Solicitud De Descomision

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Solicitud De Descomision

NotaAuthor: adrian » Sab 12 Jun, 2010 16:50

buenas tardes compañeros me gustaría que alguno de vosotros me facilitara un modelo de instancia solicitando la descomision un saludo

adrian
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Solicitud De Descomision

NotaAuthor: fenix » Sab 12 Jun, 2010 18:39

Creo que no existe tal modelo, de todas formas si se trata de la comisión de sargento por ascenso ya te digo que no se puede renunciar, que es de caracter obligado hasta la obtención de destino o hasta que se cubra la vacante o hasta un año máximo
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Sab 12 Jun, 2010 19:49

Efectivamente, no creo que exista modelo alguno de lo que solicita el nuevo compañero. ¿Pero realmente hace falta un formato "normalizado" para realizar la petición que desea?.

Ante cualquier solicitud, un folio, útiles de escritura (lápiz, pluma estilográfica, boligrafo, rotulador, ordenador.........), a desarrollar lo que se desea y curso reglamentario. Lógicamente solicitar algo QUE SE ENCUENTRE NORMADO, sino será DERECHO DE PETICIÓN, algo totalmente graciable.

Muy importante, diligencia de entrada, fechada, firmada y sellada. Así de fácil.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tanausu » Sab 12 Jun, 2010 20:09

Como bien han comentado los compañeros anteriores, para realizar CUALQUIER SOLICITUD, basta con un FOLIO en blanco, útiles de escritura y saber desarrollar la idea que tenemos en nuestra cabeza (buena argumentación, mención a normativa que ampare nuestra petición, etc, etc.).

Creo que nos estamos acostrumbrando al "todo hecho", y que me "lo den todo mascado". Seamos creativos y tengamos iniciativa, que si no así nos luce el pelo.......

ÁNIMO y adelante.....

Un saludo

Tanausú
tanausu
Brigada
Brigada

Volver a Temas de Interés y Actualidad