[quote user="VICRO" post="22868"][quote user="FERROL7523" post="22865"]Quiero dar la enhorabuena a la Asociación, puesto que en ocasiones los he criticado en este foro, ya que creía que no se estaba presionando lo que se debía, y por ende, lo que se legislaba siempre nos afectaba para mal.
También decir que, aunque doy por seguro que ya se sabe, no se debería dejar ningún resquicio (interpretaciones) en lo que se apruebe, para que luego puedan cambiar lo que aparentemente nos pueda beneficiar.
Por último Recordar, que sería importante que se tuviera en cuenta la posible regulación de las competencias de los Jefes de Área (en su mayoría Suboficiales), ya que es un cajón desastre y puesto que parece que en cierta medida algunas problemáticas de los Jefes de Unidad se pueden resolver si se aprueba la Orden General en estos términos, no vendría, creo nada mal, que también se fuese por ahí, con respecto a ellos (no se si en esta orden o en otra más específica).[/quote]
Hola compañero FERROL, está bien criticar, claro que si, pero a la vez aportar ideas y/o soluciones. Esta Asociación la hacemos entre todos, a poco que pusieramos entre todos, aparte de nuestra aportación anual, nos iría mejor.
Un saludo.
[/quote]
Saludos Vicro, has leído mí mensaje?, estoy dándole la enhorabuena a la Asociación, pongo que en su momento la he criticado, pero en este momento no lo estoy haciendo. Con respecto a ideas/soluciones, creo que estoy aportando una, COMPETENCIAS JEFES DE ÁREA, aunque supongo que todo a su tiempo.