CONVOCATORIA OFICIAL 2011

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CONVOCATORIA OFICIAL 2011

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Sab 19 Jun, 2010 22:55

Estimados compañeros del foro, la intención de abrir este nuevo tema, es sondear entre los foreros, la opinión que teneis sobre la convocatoria de ascenso a oficial del año que viene, es decir plazas, condiciones, etc. Se que es difícil opinar sobre lo que ocurrirá el año que viene, ya que los que estamos metidos en la oposición de este año hemos podido darnos cuenta de que han circulado todo tipo de macutazos, comentarios y conjeturas, y todo ello hasta el último momento tanto con la oferta de empleo público, como al salir la convocatoria.
Yo me presento este año, pero me da la impresión, de que no voy a aprobar, así que ya casi estoy pensando en el año que viene.
Bueno compañeros espero vuestros comentarios.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2011

NotaAuthor: breaking » Sab 19 Jun, 2010 23:29

El año que viene me ha dicho un tio que está en la academia general que hay una macropromoción de oficiales mínimo 400 plazas y máximo unas 550 ,el exámen para el 25 de junio de 2011,

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Nostromo » Sab 19 Jun, 2010 23:45

Si vais a empezar a dar la brasa de aquí al año que viene con la convocatoria, os recomendaría eso que dicen: ¡¡¡Háztelo mirar no vaya a ser un T.O.C.!!!

Y de paso, hay unas pastillitas que se ponen debajo de la lengua que me han dicho que van bastante bien.

UN SALUDO

PD: Lo del T.O.C. sale en Google.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: MG42 » Dom 20 Jun, 2010 03:19

[quote user="breaking" post="23228"]El año que viene me ha dicho un tio que está en la academia general que hay una macropromoción de oficiales mínimo 400 plazas y máximo unas 550 ,el exámen para el 25 de junio de 2011,[/quote]
Eso sí que es un pedazo de macutazo y lo demás son tonterías. jur jur.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Dom 20 Jun, 2010 09:22

[quote user="MG42" post="23232"][quote user="breaking" post="23228"]El año que viene me ha dicho un tio que está en la academia general que hay una macropromoción de oficiales mínimo 400 plazas y máximo unas 550 ,el exámen para el 25 de junio de 2011,[/quote]
Eso sí que es un pedazo de macutazo y lo demás son tonterías. jur jur.[/quote]

Estimado compañero breaking, sigo habitualmente los foros, aunque no intervengo mucho, sí los leo con frecuencia, y las opiniones que has hecho me parecen serias.
El haber sacado el tema, no es con la finalidad de crear morbo, ni macutazos, sino poder intercambiar opiniones con gente que tiene tus mismas inquietudes y que se encuentran diseminados en la geografía española, y que si no fuera por este portal no se podrían hacer

Nostromo en este enlace viene lo del T.O.C:http://www.cop.es/colegiados/MU00024/TOC.htm , no se porqué lo dices, creo que cada uno puede exponer el tema que quiera sin ofender a nadie.

Saludos.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: MG42 » Dom 20 Jun, 2010 13:13

- Hombre, la verdad, yo creo que tal y como están las cosas en este nuestro país,cuando la promoción de acceso a la escala de cabos y guardias de este año será de 380 personas; sería difícil que existiera dicha "macropromoción" de oficiales tal y como está la oferta de empleo público. Seguramente sereis conocedores de alguna información que a mí se me escapa, pero me vais a permitir que así a bote pronto me suene a macutazo de los buenos.
Imagen...SOLO LOS FUERTES.
MG42
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: lince_5 » Dom 20 Jun, 2010 14:05

[quote user="breaking" post="23228"]El año que viene me ha dicho un tio que está en la academia general que hay una macropromoción de oficiales mínimo 400 plazas y máximo unas 550 ,el exámen para el 25 de junio de 2011,[/quote]

Se sabe que la plantilla de alfereces esta completa, pero tambien se sabe que hay mucha vacante en segunda convocatoria en seg ciudadana , ministerios, el tema es que cuando uno acaba su curso de alferez vuelve a su especialidad o se busca la vida para ocupar alguna y la mitad de la promocion queda para pedir "rural", es decir si este año son mas de 80 al final se van 40.(aunque ahora les obliguen a pedir vacante en la academia veremos a ver cuantos estan dentro de tres meses en esos sitios), por eso habria que sacar una promocion de 3oo alfereces para paliar el problema en parte eh, solo en parte, porque de esos pedirian la mitad seg ciudadana y aun asi ya veriamos si no quedan puestos sin cubrir. Todo esto que comentas, si se hablo, lo se, promociones de 80 , 85, alfereces, son parches, pero menuda epoca macho para sacar una promocion de 400 alfereces,aunque sea necesaria, te has puesto a pensar el dinero en dietas que eso significa?
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: P80 » Dom 20 Jun, 2010 15:02

[quote user="Nostromo" post="23231"]Si vais a empezar a dar la brasa de aquí al año que viene con la convocatoria, os recomendaría eso que dicen: ¡¡¡Háztelo mirar no vaya a ser un T.O.C.!!!

Y de paso, hay unas pastillitas que se ponen debajo de la lengua que me han dicho que van bastante bien.

UN SALUDO

PD: Lo del T.O.C. sale en Google.[/quote]

Cada uno, siempre dentro del respeto hacia los demás, es libre de exponer los temas que considera convenientes.
Si no te interesa no entres en este tema

P80
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Dom 20 Jun, 2010 15:55

[quote user="lince_5" post="23243"][quote user="breaking" post="23228"]El año que viene me ha dicho un tio que está en la academia general que hay una macropromoción de oficiales mínimo 400 plazas y máximo unas 550 ,el exámen para el 25 de junio de 2011,[/quote]

Se sabe que la plantilla de alfereces esta completa, pero tambien se sabe que hay mucha vacante en segunda convocatoria en seg ciudadana , ministerios, el tema es que cuando uno acaba su curso de alferez vuelve a su especialidad o se busca la vida para ocupar alguna y la mitad de la promocion queda para pedir "rural", es decir si este año son mas de 80 al final se van 40.(aunque ahora les obliguen a pedir vacante en la academia veremos a ver cuantos estan dentro de tres meses en esos sitios), por eso habria que sacar una promocion de 3oo alfereces para paliar el problema en parte eh, solo en parte, porque de esos pedirian la mitad seg ciudadana y aun asi ya veriamos si no quedan puestos sin cubrir. Todo esto que comentas, si se hablo, lo se, promociones de 80 , 85, alfereces, son parches, pero menuda epoca macho para sacar una promocion de 400 alfereces,aunque sea necesaria, te has puesto a pensar el dinero en dietas que eso significa?[/quote]

pero por favor digo la barbaridad mas grande que puedo decir en un foro de supuestos SARGENTOS, incluso PONIENDO LA FECHA DEL EXÁMEN EXACTA para el año que viene , y todavía hay personas que se creen esto y elocubran sobre ello...

de verdad que creía que este foro era de personal serio , pero veo que es lo mismo que el faro verde donde dices que has visto a un general en una nave espacial viajando hacia marte, y el 90 por ciento se lo creen

no, me equivoque no es la macro pormocion de 400 alfereces , el año que viene van a sacar 40.000 plazas para oficial, ya veras como alguno se lo cree

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fenix » Dom 20 Jun, 2010 17:48

Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: breaking » Dom 20 Jun, 2010 18:37

[quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

Otro que te lo has tragado es que..., madre mia,

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: hunterwolf2009 » Dom 20 Jun, 2010 19:17

[quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

Otro que te lo has tragado es que..., madre mia,[/quote]

Estimado breaking, daba por sentado que lo de las 450 plazas era broma, por eso apelé a la seriedad habitual de tus comentarios, dándote a entender que lo que habías dicho era una broma.
Se que es muy arriesgado hacer un comentario fiable respecto a la oposición del 2011, pero lo que si se pueden hacer es comentarios con SENTIDO COMÚN, y que sean compartidos por el que los quiera leer.
Saludos compañeros.

hunterwolf2009
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Dom 20 Jun, 2010 19:23

[quote user="breaking" post="23255"][quote user="fenix" post="23253"]Breaking pues precisamente comentarios como los tuyos son los que desprestigian el foro como tu mismo dices[/quote]

Otro que te lo has tragado es que..., madre mia,[/quote]

BREAKING, es que lo de "supuestos", pues como que te califica. Pero mira, puestos a suponer, tú si eres supuesto.

Cuando tengas Suboficiales a tus órdenes, ¿también serán supuestos?, ¿o será un supuesto Oficial el que los "dirija"?

Recuerdo que "algunos" estaban "acojonados" por si salía o no salía la convocatoria. Vamos, que se tragaban todos los macutazos habidos y por haber.

Para refrescarte la memoria, en fecha 15 de junio comentabas lo siguiente:

Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.

En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias

Y ese comentario, estimado Breaking, ahora tranquilo porqué ya ha salido, es tuyo y de nadie más.

Seamos serios y coherentes.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fenix » Dom 20 Jun, 2010 20:40

Mira Breaking no se como decirtelo, bueno mejor no te digo nada, pero no me lo he creido. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Creo que mi comentario anterior es muy clarito: criticas otros foros por la falta de seriedad y tu es lo que practicas en este. Mejor seria que entonces te fueras a otro foro.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: polilla81p » Dom 20 Jun, 2010 22:34

[quote user="Nostromo" post="23231"]Si vais a empezar a dar la brasa de aquí al año que viene con la convocatoria, os recomendaría eso que dicen: ¡¡¡Háztelo mirar no vaya a ser un T.O.C.!!!

UN SALUDO

PD: Lo del T.O.C. sale en Google.[/quote]

Tu si que eres un trastornao, obsesivo y compulsivo, pero de criticar a los compañeros cuando no te gustan sus opiniones o post. Me tienes hasta las narices y no se como el moderador no te expulsa del maldito foro. Te crees un listo me parece a mi. No voy a seguir porque cada vez que leo un post tuyo es una falta de respeto y me caliento pero bueno espero que los moderadores lo tengan en cuenta y repasen tus cientos de mensajes y las faltas de respeto que lanzas a todo el mundo.

Repito lamentable tu forma de ser.

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad