COMISION SERVICIO XXXI PROMOCION SARGENTOS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: COMISION SERVICIO XXXI PROMOCION SARGENTOS

NotaAuthor: Pezky » Mar 08 Jun, 2010 21:09

A mi Puesto ha venido comisionado un compañero en esta situación. Sobre el servicio que desempeña, mi Oficial me ha dicho que seguridad ciudadana pura y dura, ya que está acogido a régimen general. De vez en cuando algún despacho para que se haga con el papeleo, pero no siempre.
La duda está en lo que pasará cuando un servidor se largue de vacaciones. ¿Quién se quedará con el mando del Puesto, él o mi Cabo?. De momento todo al que se lo he planteado a lo único que ha llegado es a ... :roll:
Mañana elevaré la cuestión y que llegue al único que puede tener la respuesta: el Ilmo. Sr. D. Iker Jiménez.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Javibe76 » Mar 08 Jun, 2010 21:51

Los subinspectores del CNP, antes de finalizar la academia en el antigüo colegio de huerfanos de Carabanchel, piden vacantes generales o de méritos, según corresponda. Y en los días sucesivos de haber finalizado el periodo académico (tres o cuatro días), se resuelven estas vacantes. De esta manera, se finaliza el curso y acto seguido pasas destinado a la Unidad que te correponda.
Con esto no quiero decir que sea ni mejor ni peor que en la Guardia Civil, pero a todas luces, se evitan que los subinspectores esten en su casa un pila de meses sin currar, y también se evitan experimentos raros como la comisión de servicio en la antigua Unidad.

Javibe76
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Caronte » Mar 08 Jun, 2010 22:49

Es que esta Guardia Civil mía es la releche. Entiendo que debe ser dificilísimo que el último día del curso se junten todos en el salón de actos, como antiguamente, y pidan las vacantes que haya. Les den los días que sean de incorporación, y a sus nuevos destinos a currar.
Imagino que esto lo hacen (entre otras cosas) por que al que viene de su buen agujerico, y le han dicho que se queda allí, hay que hacerle la vacante, no vaya a ser que se meta otro topo en el agujero. Si no, no tiene sentido.

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: IBIZA » Mié 09 Jun, 2010 06:23

no lo entiendo ahora que parece que se están resolviendo rápido las vacantes, van y se hace ésto, no lo entiendo....ni tanto disponible ni ésto, que sigan como ahora resolviendo las vacantes en algo menos de un mes y no pasaría nada..................

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 09 Jun, 2010 16:32

ALCAFRAN tu crees que con los Oficiales harán lo mismo, como plantea el compañero YOMISMO?. Yo creo que no, no tendría mucho sentido. Que estará pensando el DAO? Y la Asociación, se está moviendo ya en el tema? Que será de nosotros¡¡¡¡[/quote]

Creo que no. Y en lo único que debemos pensar es en trabajar, trabajar y trabajar y trabajar, trabaja y trabajar, y dejarnos de llorar como plañideras.
Un saludico.
Posdata: que será de nosotros, soy un incomprendido.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Mié 09 Jun, 2010 18:49

[quote user="ALCAFRAN" post="22841"]ALCAFRAN tu crees que con los Oficiales harán lo mismo, como plantea el compañero YOMISMO?. Yo creo que no, no tendría mucho sentido. Que estará pensando el DAO? Y la Asociación, se está moviendo ya en el tema? Que será de nosotros¡¡¡¡[/quote]

Creo que no. Y en lo único que debemos pensar es en trabajar, trabajar y trabajar y trabajar, trabaja y trabajar, y dejarnos de llorar como plañideras.
Un saludico.
Posdata: que será de nosotros, soy un incomprendido.[/quote]

Tienes razón estimado compañero ALCAFRAN, asi nos olvidamos de la crisis, del recorte salarial, de la subida de la luz y el IVA, de si vas a cobrar o no la productividad, de quién te pagará la hipoteca, de dónde iremos a pedir un platico de comia, etc... Que será de nosotros¡¡¡¡
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Mié 09 Jun, 2010 19:13

[quote user="davwarez" post="22853"][quote user="ALCAFRAN" post="22841"]ALCAFRAN tu crees que con los Oficiales harán lo mismo, como plantea el compañero YOMISMO?. Yo creo que no, no tendría mucho sentido. Que estará pensando el DAO? Y la Asociación, se está moviendo ya en el tema? Que será de nosotros¡¡¡¡[/quote]

Un saludico.

Tienes razón estimado compañero ALCAFRAN, asi nos olvidamos de la crisis, del recorte salarial, de la subida de la luz y el IVA, de si vas a cobrar o no la productividad, de quién te pagará la hipoteca, de dónde iremos a pedir un platico de comia, etc... Que será de nosotros¡¡¡¡[/quote]

davwarez soy el alcafran, ya he ascendio a sargento alumno.
Lo único en lo que debemos pensar y da "muncha" salud es trabajar, trabajar y trabajar.
Un saludico pa davwarez y pa tos los demas.
Posdata:que sera de nosotros soy un incomprendido
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mié 09 Jun, 2010 22:24

[quote user="ALCAFRAN" post="22856"][quote user="davwarez" post="22853"][quote user="ALCAFRAN" post="22841"]ALCAFRAN tu crees que con los Oficiales harán lo mismo, como plantea el compañero YOMISMO?. Yo creo que no, no tendría mucho sentido. Que estará pensando el DAO? Y la Asociación, se está moviendo ya en el tema? Que será de nosotros¡¡¡¡[/quote]

Un saludico.

Tienes razón estimado compañero ALCAFRAN, asi nos olvidamos de la crisis, del recorte salarial, de la subida de la luz y el IVA, de si vas a cobrar o no la productividad, de quién te pagará la hipoteca, de dónde iremos a pedir un platico de comia, etc... Que será de nosotros¡¡¡¡[/quote]

davwarez soy el alcafran, ya he ascendio a sargento alumno.
Lo único en lo que debemos pensar y da "muncha" salud es trabajar, trabajar y trabajar.
Un saludico pa davwarez y pa tos los demas.
Posdata:que sera de nosotros soy un incomprendido[/quote]

¡¡Pobre ALCAFRAN!!, este "personaje" se merece lo que sea, "anque" sea Sgto. 1º. ¡¡Voto a brios!!!. :mrgreen:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Pezky » Jue 10 Jun, 2010 20:49

Respecto a lo que dije en mi anterior mensaje y elevada la consulta, el Sargento comisionado se queda de Accidental cuando me vaya de permiso.

Un saludo.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Bonaparte » Jue 10 Jun, 2010 21:05

Yo soy de la XXXI y acabo de incorporarme hoy a mi antigua unidad, estaba un guardia de comandante interino de puesto y yo me quedo también con caracter interino y cobrando CES de comandante de Puesto

Bonaparte
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: solosombra » Vie 11 Jun, 2010 23:09

[quote user="Bonaparte" post="22914"]Yo soy de la XXXI y acabo de incorporarme hoy a mi antigua unidad, estaba un guardia de comandante interino de puesto y yo me quedo también con caracter interino y cobrando CES de comandante de Puesto[/quote]

Tu, dentro de lo que cabe, has tenido suerte.
solosombra
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: zipp5905 » Jue 17 Jun, 2010 23:15

Alguno me ha comentado que van a resolver antes de los 3 meses y que en Septiembre podríamos estar destinados. . . . no sé, me suena raro. . . .

En Personal seguro que siguen teniendo los mismo ordenadores y el mismo personal que hace 4 o 5 años . . . .

¿A qué vienen estas prisas? :?:

¿Ya han cambiado al chino que pedaleaba dentro de la CPU? ¿De qué murió? :shock:

¿El que asignaba los destinos ha encontrado un enchufe para el ordenador? ¿Acabó el cursillo de ACCESS 2000? :twisted:

¿Alguien - bien informado -me puede confirmar este comentario? :mrgreen:
zipp5905
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: IBIZA » Vie 18 Jun, 2010 14:11

si lo normal es que se resolvieran para mediados de Septiembre, como han hecho en años anteriores (sobre el 20-Sep), lo que no sería de extrañar es que lo hagan más rápido, en vista de las últimas que han resuelto en apenas un mes.......esperemos que den una sorpresa y para finales de julio lo pudieran tener, por lo menos mejor para los que tenemos crios....................ya veremos..........

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: zipp5905 » Vie 18 Jun, 2010 18:56

Ahí le has dao´. :mad:

¿Matriculo a los niños? ¿Compro los uniformes y los libros para que sólo sirvan durante unos días y luego volver a comprar cuando me asignen destino?

:shock: :shock: :shock:

Vamos, que van a seguir apurando los plazos hasta el último día.
zipp5905
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: IBIZA » Vie 18 Jun, 2010 19:08

vamos a esperar que ahora haya cambiado un poco la cosa, ya han sido dos resoluciones rápidas, las de Cabo y las de GC.,

IBIZA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad