Author: lince_5 » Mar 15 Jun, 2010 00:04
[quote user="breaking" post="23084"][quote user="lince_5" post="23077"][quote user="breaking" post="23074"][quote user="lince_5" post="23073"][quote user="breaking" post="23072"]Alucino con la gente. Acabo de hablar con un amigo, el cual se presenta para Sargento y es socio del foro del GC, y me acaba de decir que en ese foro, la gente ya esta llamando a hoteles para reservar para el día 10 de julio, pero vamos según dicen que ya no hay sitio, yo alucino, no ha salido la convocatoria aún y el personal reservando, de todas formas a mi manera de ver es matematicamente casi imposible que saliendo mañana de tiempo para hacer el exámen el día 10 de julio[/quote]
Ya veras mañana porque no es importante lo de los plazos en esta convocatoria.[/quote]
dispara majo[/quote]
te quiero mandar un privado y no lo tienes configurado[/quote]
Tanto estudiar me estoy volviendo tonto, hace semanas me dijeron como ponerme en" verde" , paso por paso, pues bien, semanas después, sigo en " Azul" , tambien no se por que no me pueden mandar privados , no se que coj.. hago.
En otra ocasión intente mandar un privado a uno e idem , fracaso no pude mandarlo, menos mal que informatica no entra para el exámen sin no pasaba el corte ni a tiros, de todas formas hasta que no pase el exámen no pienso mirar nada del foro, anque en esta ocasión ese privado me hubiese gustado recibirlo Lince, por que necesito cuadra unos asuntos particulares , de todas formas ¿seguro que es el 10? Gracias[/quote]
vete a perfil, picha preferencias, y luego pincha poder recibir mensajes privados
" No hay distancia que no se pueda recorrer, ni objetivos que no se puedan alcanzar" Napoleón.