicitar y espero que mi nueva Asociación me apoye. Estoy deseando trabajar y hacer mis nuevas funciones; porque para eso me pagan todos los españoles y porque estoy orgulloso de ser Guardia Civil.
6º Otros compañeros lo hicieron con otros temas del Pais Vasco y alguno ha cobrado hasta 30.000 euros despues de cuatro años de contencioso.
7º Lo que NO se puede hacer es jugar con las nuestras vidas y las de nuestras familias, NO sabíamos nada pero nada oficialmente hasta una semana antes de salir de la Academia.[/quote]
Vamos a ver, en primer lugar no ponernos nerviosos.
1º.- En primer lugar sé bienvenido a la Escala.
2.- Entiendo que no sepas quien soy, pero debes de entender que una llamada masiva
en un primer mensaje debe de ponernos alerta. ¿Quién es?, ¿qué desea?, es un foro libre y estamos más que acostumbrados a que entre cualquiera y refleje su peculiar idea.
3º.- Lo ideal, permíteme la sugerencia, es que antes una cuestión relevante como esta esta te pongas en contacto con la propia directiva (seguramente en la Academia os facilitaron correos, señas y demás) y expongas la situación.
4º.- Es malo poner en "alerta" al "enemigo" sobre el paso que vas a dar. Hay que ser cauto y obrar con cierta, si me permites, picardía.
5º.- Si no comisionan a los oficiales, al igual que os han comisionado a vosotros, entonces será el momento de ir a "degüello" por el flagrante agravio comparativo. Calma y esperemos acontecimientos.
6º.- En cuanto al resto, ME RATIFICO en lo expuesto. No puede ser que al ascender se den casos de un año en casita,
NO-PUEDE-SER. No hay quien lo entienda, pero ni en estos momentos de crisis galopante en la que nos han metido, ni antes tampoco.
Y reitero, no obstante, si consideras que es justo lo que solicitas,
ADELANTE. Pero, por favor, seamos medianamente cautos. Espero comprendas ahora la exposición que al inicio te realicé. Vamos a hacer compañeros, y si se encarta amigos. Los enemigos ya vienen solos.
Suerte.-