Author: VICRO » Dom 20 Jun, 2010 19:23
[quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]
Otro que te lo has tragado es que..., madre mia,[/quote]
BREAKING, es que lo de "supuestos", pues como que te califica. Pero mira, puestos a suponer, tú si eres supuesto.
Cuando tengas Suboficiales a tus órdenes, ¿también serán supuestos?, ¿o será un supuesto Oficial el que los "dirija"?
Recuerdo que "algunos" estaban "acojonados" por si salía o no salía la convocatoria. Vamos, que se tragaban todos los macutazos habidos y por haber.
Para refrescarte la memoria, en fecha 15 de junio comentabas lo siguiente:
Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.
En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias
Y ese comentario, estimado Breaking, ahora tranquilo porqué ya ha salido, es tuyo y de nadie más.
Seamos serios y coherentes.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.