CONVOCATORIA OFICIAL 2010

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONVOCATORIA OFICIAL 2010

NotaAuthor: VICRO » Lun 14 Jun, 2010 22:30

[quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

Ya veras mañana porque no es importante lo de los plazos en esta convocatoria.[/quote]

Considero que los plazos no pueden ni deben obviarlos. De ahí pueden venir posibles futuros problemas que la Dirección, o sea la Administración (que somos todos), no debe asumir.

Por mi que sea el examen mañana mismo, pero dentro de la legalidad. Luego no critiquemos las irregularidades, no se puede llevar en una mano el pan y en la otra una piedra.

Eso si, que se pronuncien y digas fechas para que los interesados puedan estructurarse.

Es mi humilde opinión al respecto.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lince_5 » Lun 14 Jun, 2010 23:49

[quote user="VICRO" post="23079"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

Ya veras mañana porque no es importante lo de los plazos en esta convocatoria.[/quote]

Considero que los plazos no pueden ni deben obviarlos. De ahí pueden venir posibles futuros problemas que la Dirección, o sea la Administración (que somos todos), no debe asumir.

Por mi que sea el examen mañana mismo, pero dentro de la legalidad. Luego no critiquemos las irregularidades, no se puede llevar en una mano el pan y en la otra una piedra.

Eso si, que se pronuncien y digas fechas para que los interesados puedan estructurarse.

Es mi humilde opinión al respecto.[/quote]

no si los plazos se van a respetar claro, no se van a pillar los dedos, pero se va hacer de manera que de tiempo a la fecha de examen 10-11
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Mar 15 Jun, 2010 00:01

[quote user="lince_5" post="23077"][quote user="breaking" post="23074"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

dispara majo[/quote]

te quiero mandar un privado y no lo tienes configurado[/quote]

Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.

En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Mar 15 Jun, 2010 00:04

[quote user="breaking" post="23084"][quote user="lince_5" post="23077"][quote user="breaking" post="23074"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

dispara majo[/quote]

Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.

En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias[/quote]

vete a perfil, picha preferencias, y luego pincha poder recibir mensajes privados
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Mar 15 Jun, 2010 00:05

De todas formas ya solo por curiosidad , estoy intrigado de la manera que se va a hacer, solo por culturilla, yo le estoy dando vueltas al tarro y no encuentro soluciones , veremos que argucia juridica innovan ahora, para que de tiempo en escasos 20 dias a sacar una convocatoria, igual les dan un premio a la Excelencia jejejej

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Mar 15 Jun, 2010 00:06

[quote user="lince_5" post="23085"][quote user="breaking" post="23084"][quote user="lince_5" post="23077"][quote user="breaking" post="23074"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

dispara majo[/quote]

En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias[/quote]

vete a perfil, picha preferencias, y luego pincha poder recibir mensajes privados[/quote]

ahora lo hago y me mandas el mensaje gracias

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Mar 15 Jun, 2010 00:08

ya esta si puedes y estas despierto me mandas un privado te lo agradecería

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lince_5 » Mar 15 Jun, 2010 00:12

[quote user="breaking" post="23088"]ya esta si puedes y estas despierto me mandas un privado te lo agradecería[/quote]

lo entiendes ahora o no. Bueno majo que estoy con la ley de defensa nacional dime algo que me voy
lince_5
Brigada
Brigada

NotaAuthor: breaking » Mar 15 Jun, 2010 00:21

[quote user="lince_5" post="23089"][quote user="breaking" post="23088"]ya esta si puedes y estas despierto me mandas un privado te lo agradecería[/quote]

lo entiendes ahora o no. Bueno majo que estoy con la ley de defensa nacional dime algo que me voy[/quote]

YO con ingles, te he mandado un privado, gracias de todas formas no lo entiendo muy bien suerte

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: breaking » Mar 15 Jun, 2010 00:31

perdona ya lo entiendo, aunque puede ser lioso, hay mucho con mucha empanada encima

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: JLPT » Mar 15 Jun, 2010 08:46

Hoal a todos.

Ya está la resolución publicada en el BOC, DIEZ días de inscripción telemática.

Suerte a todos.

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Mar 15 Jun, 2010 18:13

[quote user="lince_5" post="23083"][quote user="VICRO" post="23079"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]

Es mi humilde opinión al respecto.[/quote]

no si los plazos se van a respetar claro, no se van a pillar los dedos, pero se va hacer de manera que de tiempo a la fecha de examen 10-11[/quote]

Mas concretamente el día 9.

saludos
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mesoiro04 » Mié 23 Jun, 2010 15:25

Para cuándo el examen...?

mesoiro04
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: javisra » Mié 23 Jun, 2010 23:07

10 de julio oficiales 11 suboficiales, suerte

javisra
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: javisra » Sab 26 Jun, 2010 15:11

Lo cuenta atras ha comenzado, el lunes podremos decir la semana que viene nos examinamos, a estas horas en 14 dias ya habra todo acabado suerte

javisra
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad