NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

NotaAuthor: VICRO » Jue 03 Jun, 2010 22:18

[quote user="Nostromo" post="22635"]Pues tan fácil como que podemos estar cerca de la quiebra técnica (deber más dinero del que tenemos o podemos conseguir) y del "corralito" argentino (consúltese Google, please)

Se avecinan tiempos duros.[/quote]

Intuyo que sea así, pero me gustaría que ya que MAYO lo ha puesto tan "crudo", se exprese con más claridad.

En cuanto al "corralito", nos salvaremos "de momento" porque, le duela a quien le duela, nos están tutelando, sino otro gallo nos cantaría. De momento se vislumbra otro Decretazo para sindicatos y patronal. ¿Quién ha ordenado que esto sea así despues de dos años de dires y diretes?. No sé que me da que aquí quien REALMENTE manda, mejor dicho nos dirige como a monigotes, no ha sido precisamente elegido en la urnas.

Paísssssssss.........que diría Forges.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: davwarez » Vie 04 Jun, 2010 19:36

MAYO ya que la has soltado, se más explícito, que el que mas y el que menos tenemos una hipoteca y unos gastos que afrontar. ¿Acaso va a desaparecer ese complemento? Pues en ese caso habrá que buscar alternativas ...
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Vie 04 Jun, 2010 19:52

[quote user="davwarez" post="22678"]MAYO ya que la has soltado, se más explícito, que el que mas y el que menos tenemos una hipoteca y unos gastos que afrontar. ¿Acaso va a desaparecer ese complemento? Pues en ese caso habrá que buscar alternativas ...[/quote].-

Una preguntica davwarez, es que no podemos pensar en otra cosa que no sea el dinero.-

Que será de nosotros, soy un incomprendido.

Un saludo
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Sam » Vie 04 Jun, 2010 20:25

[quote user="MAYO" post="22625"]En la mañana del día de hoy he estado hablando con un Inspector de Haciena y os puedo asegurar que me ha dado una información que si llegara a ser cierta nos pondría a muchos en una situación economíca al limite por no decir imposible de hacer frente a cualquier gasto. Prefiero no comentar nada para no crear malestar.

Saludos y espero que Caritas nos proteja en caso de necesitarla.[/quote]

Para no quere crear malestar lo mejor es no crearlo. Para decirnos que vamos a morir de hambre y no dar más detalles de lo que habla, mejor no nos diga nada. Si al menos concretara a qué se refiere, qué productividades, a partir de cuándo, o algún dato...

Un saludo

Sam
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: sargento lucus » Vie 04 Jun, 2010 21:56

Creo que el pais esta mal, pero no nos pasemos, todavia hay mucho donde recortar antes del corralito, que no cunda el pánico que en esta Empresa nos gusta mucho subirnos la moral los unos a los otros.

sargento lucus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Malach » Vie 04 Jun, 2010 23:49

Malach
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Sab 05 Jun, 2010 23:37

ALCAFRAN es que estoy mas tieso que la mojama y a este paso me veo haciendo cola en Comedores Sociales pa un platico de comida.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Dom 06 Jun, 2010 06:19

[quote user="davwarez" post="22713"]ALCAFRAN es que estoy mas tieso que la mojama y a este paso me veo haciendo cola en Comedores Sociales pa un platico de comida.[/quote]

Estimado amigo y compañero:
Nunca pierdas la esperanza, no creo que nos tengamos que ver en la cola de algún comedor social, pa un platico de comia, sigue pa delante y que tu moral no decaiga, que pa eso estoy yo; el defensor de los casos perdidos.
Un saludico y animo.

Posdata: que será de nosotros, soy un incomprendido del foro.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: davwarez » Dom 06 Jun, 2010 20:44

[quote user="ALCAFRAN" post="22717"][quote user="davwarez" post="22713"]ALCAFRAN es que estoy mas tieso que la mojama y a este paso me veo haciendo cola en Comedores Sociales pa un platico de comida.[/quote]

Nunca pierdas la esperanza, no creo que nos tengamos que ver en la cola de algún comedor social, pa un platico de comia, sigue pa delante y que tu moral no decaiga, que pa eso estoy yo; el defensor de los casos perdidos.
Un saludico y animo.

Posdata: que será de nosotros, soy un incomprendido del foro.[/quote]

ALCAFRAN ya he ascendido a Sargento y tu aún sigues siendo Guardia y cobras mas que yo, ¿cómo es posible?
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALCAFRAN » Lun 07 Jun, 2010 19:17

[quote user="davwarez" post="22739"][quote user="ALCAFRAN" post="22717"][quote user="davwarez" post="22713"]ALCAFRAN es que estoy mas tieso que la mojama y a este paso me veo haciendo cola en Comedores Sociales pa un platico de comida.[/quote]

Un saludico y animo.

ALCAFRAN ya he ascendido a Sargento y tu aún sigues siendo Guardia y cobras mas que yo, ¿cómo es posible?[/quote]

Estimado amigo y compañero davwarez, tu has ascendido a Sargento enhorabuena por eso, pero me da pena de mí porque todavia estoy en color azul, no lo entiendo he dado todos los pasos y sigo igual, en espera.
Y yo me hago una preguntica ¿es que no quieren que yo esté en el foro de los socios?, si es así que me lo digan y no se hable mas.
Que será de nosostros soy un incomprendido del foro.
Te saluda atentamente tu amigo Alcafran.
ALCAFRAN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Lun 07 Jun, 2010 22:11

[quote user="ALCAFRAN" post="22776"][quote user="davwarez" post="22739"][quote user="ALCAFRAN" post="22717"][quote user="davwarez" post="22713"]ALCAFRAN es que estoy mas tieso que la mojama y a este paso me veo haciendo cola en Comedores Sociales pa un platico de comida.[/quote]

Un saludico y animo.

ALCAFRAN ya he ascendido a Sargento y tu aún sigues siendo Guardia y cobras mas que yo, ¿cómo es posible?[/quote]

Estimado amigo y compañero davwarez, tu has ascendido a Sargento enhorabuena por eso, pero me da pena de mí porque todavia estoy en color azul, no lo entiendo he dado todos los pasos y sigo igual, en espera.
Y yo me hago una preguntica ¿es que no quieren que yo esté en el foro de los socios?, si es así que me lo digan y no se hable mas.
Que será de nosostros soy un incomprendido del foro.
Te saluda atentamente tu amigo Alcafran.[/quote]

Va a ser que no, que nadie desea que no estés en el foro de socios. Solo y exclusivamente si eres socio, podrás tener acceso.

El tiempo da y quita razones. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Malach » Lun 07 Jun, 2010 22:25

Tranquilidad que son muy pocos para mucho trabajo.
Malach
Sargento 1º
Sargento 1º

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad